Impide seleccionar el contenido de una pagina

8 nov. 2011

Verdades Ocultas

Siempre, como ya es costumbre día a día es igual,
no hay nada que decir ante la gente es así,
Pero quien sabe en realidad, lo que sucede entre las dos…

Hoy quiero hablar sobre los mensajes más comunes con los que nos topamos día a día en el CHAT

Uno de ellos comúnmente dice así: -Chicas no juzgo a personas como vosotras, pero por favor dejen de dañarse, puede bajar de peso sanamente y con ejercicio…

El otro y tal vez el más común: -Ayuda como puedo vomitar y dejar de comer? quiero bajar de peso, Soy Nueva en Esto…

Y ante las dos situaciones me pregunto:
¿Personas como nosotras?
¿Bajar de peso?
¿Nueva “En esto”?

Por un momento me sentí de otro planeta jajaja
Bueno aunque ya lo decía el Dr. John Grayen somos de Venus/Marte…

“Personas como nosotras”, que estamos en “Esto” a lo que la red llama “Ana y Mia (Princesas)” mejor conocidas como “Anorexia y Bulimia” en la mayoría de los casos y hablare desde mi particular punto de vista; es que “esto” va mas allá de querer simplemente adelgazar.

Por eso cuando nos piden ayuda para ser Ana/Mia entiendo que muchas No logran entender que no es simplemente dejar de comer y/o vomitar, que esto no es cuestión solo de bajar de peso, que no es algo que se elige, que es un mundo muy doloroso y por ello no podemos ayudarlas. 
(Leer mi opinión y postura sobre Wannabes Aquí)

Y sobre los otros comentarios donde llegan personas a decirnos que para adelgazar hay otros modos más saludables; Creo que eso ya lo sabemos no somos tontas, pero una vez más repito que no solo es cuestión de adelgazar, esto va mas allá, Ana y Mia son mas complicadas de lo que parecen, hay una o mas razones ocultas y muchas veces desconocidas por las que entramos a este mundo y  para lograr salir es necesario descubrir esa misma razón y liberarse de esas heridas profundas, esto que hace que Ana y Mia sean un medio de escape,  la canalización de todos nuestros sentimientos, la forma en que llenamos vacíos, nuestra salvación y al mismo tiempo nuestra destrucción.

A lo largo de los años que tengo de amistad con personas “como nosotras”  e conocido a extraordinarios seres humanos, a los que admiro y respeto con pasados muy dolorosos, de los mas crueles que se puedan imaginar.

Y eso mis amigos, es la verdadera razón de Ana y Mia,  para todo aquel que creé que solo es cuestión de adelgazar, y quiere darnos consejos, cerrar paginas, o pedir Tips; espero que entiendan que con decir –No veis que os estáis matando, o ayuda quiero ser princesa!!…  No lograran nada y mucho menos tapándonos la boca, sin permitirnos expresar libremente.

Ana y Mia son la herramienta que usamos para adelgazar y llegar a una meta, la forma de tener control sobre algo cuando hay otras cosas que no podemos controlar, mascara de efímera felicidad, pero al mismo tiempo Ana y Mia van mas allá y al igual que cualquier otra adicción no solo es lo que se ve, siempre hay un trasfondo, una verdad oculta...

*Minnie: Yo no creo que esto sea un juego para que la gente venga a decir que quiere formar parte de esto, pero si que entiendo el motivo de porque lo hacen....no saben por donde escapar...besitos!

*Boy: Porqe la anorexia y la bulimia son enfermedades psicologicas y desordenes alimenticios... ¿se te hace bien dar tips para enfermarse? y además de todo... quien este pidiendo tips, no está enfermo y como consecuencia ayudarle es perjudicarle.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Recomiendo leer la parte 1 de esta entrada sobre Wannas y Ana y Mia en Internet Aquí

Y sobre los Verdades Ocultas de algunas princess en TESTIMONIOS ANA Y MIA
ANA Y MIA, Ana y Mia en Internet, AYUDA, Mianaly, er Ana, Ser Princesa, SOBRE MI, TIPS, WANNABES, QUIERO SER ANA Y MIA, AYUDA PARA SER ANA Y MIA, AYUDA PARA SER PRINCESA, ESCUELA ANA Y MIA, ESCUELA PRINCESAS

46 εїз Pensamientos.:

Lady_Vendetta dijo...

ME DEJASTE SIN PALABRAS, ES COMO SI HUBIERAS LEIDO MI MENTE HERMANITA, OJALA Y TODOS PENSARAN LAS COSAS ANTES DE HABLAR. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO Y NO TODO LO QUE SE ESCONDE ES HORRIBLE. TE QUIERO

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@Lady_Vendetta GRACIAS MY LADY HERMANITA TE QUIERO MUCHISIMO Y ME DA GUSTO QUE COMPARTAMOS OPINION UN ENORME BESO, TE VEO ALRATITO CORAZÓN <3 ;)

aina-hanjae dijo...

Completamente de acuerdo, esto va más allá de simplemente perder kilos... gracias por expresarlo tan bien.

hillary dijo...

amó tus pensamientos...cada palabra q escribes encajan a la perfeccion en algo q una de nosotras intenta decir & es dificl lograr expresarlo tal y como queremos...eres estupenda..te admiro..eres casi tan perfectas como ellas...eres una princesa ♥

Andrea dijo...

Creo que eres de las pocas que sabe reconocer lo que verdaderamente significa Ana y Mia, me encantó tu escrito.

SakurA dijo...

Sabes debo agradecer a la vida por encontrarme con personas como tu, como lady, como la mayoría del chat de voz que compartimos el mismo pensamiento, sabemos que esto es algo más que simplemente verse bien en un espejo, por eso te decía el otro día que daba un poco de cosas cuando algunas personas te agregan, pero bueno a continuar ;) y seguir riendo con cada comentario desubicado ^^ un beso, que sigas teniendo buena semana

Anorexic Princess dijo...

Gracias lily por pasar por mi blog ♥ Esta muuuuuy bonito el tuyo!
Necesito que me ayuden con un par de cositas si no te molesta ♥
Cuidate chica! seguire visitandote :D espero tu igual lo hagas princesita ♥

Think Thiin dijo...

Muy cierto hermosa pero bueno mira ellas siempre tienen la ultima desicion y no podemos hacer nada mas que negarles la ayuda

dark_heart dijo...

LA DECICON LA TENEMOS NOSOTRAS Y NAIDE MAS Q NOS DEJEMOS INFLUENCIAR O ES OTRA COSA TOTAL AL FIN Y AL CABO LA DESICION ES TOMADA OR NOSOTRAS MISMAS
XOXO BONITA ENTRADA

www.anaymia-perfection.blogspot.com

pinklady dijo...

yo solo digo ...no es algo k se elige es algo k se lleva dentro...me parece horrible k lo intenten ser..ya k el camino no es para nada bonito y es taaan doloroso...elk intentemos makillarlo diciendonos princesas y demas no significa k sea un camino de petalos de rosas...es un camino de algunos altos y bastantes agujeros...me dicen k comer deberia ser un placer..bien, pues no lo es, para nosotras no..y el odiarte x comer no es nada bonito la cara desencajada despues de vomitar tampoco es bonita ...realmente estamos en esto x algun problema xk no tenems autoestima ya lejos de haber stado gorda o no..es simplemente algo xl menos en mi caso de lo k puedo tener control..ya k durante toda mi vida me han dixo k es lk tngo y no k hacer, pese a ke me haya gustado o no!!
prinn me encantan tus entradas, son muy profundas y cargadas de razon..

princesa de la luna Azul dijo...

ana y mia son más que dejar de comer.... de acuerdisimo contigo. aquellas que tomamos a Ana y Mia como nuestras compañeras sabemos muy bien que con comer no estamos curadas y sabemos que es una enfermedad.

muy buena tu opinion.... como siempre te sigo leyendo
Saludos desde la Luna Azul

El sueño con Ana y Mia dijo...

Mejor forma de haberlo dicho imposible... cuando las personas disfrazan lo que en realidad es una enfermedad con adjetivos menos impactantes como: "estilos de vida", "principes y princesas", o "thinspo" con personajes famosos de cuerpos esculturales a base de ejercicio y buenas alimentaciones cres que lo que nosotros vivimos es verdaderamente un cueto de hadas, y no juzgo a nadie ya qe qizas nosotros mismos hemos tenido cierta culpa de ellos, pero que va, tenemos derecho a pintar nuestro cuarto infernal de la forma como nos plasca... yo solo se una cosa... si volviese a nacer y me dierán a escojer entre ser y no anorexico, hace algunos meses hubiese dicho, JAMÁS LO UBIESE SIDO... pero... ¿?, que hay con todas las hemociones que he vivido, la fortaleza que me he ganado, el amor que he encontrado, ese amor tan puro donde no se encuentra atraccion fisica, nivel social, economico o parental.. ese sentimiento que nace a kilometros de distancia y como ejemplo más que claro estás tu... una persona practicamente extraña que en cuestion de un par de días conoce y conosco parte de nuestras vidas que qiza ni nuestra propia familia las sepa... te quiero mucho, y tu, lady, may, todas las chicas y uno que otro chico.. hacen que cuando pienso en mi transtorno, todo cambie y diga.. vale la pena el sufrimiento, el dolor, las caídas y perdidas si mi recompenza es tener personas tan valiosas a mi lado.. VALES mucho! y me enorgullece cada avance que viene de ti... tu fortaleza me inspira y tu carisma me incita a seguir... tu corazón es tan noble, estas llena de bondad y eso ha hecho muchos cambios en mi... me haz hecho aprender tanto y al mismo tiempo olvidar muchas cosas que eran dolorosas... el simple hecho de verte conectada, me haces pensar que no estoy solo y que por lo menos a un corazón en este mundo le importo... LILY <3 JAMÁS ME CANSARÉ DE DECIRTE A TI Y A LA VIDA, QUE ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO POR PONERTE EN MI CAMINO... que orgullo tenerte en mi corazón <3

MinnieGirl dijo...

yo no creo que esto sea un juego para que la gente venga a decir que quiere formar parte de esto, pero si que entiendo el motivo de porque lo hacen....no saben por donde escapar...besitos!

'Porquería de Mattel. dijo...

sí, creen que esto es una cosa de la que pueden ir por la vida ahi, y jamas pasara nada u___u a mi personalmente se me parte el corazoncillo de ver tantas niñas ahi, divagando por nuestros chats queriendo ser esto, aveces siento como que me converti en un mounstro :c
Miaa ya tu sabes, me encantaa tu blog, y esa cancion que es como de reggae jaja xd muaaaa:3

Adii21 dijo...

Ame lo que escribiste y tienes la total razón esto es más que simplemente querer adelgazar, es más profundo que eso. Aunque también creo que es algo nulo de explicar porque aunque pongamos gráficas nadie nos tomara en cuenta y seguirán pesando lo que quieren y que somos unas simples enfermas!! Es triste pero cierto!! u-u

princesa vampirezcana dijo...

de las mejores entradas que he leìdo,claro que esta es la forma en que escapamos de un infierno (dolor) para entrar a otro "aunque tiene sus encantos como cualquier otra adicciòn",a mi tambien me molestan las wannabes que en su mayoria son adolescentes que quieren llamar la atenciòn besos y claro que te aviso lo de la carrera (jaja creo que este ultimo comentario no va adorde con la entrada)en fin muchas gracias por lo que haz escrito besos

gaty44 dijo...

Mas razon no puedes tener, no entiendo como algunas chicas que solo desean bajar de peso se les ocurre pensar en convertirce en Ana o Mia, llamenole inocencia e ignorancia.

Cuidate!!!!!!!!

Abzurdah dijo...

Tienes toda la razon preciosa, siempre en las entradas que lei, te expresas tan inteligemente! con tanta razon!! Gracias por seguirme, me alegro que te galla gustado mi blog, ya regrese de mi "escapada" jaja ya normalice la situacion.. no se como pero lo hice!
Un beso enormeee! Ojala estas wannas no sean tan tontas para entrar en esto.. que arruina vida aunque no querramos.. lo hace!

saludos

Miyake dijo...

Me encanta como lo has explicado! Ana y Mia es más que toda esta superficialidad que nos rodea. Es algo con lo que se nace, porque quien aspira a la perfección lo hace des de pequeña. Porque quien quiere ser siempre mejor, hará lo que sea por conseguirlo des de siempre. No puede ser que de un día para otro decidas que quieres luchar por ser perfecta. Esto no se decide. Un abrazo a todas las nacidas princesas.

Thin tears dijo...

increible lo que has escrito, tiene mucha razón, yo la verdad esque aún no sé como empezé sabes, y aveces no sé porque no me gustaría ser como antes, no en el sentido de adelgazar, otras veces desearía no haber elegido esta manera de hacer las cosas, porque quieras o no te cambian mucho.
Pero hay gente que dice muchas cosas, porque lo de, ayudarme quiero ser princesa.. enserio lo quieres?
unbeso

sevelucia_12 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no soy ana ni mia pero respeto su forma de vida y las desiciones que toman, para ser honesta no quiero ser como ustedes pero no creo que sea asunto de ustedes si yo soy o no asi como no es mi asunto si ustedes decidieron hacerlo, comento para que sepas que te respeto por lo que has logrado y que valoro tu forma de ver las cosas que incluso es muy parecida a la mia,me parec que una persona que quiere ser alguien que no es nunca lograra entrar en ese modo de vida, las felicito por ser tan realistas.

la que pueda pase por mi blog :) http://mimundodecristalsl.blogspot.com/

Suspiro dijo...

sin duda tienes la razón..
esto no es un juego es algo que te va sucediendo y te vas dando cuenta poco a poco
es tratar de abrir un control que a veces se encierra..
flaca o gorda.. hay control y eleccion..

Izaro dijo...

me gusto mucho tu entrada... xq es verdad se Ana o Mia va mas aya xq todas tenemos un secreto oculto x el cual nos llevo a ser princesas y no es solo el hecho de adelgasar.

muchos besos
y mucha buena vibra
Att.Izaro♥

Diana dijo...

Asco de wannabes no tienen ni idea :S
besitos

hollow circus♥ dijo...

hey ya tenia que no pasaba por aca princesaa pero aqui estoy :D

pues sip la verdad a mi me da corage que nos digan enfermas mentales porque es obvio que no han sido victimas de lo que nosotras si por dios a todo el mundo aunque sea una vez en la vida han estado en desacuerdo con su cuerpo por eso cuentas siempre con mi apoyo


ceresasalbinas@hotmail.com <--- por si quieres charlas


:*

Pamshita Sandoval dijo...

Pero que linda entrada, que lindo escribes, te felicito, la narrativa es maravillosa. atrapas a cualquier lector. me encanta el diseño de tu blog. es muy iriginal. me encanta, princesita! ♥ te sigo. besos!

quiero ser hermosa dijo...

Hola princesa
gracias por comentarme, te sigo
tu entrada me ha encantado
siento que nadie puede explicar mejor lo que es esto
y me ha tocado personas de "dame tips, quiero bajar de peso"
y ese tipo de cosas
y es horrible, porque en realidad yo no quiero traer a nadie acá
las que estamos aquí empezamos sin pesarlo y sin necesidad de"tips"
o cosas por el estilo
pero me preocupa tanto que muchas chavas entren aquí porque creen que es un juego, y aunque es de consejos o no se que buscaran con alguien mas y es horrible esa sensación de no saber que decirles!
espero y estés de lo mejor
me despido
ciao
tc
xoxo
ánimos!

princesitanerey dijo...

Me ha encantado esta entrada, porque dices verdades cm puños y me siento muy identificada por todo lo que has dicho y adoro en la forma en que lo expresas todo. 1000 besos

Ximo Soler dijo...

He leido tu entrada "Mianaly" y debo decir dos cosas. Una, que ahora entiendo esta enfermedad, o como lo querais llamar, un poco mejor.

Gracias de todo corazón. Lo segundo, es que una de las cosas más dificiles de asimilar por el ser humano, es que jamás tendrá control sobre nada. Somos particulas de carbono solitarias, bajo la mirada de un Dios indiferente y de un frío sol. Mañana, un camión puede esparcir tus escualidas visceras sobre el asfalto, y pese a todo lo que hayas hecho en tu vida, bueno o malo, el mundo girará invariablemente. Sin importarle lo más mínimo. Parece triste, pero en realidad, para mi es una motivación para intentar ser feliz.

***AlBiiTaPrincess*** dijo...

SI MIANALY TIENES RAZON U_u aki tambien he conocido mucha gente a la que he podido admirar como a las que he visto que lo doloroso que puede ser mi pasado no es nada a comparasion del presente de muchas chicas que andan en esto es que es una mescla de todo la familia y demas cosas la discriminacion y el miedo a la misma un secreto que cada dia crece mas y mas fingir una sonrisa y estar en este camino que emos elegido y defenderlo de las personas que nos atacan, es una lucha diaria con alegrias tristezas y asi intercaladamente. :)

AbbyTrips dijo...

Amo tu blog y tus entradas ♥ lo se no solo es bajar de peso es como respirar atravez de ellas son vitales en nosotras!

Amarilla dijo...

Me encanta que seas sincera me senti muy identificada, esto no es solo dejar de comer, llamar la atencion y demas.... . Lindo blog :) te sigo!

Danitza! dijo...

Lo q escribiste es muy CIERTO!!! Tb es triste pero es la verdad... Ana y Mía son cosas q podemos controlar y quiza por eso nos aferramos con tanta fuerza a ellas......

Anónimo dijo...

Hola me encantata este Glog :)

Anónimo dijo...

Me sorprende que todo esto sea una verdadera filosofia, y el asunto es que no muchos valoran a las personas que hay detras de la enfermedad, esas personas que guardan preciados secretos y que comparten por este medio para sentirse identificadas. La verdad es que nadie tiene derecho a juzgar lo que hacen porque nisiquiera conocen las heridas que se esconden debajo de esa piel que grita. Yo no estoy ni a favor ni en contra, solo las dejare ser... como "princesas" y/o "principes" que son, aunque eso si muchos daños pueden evitarse claro esta. Espero no haber ofendido a nadie n_______n
Atte: una extraña de nombre... Sheila :DD!

Eva dijo...

Al principio no entendía por que yo misma tire por esta vía, estaba confundida, pero ahora que lo pienso, después de leerte, realmente veo cual fue el motivo concreto, el suceso en mi vida que me llevo a refugiarme en Ana, a refugiarme en que para olvidarlo todo, tenia que ser una nueva persona, que resulta mas fácil pasarse el día preocupándose por como evadir las comidas, a los padres, contando constantemente calorías, que preocuparse y sufrir por otros temas. Todavía intento entenderme a mi misma.
Muy buena entrada. Un beso princesa.

Anónimo dijo...

ta lindo tu blog

Anónimo dijo...

claroo que me puedo imaginarr lo que es un pasado duro !! yo lo tubb .. yegue a los 40 kg com mi 1,75m d altura .. ss tan dificil salir!! pero m arte de ser tan debil y dominable !! dominada por algo que no tiene vida ..eso era lo mas triste !!!!!! saben..si alguien te dice "estas enferma,te estas muriendo" una vez,podes darle buelta la cara .. si alguien mas te dice lo mismo podes decir que no sabe nada que no se meta ....pero si una tercera persona te lo dice mojor agacha la cabeza y sumergite en la varguenza por que tres no se equibocan cuando estas en tercer grado de desnutricion .... :( m arte de compartir mi cuerpo ahora es todo mio .. peso 55 kg y soy libre de comer lo que quiera .. y mi pelo ya recupero el brillo .. eso m hace feliz :) yo no les voy a decir que lo deje! a todos les yega el momento y si no yega les deseo felicidad asi !! pero sean fuertes niñas .. ojala tengan un cuerpo como el mio que nunkk se dio porvencido y lucho para mantenerse vivo aunque yo lo matara dia a dia con ayunos totales y 3hs de ejercicio :s sean lo que quieran en la vida ..los que mas les guste !! pero no lo den su vida a una enfermedad !!! no hay nada mejor que pertenecer a uno mismo...

Anónimo dijo...

chikksss les recomiendo el libro "frio" d Laurie Halse Anderson.... muyy bueno.. es ficcion,pero t hace ver una salida .. bellisimo !!! :)TABAT:)

mireya gutierez dijo...

niñas! ya estoy arta de ser unapuerca por eso recurri a ana

Anónimo dijo...

mis hermanas aveces me pregunta ¿no, que no quieres engordar? entonces para que comes en exeso!!!! ellas saben que vomito porque ya me han tenido recluida en un centro psiquiatrico, yo no se que contestar, simplemente como en ecseso por que cuando vomito me siento LIBRE, no delgada

Anónimo dijo...

Hmm, siento que SÍ tienes razón pero sólo en algunas cosas.
Sí, claro que es una enfermedad y estoy completamente de acuerdo en no querer a ayudar a que otras personas se enfermen, esa conducta es muestra de conciencia y que se tienen las cosas bien en claro. Pero hay cantidad de anoréxicas que no tienen ni un pasado tormentoso, ni una familia disfuncional, lo que quieren es ser delgadas. Y ser delgadas para por fin poderse sentir bien consigo mismas. ¿Por qué si es que existen esas "razones ocultas" decimos entonces que ser delgadas y llegar a nuestra meta es la perfección o la felicidad? Esto es todo un conjunto de factores. Están algunas que odian ser ana o mia pero siguen porque sin ellas se sienten incompletas, otras aman ver como los números en la báscula disminuyen y las impulsa a seguir. Y sabemos también que es la peor manera de llegar a nuestro peso ideal. ¿Por qué seguimos aquí a pesar de saber que estamos mal? Complicado responder, ana y mia te van atrapando poco a poco, no puedes convertirte de un día para otro, pero eso sí, comienzas con la misma intención: adelgazar. Muchas empezamos con dietitas "inocentes", al ver que nos daban resultado, no alegrábamos, cuando subimos de peso, nos sentimos seres casi casi despreciables, y así sigues... pronto te encuentras dentro de este circulo vicioso y te es muy difícil salir. Mucho menos es un juego como lo mencionas, el error de muchas "wannas" es creer que cuando quieran, terminarán y lo dejarán. Tal vez muchas sí lo han dejado, pero el peligro de recaer siempre estará ahí. En lo personal no entiendo por qué tanto odio con las wannas, tienen la misma meta que todas, la de adelgazar, que estén mal informadas es cosa diferente. Cuando empecé con esto nunca pedí consejos, sufría obesidad y buscaba dietas y tips para ganarle a la ansiedad, visitaba blogs pro-ana y pro-mia, por "curiosidad" sin la intención de convertirme en una. Poco a poco me agradó identificarme con todas y cuando me di cuenta mis conductas ya se parecían mucho a las de una ana. No sé si diagnosticarme a mí misma como una, ni tampoco diré que soy wanna, puesto que llevo ya tiempo en esto y no necesito andar ya pidiendo consejos para vomitar y dejar de comer. Esto es algo que vas aprendiendo sobre la marcha, te vas dando cuenta qué hábitos tomar.
Tenemos algo que nos une y que es lo que nos hace crear amistad: mentalidades similares con un mismo objetivo. Las wannas quieren adelgazar y piensan que esta es la manera fácil, no saben en lo que se están metiendo PERO es su decisión, por más que queramos y las corramos de los blogs, la información está, y en cualquier momento pueden leer y saber lo que no les queremos decir.
En conclusión, no se elige ser anoréxica, lo que sí se elige es dejar de comer, y sin darte cuenta, caes.

Wannas: ¿quieren tips? Busquen. Hay infinidad de sitios con dietas y tips y encontrarán los que más se acoplen a ustedes, con el tiempo verán qué les funciona y hasta descubrir nuevos hábitos y tips. Una cosa, el precio es caro, no dejas de ser ana cuando se te antoja. La anoréxia en términos simples es dejar de comer o comer cantidades insanas muy por debajo de lo saludable, y con esto vas enfermando a tu cuerpo cada día. ¿Quieres ver 20 kilos menos en tu báscula? Los vas a conseguir. Todo con fuerza de voluntad se logra. La cuestión es si estás dispuesta a conseguirlo a costa de ser ana y todo lo que conlleva.

Anónimo dijo...

Es dificil alejarse de esto pero con Dios todo es posible. Mantente cerca de el y él alejara esos demonios que estan en tu cabeza . Deja de hacerte daño porfavor

invisible dijo...

¿Que no ofendéis a nadie con este blog? Ofendéis a la salud mental, a millones de madre y padres que han sufrido la muerte de una hija, a millones de chicas que quieren salir de esto, y a la sociedad en su conjunto. Con permiso o sin permiso, este blog queda reportado.

Anónimo dijo...

hace poco me entere q yo era una princesa (◕‿◕✿)
pense q lo q hacia era mio solo mio cuando la conosi no savia quiera ana pero ella Ella me linpio mis lagrimas se hiso amiga de mi soledad me dio la mano cundo nadie dama nada por mi ella era calma tranquilidad era todo para mi ✖‿✖
despues de un tiempo conosi gente q me ayudo me olbide de ana ladeje ir lugo de un tiempo todas las personas q fueron mis amigos se fueron al olbido JUNTO con ana PERO LA VERDAD ANA ERA TODO ELLA FUE MI AMIGA CUNDO ESTUBE MAL
YO LA QUIERO suena tonto verdad pero ana no es un pensaminto o un deceo es una amiga ella es la que me da la mano y no la quiero dejar ir
Estoy en ACUERDO con tu comentario es verdad ana no es para bajar de peso o para perder algo de peso ELLA ES PARA AYUDAD A LA SOLEDAD DE MI ALMA

ATT: EVA

cata (ana y mia) dijo...

gracias por describir como somos y como los sentimos y que significa verdaderamente Ana y mía

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music