Impide seleccionar el contenido de una pagina

25 abr. 2011

Buen día Princess hermosas ^w^

Hoy es un buen día para comenzar a ser la persona que quieres ser. Piensa que el mundo es un mejor lugar porque tú estás en él y eres alguien especial que tiene mucho que ofrecer para hacerlo más humano.Tú puedes lograr todo lo que desees, si tienes confianza en ti mismo. Hoy es un buen día para sembrar la semilla de tu verdadero yo y cuidarla para que pronto de sus frutos. Disfruta de tus planes como de tus logros.

Cada día es una nueva oportunidad para comenzar eso que vienes postergando. Pequeños pasos hacen largos caminos... Recuerda "Esta permitido caerse pero es obligatorio levantarse" así que aunque halla días malos tu obligación es volver a comenzar, porque al final veras el resultado de tu esfuerzo y podrás analizar tus puntos débiles para remediarlos




Tu Puedes¡¡¡

7 εїз Pensamientos.:

SakurA dijo...

No sabes como me ha caido este post, como un anillo al dedo, que ando cansada de siempre volver a comenzar, he llegado al punto de querer simplemente desfallecer pero NO, aún no me rendiré.

Pd: tienes una voz muy dulce :) cuidate besos

FindingMyOwnWay dijo...

Por supuesto que podemos!.. He regresadoo Mianaly!..

Besitoss nenaa!! :D

FERNANDA dijo...

gracias prin por este aliento...lo necesitaba...

**Lili yuki** dijo...

prin m enknta lo q escribist ^^ es precioso, aunque en mi caso mi cuesta muuuucho creermelo.

Elii dijo...

Ohhh!!! me ha encantado la entrada :). Sobre todo lo de "Hoy es un buen día para sembrar la semilla de tu verdadero yo y sembrarla para que pronto de sus frutos", y la de "Disfruta de tus planes como de tus logros" porque muchas veces solo nos centramos en lo que vamos a conseguir y no somos capaces de disfrutar de los planes que vamos haciendo.

Un besito princess!

Brisa dijo...

qe lindo
n.n
un bezooo qe te estes super bienn

FaiiryPrincess!! dijo...

Si, si,si!!! Me encantan las palabras positivas... Gracias por el aliento que nos das Mianaly =)
Ideal para un Lunes despues de un mega atracon..
Un besote .... <3 <3 <3 <3

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music