Impide seleccionar el contenido de una pagina

2 nov. 2011

Calaveritas Literarias de Princess


Realizar calaveras es una actividad muy frecuente en la sociedad mexicana, consiste en escribir algunos versos picarescos con ritmo y rima que describan la relación de una persona con la muerte, destacando con ironía las cualidades, defectos, actitudes y costumbres de la persona a la que hace alusión. Debe ser graciosa y ocurrente y puede ser desde muy pequeña a un poema y  se le dedica la "Calavera" a una o un grupo de personas en concreto, en este caso puede ser a una princesa en especifico, a ana y mia, o al tema de princesas. Es una especie de epitafio humorístico, en forma de verso para el día de difuntos (2 de Noviembre) 
Así que déjenme en un comentario:
*Titulo
*Su calaverita
*Hacia que tema o quien va dedicado
*Su nombre de perfil
*Link de su blog
 Yo las iré colocando en la entrada  Tienen todo el mes de Noviembre.


Calaveritas literarias, dia de muertos ana y mia, halloween ana y mia, halloween princesas, Mianaly, PARA TI LECTOR, thinspo halloween

6 εїз Pensamientos.:

Annia dijo...

Oh, una vez por la tv vi un documental acerca de esa fiesta vuestra y la verdad es que me resulto bonita, no es tan triste como aquí en españa, que la gente adulta va a los cementerios a llorar y poner flores... en fin, yo no tengo imaginacion para haer algo así, pero intentaré hacerlo.
Besoos :3

Lady_Vendetta dijo...

mmmm, me pregunto de donde habra sacado esa idea????? que extraño jajaja

FERNANDA dijo...

esta bonita la idea pensar en algo :D

_Iris_ dijo...

me deprimess!!!!!!!!!!! :S

Anónimo dijo...

muy lindas

Anónimo dijo...

como puedo ser parte de ustedes

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music