Impide seleccionar el contenido de una pagina

28 nov. 2011

Reto 30 Días de Ayuno <(^o^<) Parte3 (FINAL)

Por fin termido el Ayuno de 30 días que inicie con mi querido ♥Jimmy (El sueño con Ana y Mia) motivados por una mujer que Ayuno de 40 a 121 dias, haciendo videos de su cambio y finalmente quedando en los huesos pueden verlos aquí... El comienzo de mi ayuno fue el más difícil, comía pepino o mandarinas, conforme pasaban los días el hambre se ausento y algunos fines tomé alcohol y pastillas para dormir. Los cambios mentales y de salud fueron evidentes, más allá que siento que soy la misma obesa de siempre; tuve muchas jaquecas, dolores en mis músculos y huesos, gripe, depresión profunda, muchos días de self-injury, un pensamiento muy profundo de suicidio, anciedad, aislamiento total, calambres, taquicardias, bajas de presión, el cabello se me cae, estoy sin fuerza, mal aliento, etc, etc…

Puedo ver que baje de peso, ya que entro en pantalones que ni de chiste podía ponerme, y donde más noto la diferencia es en mi vientre que se redujo; a pesar de ello no puedo ni mirarme al espejo, no quiero ni tomarme fotos y temo el pesarme… Siento que soy esa misma gorda a la que botaron a la basura porque seguramente causo vomito al verme.

Durante este mes trabajare duro, no comeré sólidos ya que me da miedo subir todo lo que baje, aquí en la familia no somos muy unidos por lo que se que en las cenas navideñas podré irme a mi cuarto sin cenar, en fin, Amo la Navidad y se que no me será difícil disfrutarla sin caer en la tentación, a demás que estoy por comprar Sibutramina, y con ella se me vapor completo el apetito.

En total durante este ayuno baje 7 kilos más, creo que mi metabolismo se estanco, fue muy poco para los 30 días y estoy algo triste por ello, pronto subiré fotos con mi rostro para que me conozcan, por ahora solo subiré una foto del día que retome el camino, cuando inicie el ayuno y una de este fin de semana, tengo muchísimo miedo de verme tan gorda que no me atrevo a tomarme una sola foto más, He bajado 32 kilos en 7meses (Mi metamorfosis)…Quiero iniciar 2012 viendo menos números en la báscula y sentirme bien, así que no desistiré…  (Las fotos las dejare temporalmente)

Jamás lo hubiera logrado sin ♥Jimmy, un angelito que la vida me a mandado y quien me devolvió las ganas de vivir, dándome la fuerza día a día y soportando cada noche de llanto, Lo Amo muchísimo y se ha convertido en mi mejor amigo; junto con el, ustedes son mi fuerza, mi inspiración… por las noches veo al cielo, al mirar la Luna y las Estrellas pienso en todos ustedes, bellas personitas que poco a poco ganan mi corazón convirtiéndose en parte muy importante  de mi vida…-Gracias-

También la fuerza provino del sentirme tan insignificante para alguien que lo era todo para mí, (Mi Amor parte 6), esto me lleno de coraje y fuerza cada día y aun lo hace… De algo tan malo ha salido una fuerza impresionante…

Y al final todo valió la pena =) De Corazón♥ gracias

FOTOS: (Los números no mienten pero me veo igual de gorda u.u )
Estatura 1.65m
Peso max 100kg
Actual 68kg
Peso min al que e llegado 50kg

(POR SEGURIDAD QUITE LAS FOTOS)

91 εїз Pensamientos.:

Anónimo dijo...

Hiciste un buen trabajo mija...lo lograras. Yo pesaba 109 kgs ahorita estoy en 78 kgs. Lo mas bajo que e estado es 59 kgs pero quiero llegar a 45 kgs...suertetienes un apoyo aqui :)

El sueño con Ana y Mia dijo...

Dios mio santisimo, hasta con vestido y toda la cosa... que cambio tan más perfecto y evidente, te ves incluso mas hermosa que antes y yo creía qe era imposible!!!, verdaderamente estoy feliz por ti y por haber cumplido una meta mutua juntos... de estás vendrán muchas y estoy preparado para seguir a tu lado a donde sea!! gracias lily, mi mas grande inspiración, mi razón se seguir, mi motivo para despertar, lo eres todo en estos momentos para mi <3 la única compañia y la persona que siempre sabe sacarme una sonrisa, le agradesco tantisimo a la vida por ponerte en mi camino, estoy feliiiiiiz!! preciosa que hermosaa no lo puedo creer, te felicito de nuevo, y despues seremos aún más sepsis :$ esten pendientes del cambio e.e, un besoote mi vida <3

hillary dijo...

Felicidades Lily ♥ *Q*
poco a poco están consiguiendo llegar a tu meta & lograr tus propósitos..te deseo lo mejor y que sigas así con esa misma voluntad...imposible de quebrantar..eres maravillosa persona..hermosa x fuera & por dentro....por mi parte doy gracias el saber de ti..porq eres super importante..gracias a ti volví...& cumplo mis sueños como los tuyos....sé que lograremos mucho mas...no es imposible....solo tenemos que seguir con FE ;) ... ánimos & fuerza hermosa ...yo estoy contigo *-*
pd: te quiero ♥.

Dulce Pesadiia dijo...

tan bonitaa en vestido corazon pasaste laprruebaaa tienes mucho camino por continuar y sabes que estare ahi para acompañarte :D
cuidatemucooo tkkk <3

Anónimo dijo...

stas enferma ve al psiquiatra

Isabella Nacht dijo...

felicidades Lily hermosa!!!

dios *-* te ves preciosa con tu vestido negro!
si has logrado esto, seguro lograrás más y más hasta llegar a tu meta

temando un beso y un abrazo :)

Nené dijo...

WOOW!!! Me dejaste sin palabras!!!
A lo largo de las 3 fotos se puede ver todo el trabajo y esfuerzo que has hecho, y sin duda me inspiraste. Yo en el momento no estoy muy bien que digamos, pero me llenaste el alma. Así, con esas mismas palabras!
Muchisimas felicidades por ir cumpliendo tus metas y nunca desistas, aún en los momentos más oscuros hay una pequeña luz brillando por nosotros, solo depende de nosotros buscarla.
Besos princesa =)

aina-hanjae dijo...

Felicidades!! de verdad que si se ve un cambio, el metabolismo si se enmaraña a veces, pero recuerda que el cuerpo siempre reacciona tarde o temprano, y de verdad vas muy bien, Jimmy y tu son una gran inspiración, yo jamás aguantaría 30 días de ayuno, no importa lo que haga, soy demasiado ansiosa por eso prefiero limitarme en calorias al día, menos de 300 siempre, de verdad, un abrazo de felicitaciones a los dos.

RISADECOLORES dijo...

Lili una vez mas felicidades a ti y a boy por llegar a su meta de 30 dias de ayuno son una inspiracion para todos y mas para lo que hemos tenido el gusto de platicar con ustedes.Estoy feliz por ti y vamos por mas amiga tu puedes te vez como una flor hermosa y solo me queda decirte que con este logro corroboro que es cierta lacita de Ella Wheeler Wilcox que dice;
No hay azar, destino, ni suerte que pueda con la firme resolución de un alma decidida.
Te quiero lilli y una vez mas FELICIDADES Y ANIMO!!!!!

∂หðþ٤L dijo...

d vdd q eres un ejemplo a seguir! esta suuuper! mil felicidades! sigue asiii :)

Think Thiin dijo...

wooooooooooooooow nena
me dejaste impactada de vdd wooow que bien nena
eres un ejemplo para todas las princesas
:)
iia casi nena iia no falta mucho

❀ Bailarina de Cristal ❀ dijo...

wow!! felicidades, el resultado es impresionante. Mientras tanto a seguir trabajando para la meta. Me sorprende lo fuerte que eres. Yo he estado metiendo los ayunos poco a poco, ya que llegue a la semana comenzaré a pensar en el mes seriamente.
Eres una fuente de inspiración, gracias Mianaly

pinklady dijo...

SE NOTA UN MONTOON!! aunk tu no lo veas..y creeme..7 kg esta super bien...asik no te desesperes k pco a poco conseguiras tu peso deseado , muchos animos pprincess de verdad MUCHAS FELICIDADES!!
besitooos!!

TLina dijo...

Buaaa!! se nota muchisimo eres un ejemplo, un besito y felicidades sigue asi!

^^Ukio^^ dijo...

:o pero que cambiooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


*w*

Geniaaal!
y en tan poco tiempo!!

TE FELICITO PRIN!!!

me ENCANTÓ!!!!!

Saudos y mi cariños :D

'Porquería de Mattel. dijo...

Oh dios, pero que linda estás *-*
Ya quisiera estar así
te quiero <3

FaiiryPrincess!! dijo...

Wow Lily!! Que cambiazo!! En verdad me dejas sin palabras con tanta fuerza y voluntad, FELICIDADEZ de todo corazon a ti y a Jimmy por ser tan valientes y lograr su objetivo, se que quiza no te sientes lista porque uno entre mas baja mas queremos seguir bajando, pero te aseguro que si sigues asi pronto llegaras a tu meta!!!
Gracias por mostrarnos que si se puede =)
Un besote y abrazo enorme para ti muñeca. <3

Errebeele dijo...

Vaya cambio princesa ! sientete muy pero que muy orgullosa de ti misma vale?
tienes una fuerza increible,m felicitaciones!

Bella princesa de cristal dijo...

Hola princess, primero que nada: QUE HERMOSO BLOG!!! ojalá puedas enseñarme a poner el mío igual de lindo, esta padrísimo!!. Y bueno la verdad que valor tienes, ahora yo no aguanto un ayuno ni de una semana, me siento muy triste yo soy una vaca y no he podido retomar a ana después de 3 años de recuperación subí 20 kilos!!! Te admiro mucho y kisiera tener la fuerza de voluntad que tu tienes. Ojalá podamos ser buenas amigas. Suerte nena :)

RoCKGeR dijo...

Es digno de admirar lo que haces Mianaly.
Me da mucho gusto que hayas cumplido tu objetivo, muchas felicidades.
Ahora te leo un poco mas fuerte, mas cambiada que la primera vez que te lei, y eso me agrada.

Muchisimas felicidades, te mando un abrazo.

Night dijo...

:) que bien acabo de venir de leer a Jimmy y me pase a leerte tambien
y a darte una gran enhorabuena
ambos son toda una inspiracion
en estos momentos poco gratos
creo que estas divina
y bueno respecto a lo de tu metabolismo intenta acelerarlo un poquito si luego vas a seguir a base de liquidos y demas
en fin que mas que decirte que genial genial y mas que genial
ya me encantaría a mi poder hacerlo,pero no dejo de decirme lo bueno que tendra la universidad es que me ire lejos

en fin
aqui ando tomando te y agua y mas agua
para haber si bajo algo al menos en liquidos hoy
por que no me pude salvar de un almuerzo odioso
al menos si de la cena
amo la navidad tb
;)

besos sos genial

hydee dijo...

woooo!
enrealidad te felicito muchisisimo!!
gran trabjo
animo si se puede princesa

Katherina V. dijo...

Hermosa lily: F E L I C I D A D E S !

cómo siempre das un ejemplo más de fortaleza y perseverancia, eres un gran ejemplo para mi y una mejor llena de hermosas palabras y un gran corazón!! siempre tienes cariño para dar a pesar de los malos momentos... te quiero mucho y te mando un superduperabrazocósmicoespiral!!

△△△E R E S H E R M O S A △△△

Anónimo dijo...

:] Te pusiste hermoza <3
Alparecer yo pesaba 75 kilos
y depues de tantas depreciones y
dejar de comer
Baje a 64 Y reduci 11 cm de cintura
Aora parece k ddi un gran revote
Peso 77 kilos D= !
Y noce k acer m voi a correr todas la mainas
Y voi a basketbool y no veo resultados D=
Estoi empezando a Decistir ...
Pero q bella te Pusiste <3 Saludos

estefani dijo...

Princesa te felicitooooo! eres una berraca y una triunfadora!
todo lo qe uno se propone lo logra!
animos que si se puede.. sigue adelante y no te olvides qe no estas sola! ^^
que felicidad todos esos kilos que te quitastede encima! estas hermooosa se te ve el cambio Dios!
Exitos XD

Meeooow dijo...

:D Muuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades *W*
Te queda genial el vestido, en serio, me has inspirado muchísisisismo
Ojala tuviera yo tu fuerza de voluntad para hacer ayuno :3
Mucha suerte ^^
Besitoooooooos <3

(p!nKy & p0nkY) dijo...

wow vuelvo a saludar y me encuentro con muchas sorpresas.
muchisima suerte, te esta llendo super mega bien =D
te mando un gran abrazo

QuieroSer dijo...

Wow...Que cambio de verdad te felicito y me inspiras demasiado a seguir adelante y no caer a la primera

Cloudtilde dijo...

Eres mi ejemplo a seguir

Anasthasia dijo...

¡Qué bien que hayas bajado tanto! Me encantaría volver a hacer un ayuno como el de los viejos tiempos, pero, me da miedo.

Espero de todo corazón que empieces a quererte un poco, si, sé lo que es sentirse incluso más gorda de como te sentías cuando realmente lo eras, pero, nena, hay que tener fuerza, seguir adelante y tratar de querernos un poquito más cada día. Cada kilo perdido será ganado pero de amor hacia nosotras mismas.

Por cierto, te ves preciosa.

Un beso.

Anasthasia.

Lovegood *-* dijo...

Menudo cambio!! Sigue así, con esa fuerza de voluntad que es increíble ya quisiera yo tenerla!
Mucho ánimo en tu camino!
Un abrazo, L

Craazy Prona dijo...

Te ves hermosa princesa!! te felicito.. me inspiraste mucho :) beesoss :*

princescita dijo...

TU BLOG ESTA HERMOSISIMO, DE TODA UNA PRINCESA.
CUANTOS AÑOS TIENES??

Inestabilidad Mental dijo...

Muchísimas gracias por pasar por mi blog y comentar :)
Tienes un blog precioso, increíblemente bien decorado, pero no puedo seguirte. Personalmente, he pasado años de ingreso y terapias en hospitales como para seguir un blog pro-Ana.
Yo llegué a 45 kg. teniendo una altura de 1'74 y, créeme, no es algo de lo que me enorgullezca. Se que todo esto para ti ahora es tu vida, pero tarde o temprano verás que necesitas ayuda para salir de esta enfermedad.

Siento mucho no poder seguirte, pero me temo a mi misma... no quiero volver a caer en ello. Bastante difícil es llevar la carga día a día.
Un beso y ¡ánimo! (para salir de esto, no para adelgazar)

Szayel Jaegerjaquez dijo...

me da mucho gusto como estas logrando todo preciosa tkm, ya puse el chat en mi perfil grax por tus comentarios ^^

Szayel Jaegerjaquez dijo...

ERES HERMOSA!!!!

Ana dijo...

Estoy imprecionada! vi las fotos de jimmy y las tuyas, y el cambio es enorme, me motiva mucho a hacer lo mismo :D los felicito a los dos, son muy fuertes, un ejemplo para todas nosotras <3

Princess for ever (Akira Himeko) dijo...

Hola hermosa, como siempre resportandomé para vos....muchas gracias por siempre estar bonita, que tengas un gran día!!! Te quiero besos

Un sueño solamente dijo...

El camino que has tomado me llena de orgullo..a mi me paso igual, te juro, y la verdad es impresionante verte en las fotos, pero queremos ver tu cara!! te felicito porq se que al principio cuesta MUCHISIMO bajar tanto de peso, has bajado muchisimo en casi nada de tiempo...un besote enorme, y sigue asi!:)

Abzurdah dijo...

felicidades! no se como lo lograste son muchisimos dias! yo hice un dia de ayuno entero y sentia que me moria.. pero es tan genial ver como bajas ese kilo en un dia en ves de una semana o tal ves dos! estas preciosa!!! :D! un modelo a seguir totalmente!!!
A pesar del cospy paste xD que hiciste, gracias x agregarme a tu lista n.n y voy a agregar el chat n.n asi seguimos todas unidas!
Organizo carrera por si te interesa apatir del lunes 5 de este mes!

cuidate lili <3

Sofia dijo...

amo tu blog, es hermosi, te sigo : )

saray... dijo...

te sigo bss wapa

Ainnoa♥ dijo...

Muchas gracias por pasarte guapa!

Divina dijo...

uy SOS Una campeona que fuerza tan admirable....en serio espero sepas aconsejarme para .lo grar mi meta de bajar esos kilos que me matan la autoestima tengo 74 debo tener 58 ayudame por fa

Jess dijo...

si que cmabiaste muchos asi vas muy bien hermosa. Mi blog http://www.princesajesse.blogspot.com/ y mi fb :) https://www.facebook.com/jessy.porcelana

FindingMyOwnWay dijo...

Lily.. Me gustaria que te pases por mi entrada ya qe es muy especial para mi..

Besotes hermosa!

♣♦~ J i g o k u•H i m e ~♥♠ dijo...

:3!!! hermosa! >u< que gusto que lograras tal hazaña! porque es un esfuerzo que no todo el mundo puede hacer xD! admirable! te deseo lo mejor! que sigas progresando y que estes bien, sobretodo, n..n gracias por pasarte a mi humilde blog! :D cuidate mucho! y nos seguimos leyendo! =*

byeee

~[♠]~

Anónimo dijo...

Woooow!!! Qe hermooozaa Me kede sin palabras!! Yo kisiera estar asiii wooow!!! :D

princhechita de cristal dijo...

muchas gracias, tu blog es precioso. gracias, yo tambin te sigo
:)

M dijo...

30 días de ayuno? enhorabuena!!!!!!!!

εïз Princeza de Luz εïз dijo...

Hola Prin!

Es impresionante lo que haz hecho, te felicito de corazon y creo que ya lo sabes pero eres una inspiracion y un ejemplo de fuerza, determinacion y valentia.

Estas maravillosa!

Gracias por pasarte por mi blog e invitarme al chat pronto estare por ahi.

Un abrazo.

A secret that hurts dijo...

OMG! Sentite una triunfadora porque realmente lo sos.
Osea, notas la diferencia? En un mes bajaste muchisimo. Te convertiste en una gran inspiracion para mi, en serio.
un beso hermosa, realmente lo sos♥

Leabel dijo...

TE FELICITO POR TU GRAN ESFUERZO!!
Vas muy bien!!!:)
Quería decirte que me encanta tu blog, es hermoso!!
Gracias por leerme y añadirme a tu lista de blogs favoritos, es un placer!!

Sharlotte.. dijo...

Definitivamente eres toda una inspiración..no puedo dejar de decirlo aunke ya todos lo sabemos...nena eres un angel para todos los ke nos sentimos hundidos y devastados...tu eres esa mano ke nos da el aliento para salir del hoyo ...asi con tus palabras con tus experiencias..con tu ejemplo de vida...nena te kiero en verdad ami me animas mucho cuando me siento horriblemente devastada...como hoy jeje
Pero de ke eres una buenaza lo eres y sigue adelante siempre!!!

Anónimo dijo...

felicidades

***AlBiiTaPrincess*** dijo...

QUE BELLA TE VEZ PRINCESA QUE ENVIDIA JEJEJE TODAS ANDAMOS EN LA LUCHA ^_^ TE VEZ BELLISIMA princess :D :***

Mi estilo de vida dijo...

:O cuantooo ayunoo! TE ADMIROOO! SUERTE mucha suerte pasate por mi blog besooooos!

Anónimo dijo...

eres mi idola mianaly , deveras aunq cm tu dices aun te falte pero de por si eres mi thinspo... solo por tu constancia lograste esto te feliciton tu mas q nadie mereces ser llamada princesa ..... PRINCESA MIANALY :) ;) <3

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

USTEDES SON MI INSPIRACION GRACIAS <3

Carolyne Roehm dijo...

woooooooow que thinpo (: eres una ganadora!!
Winer! jaja xD que estés súper princess' :3
Ojalá llegues a tu meta pronto ( y sé que lo harás)
Se nota tu fuerza (:

ZAMY dijo...

OLA AMIGA PS NADA ME INSPIRAS DEMACIADO ERES UNA FORTALEZA ANDANTE :p..
JURO Q ME UBIESE ENCANTADO VER TUS FOTS PERO NO PUDE POR Q ESTE INICIO DE MESESTUVO UN POCO PESADO PARA MI, EN TODO CASO ME ALEGRA MUCHO Q AYAS PODIDO REALISAR CON VASTANTE FUERZA COSA Q M FALTA A MI TU AYUNO DE 30 DIAS ESPERO Y YO ALGUN DIA PUEDA LOGRAR TAMBIEN UNO Y NO OLVIDES Q PARA MI TU ERES UNA PERSONITA VALIOSA, MI AMIGA Y MI INSPIRACION... ANIMO AMIGA HAZ DEMOSTRADO Q PUEDES LOGRAR CADA ANHELO Q TE PROPONGAS Y ESPERARE ANSIOSA LA ENTRADA Q PUBLIKS CON UN ALEGRE cumpli mi meta Y SE Q LO ARAS.. CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR TODO CON TODO MI CARIO UN ABRAZO
Y RECUERDA.. cuando anhelas algo con todo el corazon el UNIVERSO ENTERO conspira para q se aga realidad...

Floral dijo...

super , si que eres de mucha inspiracion, se nota el gran cambio , !!! te admiroooooo

HöNeii~ dijo...

Princesa vas excelente! Sigue así hermosa & sé que pronto podrás ver ese número más pequeño, no te desanimes, en serio que vas muy bien, te falta poco para ser hermosa! (L) :)

Amerk Taylor dijo...

Genial!

Todavia falta pero TU puedes :D
Eres un ejemplo a seguir prin :)

Risa de colores y Cia. dijo...

Lili una vez mas felicidades a ti y a boy por llegar a su meta de 30 dias de ayuno son una inspiracion para todos y mas para lo que hemos tenido el gusto de platicar con ustedes.Estoy feliz por ti y vamos por mas amiga tu puedes te vez como una flor hermosa y solo me queda decirte que con este logro corroboro que es cierta lacita de Ella Wheeler Wilcox que dice;
No hay azar, destino, ni suerte que pueda con la firme resolución de un alma decidida.
Te quiero lilli y una vez mas FELICIDADES Y ANIMO!!!!!

Yamada dijo...

madre mia, estas genial!
muchos besos amor

pasate por mi blog my love
http://yamadablog-anaymia.blogspot.com/

Ale! dijo...

AMI QUE ME HA ENCANTADO COMO HAS QUEDADO!!!! :* SIGUE ASI LILI Y LLEGARAS RAPIDISIMO A TU META :) BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

Anónimo dijo...

Hermosa! :) Me encanto, me puedes ayudar? de princesa a princesa(: Te dejo mi corro es greciapopular@hotmail.com por favor es uno de mis propositos de este 2012 quiero se como tu una princesa de verdad(; Por favor ayudame! Te necesito!

princesita yuki cross dijo...

hola princesita te voy seguir en tu blog
yo tambien tengo un blog pero es nuevo
si quierre te pasa

Billitaa dijo...

Amiiigaaa, qiierooo qe sepppas qe teee adooroooo!!! qe me caes suuper biiien y qe contiigoooo puueda qe estteee muy "abajooo" peroo juuroo qe no me importaríaa llegar al infiiernooo!! eres unaaa chiicaaa super buuenaaa ondaaaa y mee encanttaaa hablar contiigoo, porqee siientoo qe siiempreee me entiides.. muuchísiimas grraciias por toooodooooo!!!!!:) te qiieroo muuchísiimoooo peqeñiittaaa C=

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@Billitaa

BILLITA ME COMENTASTE =) GRACIAS!!!!! DE VERDAD GRACIAS HERMOSAS PALABRAS U.U ♥ GRACIAS POR QUERERME TANTO, YO A TI TE QUIERO IGUAL Y ME CAES MUY BIEN ERES UNA PERSONA GENIAL Y ME DIVIERTO CONTIGO EN EL CHAT JEJE GRACIAS!

AkArY & K- dijo...

lily te ves hermosa!
es un super cambio.. bajaste mucho, te vez hermosa
eres una persona que yo admiro y quiero muchisimo enserio eres una gran persona, unica.:)

Anónimo dijo...

ola... me encanta lo que haz hecho me encantaria encontrar ayuda con ustedes... hoy peso 80 kilos el peso mas alto en mis 24 años... ojala puedan ayudarme a disminuirlo mi mail es vale_ephj@hotmail.com... se los agradecere si me contactan..

TRISTEZAconANA dijo...

lilyana hola lili -- realmente eres un ejemplo muy grande a seguir
eres ese soplo de aire que todas las que alguna vez fallamos nesesitamos.
tu metamorfocis es imprecionante y hoy te digo que estas a muy poco de lograr tu sueño aun que alomejor ya lo lograste...

intentare hacer los 30 dias de ayuno --- no se si lo lograre ,
si fallare o si realmente lograre ver ese cambio que quiero dentro de mi
hoy empiezo 10/01/2012
y espero poderlo lograr ,,, igual que tu lili
ciento una profunda deprecion muy adentro de mi alma y nunca he podido ser feliz asi que mi felicidad la lograre cuando termine esos 30 dias
te amo--- por que eres un ejemplo a seguir para nosotras
bueno me despido no sin antes decirte que te quiero mucho y jeje mi cabello tambien es chino y es lo unico que me agrada de mi bueno bye lili ... espero no haberte quitado tu tiempo aki se que eres una mujer muy ocupada :)

Actanonverba dijo...

30 días! enhorabuena, menudo logro! Poca gente puede hacerlo, tienes que estar orgullosa!

CieloN dijo...

hola princesa

yo tengo tu edad, y me siento ahora como una charlatana con mis 5 dias de auno y mi cobardia, digo cobardia por que renuncie y me faltaba cada vez menos y ahora de nuevo estoy en el hueco. quisiera tanto tener tu fuerza de voluntad y que alguien pudiera ayudarme pero no es tarea facil. Ahora que lei un poco de tu blog me siento avergonzada de mi misma y quisiera llorar pero utilizare esta frustracion para impulsarme!!! gracias princesa

Anónimo dijo...

Hola many recien lei todo tu blog y esta lindo felicidades y ya veras q si llegaras al peso deseado linda.....

Clau dijo...

Waoooo, ayer descubri tu blog, y la vrdd no soy ni ana ni mia, pero quiero felicitarte primero pq el blog esta hermoso hermoso, y segundo pq has bajado considerablemente de peso y luces supeer.

Tsuki Megami dijo...

Eres toda una inspiración ^^ Valiente!! Si has estado 30 días de ayuno, entonces puedes lograr cualquier cosa.

SimikeyInspirada dijo...

No habia entrado a ver tu metamorfosis... estas hermosa :) ... me das muchisima mas esperanza, pues ahora se que has logrado muchisimo con toda tu determinacion.... muchas gracias Bellezaa :D

Pao-chan dijo...

Hola que tal estas'
Uff espero que bien y que sigas actualizando luego me pongo triste cuando se olvidan de los blogs
oye por que no pones tambien algunos tips de hacer mas hermoso los blogs para princesas Ana y Mia♥
Por que wooow quiciera hacer mi blog casi tan hermoso como el que tu tienes
me sorprende mucho como lo has hecho esta belliiiiiisimo tanto como tu
Yo apenas estoy empesando como Princess Ana
Animo my sweet princeeeees!!!!♥
Besitos

Anónimo dijo...

Hoy voy a empezar un ayuno porq hoy es uno de los malos dias donde no quiero nada en este fuck mundo mas q ver un numero que es mi meta les mando un abrazo a todas aquellas que estan en este hoyo al igual q yo que hoy me siento mas loca y desequilibrada que nunca necesitaba gritar y escribir porq estoy cansada de solo escuchar mis pensamientos necesito respirar y hoy comenzare con radicalidad!!!!! fuckin life

Iris dijo...

Ay, nena. Yo que quería ver las fotos de tu cambio, espero poder luego T_T

Anónimo dijo...

Hi, guantanamera121212

Anónimo dijo...

не факт

Anónimo dijo...

espero un dia tener tanta fuerza de voluntad princesa

Anónimo dijo...

Que sea difícil no significa que sea imposible, que sea imposible no significa que voy a rendirme, mañana empiezp

Anónimo dijo...

UN CONSEJO EXCELENTE PARA BAJAR DE PESO ES TOMAR 1 LITRO DE AGUA ANTES DE DORMIR, EN SERIO QUE AYUDA

Anónimo dijo...

wooow peso 60 y aun estoy muy gorda ¿creen poder darme unos consejos para bajar de peso?

Anónimo dijo...

hola hay alguien ahi ocupo apoyo, e iniciando nuevamente mi ayuno total, pero necesito mucha fuerza de voluntad ya que el ultimo lo hice hace un mes y medio y subi considerablemente de peso necesito consejos y alguien con quien hablar ya que mis amigas no me entienden alguien que me agregue o me pase su face (para ayuda)

Khesito XD dijo...

Hola!!! necesito ayuda, anoche fue el cumpleaos de mi papa y comi como cerda ayuda plzzz

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music