Impide seleccionar el contenido de una pagina

29 oct. 2011

Reto 30 Días de Ayuno <(^o^<) Parte 2

*SOLO AQUEL QUE LO HA VIVIDO PUEDE RECONOCER QUE A TRAVÉS DE UNA PANTALLA SE PUEDE LLEGAR A QUERER DESDE ADENTRO CON EL ALMA SIN NECESIDAD DE VER *

Gracias Annia por el bello dibujo de tu blog
"Perdida en mi mundo"....que nos hiciste a Jimmy y a Mi Es un magnifico detalle que tiene un inmenso valor que va mas allá de su dimensión y que logra expresar el sueño de todo Príncipe y Princesa, que bonitas palabras y que bella persona eres, -Gracias desde el fondo de mi Corazón. 

Quien guste puedeunirse al reto, el objetivo es lograr los 30 días de ayuno, no importa el día que inicien; dejenme un comentario par unirce y nombrarlas en la lista, tambien estare en la Carrera de Lady, ella anota nuestro avance en una bella grafica, la primera parte fue todo un exito, así que se las recomiendo dura 2 semanas y es libre. Gracias


*UNIDOS EN UN SOLO SUEÑO*

11 εїз Pensamientos.:

UnaCerdita dijo...

Hola princesa, me encanta tu blog siempre lo leo ^^ ojala puedas cumplir tu reto, lo que es yo no creo que pueda durar 30 días de ayudo con todos vigilandome, espero que esto te acerque muchísimo a tu meta, o que llegues a ella, que tengas mucha fuerza y que tu cuerpo aguante este reto ^^ Saludos :D

Ice princess dijo...

Aww!! yo quiero!!!, siempre he hecho ayunos cortos pero nunca he aguantado más de 10 días aunque mi meta siempre ha sido llegar a 28....

No entendí muy bien si ya empezaron o apenas comenzaran, pero por lo pronto yo iniciare el lunes ya que esta semana hay festividades y mi familia esta en casa..

Todos son una inspiración, los adoro!!!...

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

WOW PRINS ENTRE Y YA HABIAN COMENTADO :) QUE FELICIDAD, GRACIAS POR EL APOYO DE SIEMPRE

@Ice princess PRESIOSA EL AYUNO ES DE 30 DÍAS E INICIAS CUANDO GUSTES, PERO DEBES CUMPLIR LOS 30 DÍAS... SUERTE TE ANOTARE ;)

**Lili yuki** dijo...

suerte prin, io lo haria pero mis padrres... no creo q no se dieran cuenta si m paso mas d 2 dias sin comr T__T

Annia dijo...

^^ de verdad que me alegro que os gustara. Espero que te vaya bien con el ayuno, ya sabes que para cualquier cosa aqui estamos :3
besos!!

El sueño con Ana y Mia dijo...

Cosa bella!, me tienes preocupado.. te mande mensajito u.u, contactame en cuanto tengas tiempo <3, te qiero.. hoy te extrañe mucho T__T

Me ENCANTO lo que pusiste los tres a ladito -->

Que bonito camino el qe estamos cruzando.. espero todo siga bien.. te AMO CHINITIA mucho mucho *w*
dame noticias mañana T___T, cuidate linda <3 espero todo este bien u.u♥

Crazy dijo...

yo me quiero unir... n.n
aunq no se si logre todos los 30 dias, por lo de la familia y todo eso, pero lo hare hasta donde pueda

BiteMe1111 dijo...

Yooo me quiero unir porfavor. 30 días si se puede!! te apoyoo princesa :)

Anónimo dijo...

Yo la hare! Empiezo hoy:D los 10 primeros dias serán los mas pesados :c después.. Woo!

Anónimo dijo...

como lo consiguen yo lo hacia, era una princesa ana,envuelta en mi mundo,pero lego mi principe y ana se fue, quiero que vuelva la extraño.

Anónimo dijo...

Oyee alguien que este por empezar un ayuno e 30 días ?

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music