Impide seleccionar el contenido de una pagina

22 nov. 2011

Hilo rojo del destino

Una fantasía bonita
No existen las coincidencias sólo lo inevitable, no importa cuan breve sea el encuentro entre dos personas, al conocerse se afectan el uno al otro, cambiando sus vidas de alguna forma, se crean lazos, lazos que los unen y son muy fuertes...

Según una creencia japonesa, las personas predestinadas a conocerse se encuentran unidas por un hilo rojo atado al dedo meñique, el cual es invisible y permanece atado a estas dos personas a pesar del tiempo, lugar y circunstancias. Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique. Los hilos rojos del destino unen los meñiques con los corazones; es decir, simbolizan el interés compartido y la unión de metas y sentimientos, entre amantes, entre amigos, entre principes y princesas, Entre Tu y Yo... I Pormise You♥ Unid@s Siempre...εїз

21 εїз Pensamientos.:

PAM dijo...

Que lindo y muy cierto,aunque aún no tuve la suerte de experimentarlo es un aliciente para no dejar de soñar.

FERNANDA dijo...

ke hermoso!!! creo ke le colgare un hilo a mi flako jajajja besos

'Porquería de Mattel. dijo...

Entonces nosotras estamos unidas por un hilo*~*
Te quiero miaa un abrazo<3

Issa dijo...

Que bonito escrito *o*
Unidos por un hilo rojo, me encanta :D
& aun que tenga poco conociendote (demasiado poco)
nos une un hilo rojo :$ n__n

animo :D & exito

Think Thiin dijo...

Hermosa tu blog esta super cute me encanta wii princesa felicidades ya 500 seguidores wow
veras qe pronto seran 1000
besos hermosa cuidate

Anita dijo...

Que palabras más preciosas prins, y llevas mucha razón, nosotras todas las princesas estamos unidas por un hilo rojo :D me encanto tu blog, te sigo :D besitos de agua !

Szayel Jaegerjaquez dijo...

hermoso lo que dices la verdad hermosa espero que estes bn tkm

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

:P claro que es una fantasia muy bonita, pero me gusto les recomiendo el video dandole click a la firmita ;)

Isabella Nacht dijo...

*_** amé ese capi en el que mencionan esa leyenda <3 unidos por un fin! Gracias por tus palabras lily

SakurA dijo...

Sos divina ♥ te quiero :*

RoCKGeR dijo...

Esta entrada es tan linda Lily.
Yo ya la habia escuchado, pero leerla en conjunto con lo que escribes es simplemente hermoso.

Comparto contigo esta creencia, algunas personas estan destinadas a conocerce para crear lazos afectivos, amistad.

A mi me ha dado mucho gusto el poder conocerte por aca, eres tan dulce, tan linda, que me gustaria ayudarte a sentirte mejor como lo hice ese dia en el chat con voz.

Te mando un abrazo princesa.

Sonrie!!!

Cool and Spicy

αℓıcıα dijo...

OH! pero que hermosa creencia.
Que daría yo por poder ver aquel hilo rojo & seguirlo u_u

Besos hermosa. Gracias por todo.
& si, he vuelto . Ha sido horrible toda esta mierda. Quisa en algun encuentro pueda contarte que tan mierda va todo. :)

*SinRespirar* dijo...

Gracias por tu comentario, y más allá de los choques que puedan haber por personas que se hacen pasar por las demás para crear peleas, no tengo nada contra tuyo ni tu blog ni nada, me encanta tu blog de hecho y espero que siga creciendo así como está creciendo, se lo merece :3
Escribís lindísimo además, besito y cuidate *-*

Mimmi dijo...

Totalmente deacuerdo :)

Flynn dijo...

Qué lindo, me encantó!!! Muy buen blog, te voy a seguir.

Un beso =)

Dan ▪ dijo...

Esto es lo más hermoso que he leído hoy! Entrar a tu blog me da una sensación de tranquilidad en verdad, pienso que como dice en tu entrada todo está destinado a pasar, y las personas están destinadas a conocerse, lo que pasará pues pasará, espero que tengas una muy linda semana ♥ (:

ZAMY dijo...

GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE Y PASARTE CADA Q PUEDES A MI BLOG.. BONITA ENTRADA AMIGA Y SABES DONDE ENCONTRARME CUANDO LO NESESITES SABES HACE POCO LEY EL el alquimista de paulo coelho ES UN LIBRO SOBRE LOS SUEÑOS Y SABES CUAL ES EL MENSAJE MAS BONITO QUE ME DEJO AQUEL LIBRO Q QUIERO COMPARTIR CONTIGO.. "CUANDO SE ANHELA ALGO CON TODO EL CORAZÓN EL UNIVERSO ENTERO CONSPIRA PARA HACER DE TU ANHELO UNA REALIDAD" SIEMPRE TENLO ENCENTA BONITA UN ABRAZO TE QUIERO...

princes28 dijo...

wola..¡¡¡ am zoiii nueva akiii iii la vvd busko amiwas qk me entiiiendan :) alguna????

Princesa amatista dijo...

es asi como me siento con mi novio nena jejej pero cuentame algo eres prin o no??

shinbicita rojas dijo...

hola
soy nueva aki ;la verdad m gusto st sitio creo q hay personas q t pueden entendr spero q me ayuden sobre dietas la verdad s q tengo problema de peso y kiero bajar

shinbicita rojas dijo...

hey escribir si q s relajante\

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music