Impide seleccionar el contenido de una pagina

31 oct. 2011

Sueños en Chatango Ana y Mia

Hace unas horas entro al CHAT de Chatango un usuario de nombre Aburrido y escribió una primera línea, a lo que respondí con otra y así comenzamos a decirnos frases de una sola linea, hasta formar sin que lo planearamos un bello pensamiento… Espero les guste:


SUEÑOS
Mi vida me aburrió hace tiempo
quiero correr y no volver nunca más
quiero dormir y jamás despertar
tengo un sueño sin final
que golpean con la realidad

Prefiero correr, prefiero dormir
odio solo soñar,
sueños son solo sueños
palabras son solo palabras

Ojala el mundo se acabara ahora mismo
e perdido amigos, familia, vida social
y sueños ya no queda mas
ya nada es igual, nada será igual y nada volverá,
volverá solo en los sueños y en sueños se quedara,

Salgo a correr o duermo
me despierto o sigo soñando...
ojala sea de esos sueños en los que no sabes donde estas
donde solo te dejas llevar como el viento, como el mar...
sentir que eres libre, libre sin pensar, sin sentir, sin caer, sin llorar....
ahora mismo quiero soñar, olvidar quien soy, caminar, creer que esto va cambiar…

El dolor nunca desaparece del todo, se esconde, cambia, se demora pero siempre esta listo para lastimar.
Y quizás sea demasiado tarde para cambiar, temo saberlo cuando eso suceda....
Vivo para no morir, rió para no llorar, canto para no sentir ¿pro que hago para no amar?

Vaya... recordé la palabra amor
clavada aquí en el corazón...
pensé que mis sentimientos habían muerto
y ahora descubro que los llevo  dentro...
muy dentro, y no se, quizás, eso no es bueno...
tal vez se pierdan, tal vez se los lleve el viento
o tal vez por un momento.... pueda ser lo que sueño..

No se si poner empeño para sentir algo bueno de nuevo
sentir lo que ya no siento, ser lo que con el tiempo fui y que hoy me arrepiento

Yo quiero viajar lo mas lejos posible, quiero alcanzar la alegría que hay en mi alma y sentir como crece mi espíritu, mi mente; quiero oír las verdades que hay dentro de mi...

Algún día me escapare de esta prisión, eso presiento
ojala no sea solo un sueño, ni se quede en solo un momento,
en un solo respiro, en un solo aliento, como hoja que se la lleva el viento,
como este sentimiento clavando en lo mas profundo de mi pensamiento

Al fin apreció una señal, de ese tan esperado sueño
y no me arrepiento de haberte soñado,
de haberte tenido, de haberte bebido de un solo trago....

Y nuevamente me alimento 
simplemente de los sueños
que en estos momentos escribo, para sentir que estoy viviendo
sentir que aun existo y que aun camino aunque sea soñando, aunque sea despierto...

Haz liberado bellos pensamientos
yo libere una sonrisa,
y pese a todo, hoy me siento alegre
plasmando ideas y sobre todo sueños
momentos q nos marcan y se quedaran para recuerdos

Desearía soñar, desearía tener,
desearía correr, desearía escapar
escapar sin mirar atrás, sin volver, sin dejar de ser, sin solo ensoñar

Y si tropiezo sigo adelante hasta no dar más, hasta encontrar el final
sin pensar en lo q alguna vez fui y me aparto de la realidad
refugiándome en mi mismo, apartándome de la libertad

No quiero ver más mi pasado, ni el futuro, ni ser solo un sueño
quiero despertar y olvidarme de todo, ser lo que quiero, este profundo deseo
Si alguna vez luche por algo... hoy es solo recuerdo...

¿Porque siento lo que sueño? ¿Porque sueño lo que siento?
solo se q alguna vez fui alguien,
un hombre con un deseo escrito en silencio

Y ahora todo se fue al baúl de los sueños
calmados sin destellos
no pienso abrirlo
no se si quiero...

anaymiasiempre, chatangoanaymiasiempre, anaymiasiempre.blogspot.com, anaymiasiempre.chatango.com

16 εїз Pensamientos.:

pinklady dijo...

buahh mi prin, te uro k me ha emocionado...a parte de k stoy super mal y bajita de moral...es muy hermosa la improvisacion...cargada de sinceridad y sentimientos ...
me encanta tu forma de pensar princesita

karma dijo...

uuuaaauuu..... simplemente.... genial....

FindingMyOwnWay dijo...

HERMOSO!.. Mas aun siendo una improvisación!
Lily.. Hace muchoo q no te veo x mi blog.. u.u .. Sucede algoo??..

Besitoss hermosa!

Anónimo dijo...

MUY BUENO ENREALIDAD LILI TE QUEDO BUENO LES QUEDO MUY BIEN, AGREGUE UN PAR DE LINEAS A MI PENSAMIENTO ESPERO NO IMPORTE QUE LAS GUARDE EN MI :) UN SALUDO TU AMIGO EL DIABLO ...

Anònim Nameless dijo...

guaapa gracias por haberme comentado el blog jeje k eres la primera tiaa!!
escribes precioso y tambien muy largo, no me siento la unicaa k escribe testamentos ahoraa jajaaja
maa encantaoo sta entrada :)

Alice Diletta dijo...

Hola, esta lindo el poema, creo que se reflejan muchas cosas que se sienten a veces en la vida.
Gracias por comentar en mi blog.
Besos

PinkTomate. dijo...

Me hicieron llorar T_T, siempre creo que estoy mejor,pero luego me doy cuenta que estoy muy triste joder.

Un beso Lily, me gusta pasarme por aquí :)

Anónimo dijo...

me encanto el final... gracias por compartir tu tiempo :) tu amigo aburrido

gaty44 dijo...

Que lindo escribes!!!!!!!!!!

minisnowflake dijo...

me encanta el blog esta preciooosoooooooo

bones dijo...

simplemente perfecta como siempre

Anónimo dijo...

lo que busco es ser perfecta XD

Michelle Russo dijo...

Hola! me encanto lo que escribiste, son sentimientos salidos directamente del corazón, improvisados, no pensados porque cuando usas el corazón no hace falta pensar, todos son sentimientos plasmados en letras profundas, todo lo que escribiste me llego, escribís muy bien, en verdad te felicito, no todos tenemos ese don. Te voy a dejar el link de mi blog por si queres visitarlo algún día: www.dark----blood.blogspot.com.ar .Te dejo un beso y saludos! (: Don't Worry, Be happy my friend.

Anónimo dijo...

ow! me enktho es muii liindo!! =) besoos

Anónimo dijo...

cheken esta canción https://www.youtube.com/watch?v=_34oj76aZWI

Creador de Princesas dijo...

ola a todas que quieran ser perfecta, soy alguien que amo convertir chicas normales a princesas.

Si tienes dudas, necesitas apoyos, o una guia, cuenta conmigo

Mi correo es Marco_6789@hotmail.es
Kik: CreadorDePrincesas

Si desean hablar por whatsapp me lo envian por correo, estoy para que logren su meta

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music