Impide seleccionar el contenido de una pagina

30 oct. 2011

¡NO a la comida, NO al maltrato animal

Una vez más el motivo de mi inspiración es mi querido Jimmy  quien me hizo el favor de mostrarme un video sobre la “La cara oculta de la comida” nunca había tenido el valor de verlo pero hoy me anime y una vez más refuerzo mi convicción para ser Vegetariana-Vegana, Jim lo es y cada día lo admiro más...
Otra cosa que les recomiendo es vean el documental “Super Zise Me” que mi querida ♥Lorelein puso en su blog, es sobre la comida rápida.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


9 εїз Pensamientos.:

Anna48 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo publicado!
Hay que acabar con el maltrato animal!
si fuera una persona la que se está desangrando no lo verían divertido!
Beso!
me encanta el blog!

AnnA♥♥

Carpe Diem dijo...

soy vegetariana, a punto de ser vegana, ya no tolero ni el queso, ni el yogurt menos loshuevos, y creo que este video terminó de colmar mi indecision!!! me dá mucha pena que haya gente así, no me refiero a quienes lo consumen,sino a esos tipos pegandole a animales indefensos.. después cuando un tigre ataca a un hombre o un animal le arranca el brazo a una persona decimos que es una locura... vamos.. locura es lo que hace el humano con esos seres que Dios puso en la tierra al igual que nosotros para reinar en ella. El hombre tiene la caracteristica de dañar todo lo que toca, de sentirse superior a todas las especies.. ojalá la mano de Dios caiga también sobre esos asesino..
perdón, me indigné! Tengo muchas ganas de llorar..
Te quiero Hermosa, gracias por el video!!!!

Issa dijo...

Si leí la sinopsis del documental que puso Lorelei es tan desagradable ver tanta grasa en un local de comida :s


& asi es por eso he decidido empezar a ser vegetariana 100% (desde hace tiempo lo soy pero no al 100%) Dandome cuenta de tantas barbaridades que le hacen a los pobres, no me atrevo ni siquiera en pensarlos en un plato, ya cocidos o hechos u.u
ánimo & mucho éxito :)

liz dijo...

@Carpe Diem

estoy deacuerdo contigo princesa, yo tambien soy vegetariana y tratando de ser vegana.
los invito a no solo dejar de comer animales, tambien utilicen productos crueltyt free, la mayoria de los cosmeticos, shampoos, pastas dentales etc etc hacen animal testing y es muy cruel!!! tambien los circos o las peliculas como babe el cerdito valiente o flipper son films con crueldad animal a los que nadie deviera de apoyar!! y por supuesto las pieles!!

todos somos seres vivos, nuestra vida no es mas valiosa que la de los demas animales.
investiguen un poquito mas, siempre es sorprendente lo cruel que pueden llegar a ser algunas personas con los animales. evitemoslo!!

liz dijo...

y felicidades mianaly! por tu blog, por la entrada y por unirte a una muy noble causa. y gracias a jimmy por inspirarte, no lo conosco pero de verdad se lo agradesco.

pinklady dijo...

buenass prin estoy totalmente de acuerdo contigo... yo tambien lo vi hace tiempo sabes¿¿?? y sk la carne no la puedo ni ver...osea animales k no llegan a ver la luz del sol..puff no se es muy duro..me deshice en lagrimas... pobrecillos, yo siempre he defendido y defendere la tortura animal...SON SERES VIVOS y debemos sta en armonia kn la naturaleza..al fin y al cabo es realmente ella la k nos cuida y nos mima ^^

cmam kenny dijo...

Hay hermosa has tomado la mejor decicion de tu vida yo llebo 4 anos siendo vegetariana y me ha ido genial <3

si quieres te puedo mostrar pajinas para darte informacion sobre eso por que no es solo dejar de comer carne o productos animales. Implica una gran desponsabilidad contigo con tu cuerpo y con el mundo que nos rodea.

Otra cosa hace mucho que no te veo por mi blogg :(

en fin besos hermosa :D

Ana dijo...

Me encanto, completamente de acuerdo contigo, la verdad no vale la pena entretenerse, alimentarse, vestirse y verse bella a costa de seres inocentes. Yo llevo 5 años libre de productos animales en mi cuerpo, y me siento orgullosa :D

Lola Santamaría dijo...

Yo también pienso lo mismo, ahora las personas ya no se guían por la frase "Matar para comer", han inventado un montón de cosas inútiles para torturar a los animales.
¿Podrías por favor firmar para salvar una reserva de mi país(Argentina)? Estaría muy agradecida.
http://www.salvasanguillermo.org/

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music