Impide seleccionar el contenido de una pagina

18 nov. 2011

SIN RESPIRAR

En esta hoja blanca
plasmare mis pensamientos,
Esta hoja en blanco será testigo
de mis más íntimos sentimientos,
En este minuto de silencio
escribiré un grito inmenso

Es increíble como las estrellas
iluminan más que el mismo sol y
como el frió te hace sentir calor

Noche que me abrigas con tu inmensidad
Me ocultas con tus estrellas
y eres testigo de mis más grandes penas
dile al día que no vuelva
que no regrese jamás
deja que yo me duerma
que me duele respirar…

9 εїз Pensamientos.:

Alina dijo...

Hermosa, gracias por pasarte por mi blog. Ahi deje en unas lineas algo de ti. Humilde mencion.

Abrazos.
No estas sola.

gaty44 dijo...

Que lindo escribes!!!!!!!

RoCKGeR dijo...

Que lindo escribes Lily, me gusta mucho tu estilo.

No estas sola, aunque solo nos hemos escrito poco ya te tengo un gran cariño.

Un abrazote

SakurA dijo...

Mi lily no sabes como quiero que ya sea sabdo para poder charlar juntas, mi novio acaba de decirme que ya no siente lo mismo, asi que he decidido soltar esto, no puedo pedirle un chance ni nada, debo asimilar esto, pero me siento muy mal, quisiera no respirar mas, que dolor mas grande :(

Princesa de Cristal dijo...

Muy Lindo0o0o!!! :)

Anónimo dijo...

que bonito lo que escribes

Abii Cedano dijo...

:)

Anasthasia dijo...

HERMOSO lo que escribiste :)
Hola linda soy nueva en tu blog espero poder leerte mas seguido n.n muy lindo blog te sigo.
Anasthasia

Mannuel Av' dijo...

Miannaly porfavor URGE CONTACTARME CONTIGO. MIRA TE DEJO MI MSN mannu_voley@hotmail.com porfa agregame necesito decirte algo alomejor no dure mucho tiempo yo!

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music