Impide seleccionar el contenido de una pagina

20 nov. 2011

✿Encerrada en mi misma


Encerrada en mi misma, llorando en la habitación
Sigo siendo esa pequeña niña, temblando, muerta de miedo en un rincón… 
Aferrandome a la frase: “Sonríen aunque quieras llorar porfavor”

7 εїз Pensamientos.:

PinkTomate. dijo...

:( Me has hecho llorar. Un beso lily...

RoCKGeR dijo...

Hermosa arriba esos animos, quiero verte sonreir pronto!!!

El sueño con Ana y Mia dijo...

Encerrada.. no, pero si una perfecta convinación, eres dulce, bondadosa y sobretodo tienes un corazón nombre e inocente, sin maldad... tal y como el de una niña, pero tambien eres fuerte, sabes plantearte metas, una guerrera en posición, capaz de complir sueños y deseos, Eres una mujer, con las condiciones más hermosas de una niña... y eso es de admirar plenamente, no es facil que yo me encariñe de alguien como lo he hecho contigo, sin parametros superficiales, antes de saber quien erás me enamore de tu corazón y eso fue lo que conquisto mi amistad hacia ti... eres especial y única, no solo lo digo yo... Muchas personas te quieren, admiran y otras te envidian, señal de tu gran talento.
Saca a flote esa guerrera de la que hablo pero nunca pierdas a esa niña que tanto qiero... ABRE TUS ALAS MI GAVIOTA <3 y siempre viendo a lo alto del orisonte, vuela♥

Te qiero a montones *-*

Felicitas dijo...

lo se perdon por pasar tan tarde a firmar !
es que anduve a miol
ya olvi al blog ! prometo no desaparecer
estudias fotografia o algo? alta camara !
besitos
xoxo
Queen B!

Issa dijo...

Como ya lo he dicho, me gusta tu blog n.n

te sigo :)

Isabella Nacht dijo...

Nena, has aceptado un reto que no cualquiera haría. Eres una gran mujer, no te dejes vencer!
Gracias por tus palabras <3

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog esta genial tu me has inspiradoo en vdd
me gusta todo lo que escribes en el ojala y te encuentres bn cuidate
un beso bay....!

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music