Impide seleccionar el contenido de una pagina

13 nov. 2011

Goodbye my lover (♥Parte 6)

Me e sentido destrozada
no me e dejado de cortar
pero hace tiempo que acepte mi realidad,
últimamente él  ha vuelto a mi cabeza
y no lo  paro de soñar
nuevamente e caído en llanto
aceptando un triste final…

Como les conté en la Historia de mi amor, regrese con ♥JJ, todo fue como si nada hubiese pasado, jamás hablamos del asunto ya que nos sentíamos sensibles y con miedo. Llegue un fin de semana a su casa como de costumbre y sus hermanas se sorprendieron al verme, son 6 en total, me abrazaron, su mamá también, me dijeron que les daba gusto verme de vuelta, que todas ellas deseaban que yo fuera algún día la esposa de ♥JJ, que me querían mucho y que aunque el no quisiera verme yo tenia las puertas de su casa abiertas para cuando quisiera irlas a visitar, que el había llevado a dos amigas anteriormente a comer a su casa, pero que ellas no querían a nadie mas que a mi… Eso me hizo llorar y recordar el infierno que viví, al mismo tiempo me sentí querida y muy feliz, sentía que todo era un sueño, una mezcla de pesadilla con toque de felicidad por volver, ya que en esos momentos nada era seguro…

Después él se salio de bañar, no supo de esta conversación y comencé a jugar un rato con los sobrinos, me quieren mucho y yo a ellos y conocí a la nueva sobrina de un mes de nacida, estuvimos en la sala, platicamos, reímos, me pusieron al tanto de lo que ocurrió durante 2 meses y más noche nos retiramos como siempre a dormir juntitos…

Todo fue perfecto durante un mes, hasta que un fin de semana no pude verlo y de ahí se distancio de mi nuevamente, yo espere paciente hasta que le mande un mensaje diciéndole que esta situación realmente me lastimaba  que por favor se sincerara. Me contesto 3 días mas tarde: -Perdóname Lily soy un tonto que tiene miedo y no sabe lo que quiere y en tanto te hago daño. Te amo…

...

Respondí con un -Te entiendo y no te juzgo Te Amo no lo olvides... y desde ese día jamás volvimos a vernos o hablar, ya a pasado un mes y es hora de afrontar la realidad, simplemente no puedo esperar más… Ya no tengo nada materialmente hablando que me ligue a él; tire, rompí, regale hasta el ultimo recuerdo, foto, carta, regalo, que tenia de el, nada absolutamente nada guarde y en estos días cerré mi correo, FB cualquier medio por el que yo lo pueda recordar, esta vez no me despedí, no le dije nada, e entendido que este es el final, solo me quedan los recuerdos que de a poco voy enterrando y estas horribles pesadillas al dormir de verlo con sus nuevas “amigas”, soñando una y otra vez con el día que se alejo de mi, reviviendo el dolor en sueños, Como odio dormir…
Esta vez el dolor es diferente porque es un dolor de aceptación, e aceptado que esto ya no es amor, que lo mejor es dejarlo ir ahora de mi cabeza y corazón, que el tiene costumbres diferentes, que lo han cambiado, y esto ya no funciona, que merezco y deseo alguien mejor…

No lo odio, pero si siento un poco de rencor y ahora lucho por lograr perdonarnos, dejar de pensar que no soy digna de ser amada, que no me cambio por su amiga delgada, tratando de convencerme que valgo aunque sea un poquito y que tal vez, algun día de nuevo alguien pueda quererme como soy… 

Aunque tengo mis teorías del porque de repente me terminó;  Si el haber iniciado sus estudios y conocer nuevos mundos lo tienen deslumbrado, que si influyo el haberse reencontrado con su mejor amiga la cual lo trae embobado, el comenzar una amistad con un muchacho mas joven que el y machista lo cual lo ha inducido al extremo de fiestas, cambiando su forma de ser a menos hombre y mas macho con miedo al compromiso, el haber subido tanto de peso y producirle asco, el que yo terminara pronto de estudiar le hicieran sentir frustrado, ó el que simplemente a 6 años de relación el amor se le termino y no supo como decirme; jamás lo sabré y aunque no quiero pasar mi vida aferrándome a este sentimiento y deseo sanar correctamente ahora que he aceptado El Final, no puedo parar de odiarme porque me siento culpable, fea, gorda, basura e inservible, simplemente desechable…

Fuimos nuestros primeros novios, nuestra primera vez, muchas de las primeras cosas las vivimos juntos, una historia de 6 años que fue muy bella y de la que no me arrepiento más que de que esta historia llego a su final y ahora que lo e aceptado es momento de olvidar…

Con esta canción por primera vez le dije adiós, simplemente dice la verdad

Goodbye my lover♥ (James Blunt-Español)

27 εїз Pensamientos.:

Swanepoel dijo...

tu entrada me ha pueso triste lily, los desamores son lo peor que puede existir... ánimo que todo pasa :(

~ Haven ~ dijo...

ese tema es genial, y es muy cierto!
besos princess qe andes bien!

Anónimo dijo...

vaya que triste historia :( , pero la vida continua ...

Moon Light Fairy dijo...

Hola linda.

Gracias por leer mi blog y seguirme, tu historia casi me hace llorar, empatizo con tu dolor, espero que sane tu corazón y seas feliz de nuevo.

Te sigo, yo ultimamente no escribo muy seguido pero voy a tratar de leer a las princesas que me siguen con frecuencia.

Que estes muy bien n_n

PinkTomate. dijo...

Hay Lily, si se acabó el amor ya no hay nada que hacer, es mejor dejar las cosas así en ves de seguir luchando por algo que ya no está. Sé que es difícil no sentirse despreciada, y gorda y fea y esas cosas que dices, porque las veces que me han dejado me he sentido así :(; trata de no pensar en eso y tener dignidad, si el te dejo es porque tal ves quería tomar un nuevo rumbo, todos los seres humanos tenemos derecho a cambiar y elegir, y pues es inevitable que una persona que amamos mucho quiera irse, hasta tu alguna ves vas a tener que hacerlo porque la vida es así.

Un chico que estaba conmigo y que fue el único que he amado, me dejó por una chica hermosa, es asiática y tiene un cuerpo hermoso y sabe ingles y chino y español y pues es mil veces mejor que yo. Es complicado no compararse...Pero debemos recordar que somos especiales y únicas y si nos aman lo harán tal y como somos, además esa gente que se ve tan perfecta al final están muy vacíos por dentro por tanto aparentar ¿No crees?

Un beso...Ánimo preciosa.

RoCKGeR dijo...

Hola Lily, recien encontre tu blog gracias a la Princesa Lorelei y quiero decirte que me ha encantado, sobretodo esta entrada... ya que estoy pasando por lo mismo.

El desamor es horrible, sobretodo cuando la otra persona te expulsa de su vida sin darte una explicacion.

Podria decirte muchisimas cosas para darte animo, pero a pesar de eso no hay nada que nos quite la tristeza, porque es un dolor que solo el tiempo va a lograr borrar por completo.

Un abrazo.

melyan50 dijo...

valla qe me gustan tus entradas... vi qe no habias scrito nada en un par de dias pero valio la pena sperar, eres uan de las chicas a las qe mas leeo y creo qe eres la qe mas me motiva MIL GRACIAS :)

liz dijo...

lili... me hiciste llorar con esta entrada :( yo tengo mucho miedo, estoy apunto de entrar a la preparatoria y tengo miedo de perder a mi novio por lo que tu dices... el cambio de ambiente, conocer nuevas personas, vernos menos tiempo... realmente me hiciste llorar imaginando que esto me pasaba a mi y creo que aunque no lo he vivido te puedo entender. y se que es muy pronto pero realmente lo amo y no se que seria de mi vida sin el, el ha sido el primero en todo al igual que en tu caso. te deseo lo mejor, espero que algun dia puedan estar juntos y tener un final feliz por que todas las princesas lo merecen!

luz dijo...

Tu entrada me hizo un nudo en la garganta,pero como bien dices es hora de recoger los pedasos y volver a empezar,te quiero princesa linda te mado muchos besos .

El sueño con Ana y Mia dijo...

Que dificil... y te entiendo a la perfección en todo :c, pero, nada es para siempre, y siempre lo bueno se termina... es bonito que aun recuerdes esa relación como algo grato y no con despecho... cuenta conmigo siempre, siempre... y aunqe estemos con el corazón destrozado en estos momentos, sabemos qe tarde o temprano el amor tocará nuestras puertas, no te des por vencida, aun qeda largo camino qe recorrer <3 te qiero mucho.. siempre recuerdalo

Amgiie dijo...

La vida sabe bien porque suceden las cosas... piensa que estas a unas lágrimas menos de encontrar el amor verdadero...
Aunque nos conocemos muy muy poco, cuenta conmigo para lo que quieras, aveces las personas que menos conocemos, son las que más se preocupan por uno... :)

αℓıcıα dijo...

Hermosaaaaaa, que quieres que te diga, me ha deprimido bastante tu entrda, me emociona bastante.
Es tan difícil terminar ese tipo de coas que te marcaron la vida entera. Pero puedo decirte lily hermosa, que tienes todo mi apoyo. Tu puedes salir de eso, espero pronto te des cuenta que SI VALES , que mereces algo mejor, porque tu eres lo mejor :)
No te dejes menos preciar. Tienes mucha gente que te quiere & apoyara :)


Nena, cada vez que veo tu blog, es un poco más hermoso, simplemente me fascina !! <3
Arriba esos ánimos, & mil besos hermosa ! *-*
Espero seguir leyéndote más a menudo! <3

VictoriaMonroe dijo...

Hola princesa muy linda entrada, te sigo ;)

Isabella Nacht dijo...

dios... que ... triste -.-

te entiendo a la perfección, y diga lo que te diga, te va a doler aún .-. así que... solo diré ANIMO! el se ha ido... pero seguro es por que te espera algo mejor :)

un beso guapa!

gaty44 dijo...

Debes hablar con el y que te aclare todo si no quiere nada contigo que te lo diga si aun te ama tambien........pero no dejes que juegue contigo.;)

Fuerzas preciosa.......lo que es sera lo que no bueno........no conviene.

Anasthasia dijo...

Definitivamente, lo mejor es olvidar. Pero olvidar sanamente, sin rencores, sin odio. Solo tratar de dejarlo en el paso e ir tú por tu futuro. Al haber aceptación y resignación todo lo demás es más sencillo.

Trata de ocuparte en otros aspectos de tu vida en los que quieras surgir mucho y bueno, a seguir adelante, linda.

Y por supuesto que ya llegará alguien que te ame como eres, pero primero debes comenzar por amarte a ti misma. En mi caso es lo que busco, por eso mi empeño por ser hermosa, para poder, finalmente, amarme a mi misma.

Un abrazo, hermosa.

anaxmia porcelana dijo...

mi anally!!! de verdad que no sabes, bueno no, ni yo se porque pero en estos poquititos días que entre en contacto contigo, en realidad no son nada, pero te agarre ya una especie de cariño y admiracion, eres una mujer fuerte en todos todos los sentidos. imaginar que esto te lastima además de todo lo que ya pasas de por si, me parece triste!!! /:
sabes.. me gustaría poder conocerte un poco más cada día, me pareces una persona magnifica y llena de fortaleza, así como de esa gente que es bueno conocer, que sabe sacarte adelante con unas simples palabras y que no buscan el mal de otros!!! es demasiado pronto para decir que eres así quizá no pero bueno!! ya el tiempo viene !!!!
ojala pronto mejore todo!!!
y sigas adelante sin llorar!!
muchos besos lili :*

violetha.

Mimi dijo...

HOLA SOY ANOREXICA DESDE HACE 3 AÑOS Y ACABO DE CREAR MI BLOG PERO ES UN BLOG INTERACTIVO PARA LAS DEMAS PERSONAS CON ANA Y MIA, NADA DE TIPS SOLO ESCRITOS OJALA ME SIGAS… TIENES UN BELLO BLOG :)
http://sociedadanaymia.blogspot.com/

PameeGiimPole dijo...

Holaaa, bueno guauuu me encanto tu blog, en estoy soy nueva(blog) en lo de ana y mia ya estoy vieja ajjaja.
Bueno hace poquito (hoy) cuak! me hice el blog, de verdad espero verte por el mio, ya lo voy a ir reparando, esta en construccion jajaj
Un beso grande. :*

_Iris_ dijo...

me encanta tu bloc pero nena no teienes que deprtimirte tanto!! como veo eres una chica creativaq y con fuerza de voluntad]!! aplicalo en otras cosas y e n hobiies y seras la mejor en unos de tus mejores hobbies

Anónimo dijo...

en serio nena ya madura...
con todo respeto pero a ningun chavo le gustan los dramas ni que los presionen...se feliz haz algo estudia, trabaja,ayuda a los demas de forma activa, buscate un hobby sano y constructivo,vamos se ve que eres creativa,alimentate fisica y emocionalmente deja de regodearte en tu depre y ya veras despues de 1 semana ya ni te acuerdas del fulano. chao y animo recuerda que nunca estamos solos dios nos ama y siempre esta con nosotros. :)

Princess for ever (Akira Himeko) dijo...

Hola linda te escribo entre lagrimas, realmente te admiro y mucho, tenes el valor de decir basta!! A mi me paso algo parecido, vos ya lo sabes creo!! Pero hace unos días me mando un mensaje diciendo que me quería y blah blah y después de hacerme ilusionar solo un poco, nuevamente nuestra relación esta en cero!! En fin como dije solo me ilusione un poco porque sabía lo que me esperaba con él.....y vos tenes mucha fuerza bonita, porque cerraste todo contacto con él y espero que pronto tu corazoncito sane!! Besotes linda

Anónimo dijo...

hola respetuosamente y a mi modo de ver creo q te gusta estar asi si no buscarias algo fuera de la tristeza y harias tu camino y no estarias estancada en tu computadora escribiendo para gente q al final son puros desconocidos y por q esten ahi para leerte es pura ficcion no lo estan creo q deberias madurar y hacer algo creativo y no pensar en suicidio y otros delirios

Anónimo dijo...

Hola Lily!
Soy una seguidora de tu blog,me siento y me he sentido así como tu!... no te voy a decir que pronto lo vas a olvidar,pero que con el tiempo ya no sentirás nada por el,porque tu vales mucho mas! y si el no se dio cuenta es porque va a merecer un destino distinto,POR ESO SIEMPRE LAS COSAS PASAN POR ALGO!... el dolor y la baja autoestima siempre se van apoderar de nuestra alma por eso te digo que tal vez por soportar tanto de dolor (que en esta vida nos toco vivir )despues vamos a recibir lo que siempre quisimos y hay sera donde podremos reir con seguridad y verdadera felicidad :) y el llanto de nuestra alma quedara en el olvido... :'(

Una ninfa dijo...

Es horiiblee lily :( me siento exactaamente igual que tu, espero que este dolor y tristeza pase pronto, hay que seguir adelante comenzar a vivir,y dejar a las personas a un lado, es mejor no esperar nada de nadie, porque siempre terminan desepcionandonos, como quiera que sea, cuentas conmigo :) un besote

Anónimo dijo...

hola lily m encanta tu blog es muy lindo y m gusta pasar d ves en cuando para distraerme d mi vida y d mis padres sige asi la vida sige aunk aveces deseemos no seguir smile

Anónimo dijo...

Hola me llamo sckarleth xfa ayúdenme a seguir teniendo fuerza para no rendirme este es mi msn gril.-loving_you@hotmail.com

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music