Impide seleccionar el contenido de una pagina

7 nov. 2011

I´m Fine

Tomando un lunes en mi habitación, escuchando nuestra canción,  olvidando y recordando, dejando lagrimas pasar, cortándome una y otra vez, odiándome por permitirme amar, hace más de 2 meses que todo ha terminado y poco a poco logro sanar; mi corazón envenenado de ti por mis brazos debo sacar.
Estoy bien de verdad…
(Mi Historia de amor, 6 años de relacion)

13 εїз Pensamientos.:

dark_heart dijo...

hola BUENA DEFINICIPN DE ESTAR BIEN
:D
www.anaymia-perfection.blogspot.com

Katherina V. dijo...

lamento tanto leerte así lily. Ten fe... fe en volver a amar, ten fe en ti, ten fe en el cariño que muchos te tenemos... estoy pasando por lo mismo y te comprendo... tanta entrega, tanto amor, tantos años... nadie dijo que fuera fácil.

tq ♥

pinklady dijo...

no estes mal...no merece la pena...si de verdad era para ti volvera..si no esk nunca lo fue y hay otro esperando a k lo descubras y lo ames..algun dia llegara el momento en el k seremos completamente felices EN TODA SU TOTALIDAD ^^ animo

FindingMyOwnWay dijo...

NINGUN AMOR, NO IMPORTA DE CUANTOS AÑOS, VALE LA PENA COMO PARA LASTIMARSE!

Y nada logras con eso.. Por mas de que digan lo contrario..

Vamoss Lily.. No lo hagas!..

Quiero verte bien, en serio!..

Besotes hermosa!

SakurA dijo...

:( Pequeña Lily nos conocemos poquitisimo, sólo nos conocemos por nuestros blog's, nuestras lecturas, nuestras voces por el chat de voz, es inevitable engancharse con cada una de nosotras, cada una tiene una historia, pero sabes que me siento acompañada, sé que las frases de ya pasarán a veces ni ayudan, lo sé porque las escucho a diario, el dolor consume, pero debemos escoger expulsarlo, cuesta, cuesta mucho, pero no es imposible, me olvide de decirte que soy mágica, así que sanaré tu corazón con mi varita mágica, plim plim! listooo sonrieeeeeee :)
Te mando un abrazo muy muy fuerte, recibelo ^^

Diana dijo...

Princesa.. hace una semana que me corté tambien y bueno peus tan solo te acabas sintiendo bien por unos instantes luego ves los cortes y te recuerdas que debes continuar. çNo te sientas mal. Estamos todas aqui para apoyarte.
http://skinnynightmare.blogspot.com/

El sueño con Ana y Mia dijo...

Amore mio <3, ya ni llorar es bueno... he dicho, el amor no fué creado para vosotros xdd' amemonos el uno al otro y ya sin remordimientos e.e, alcabo qe manola y manuela tenemos pa rato... iiiihja! voy por el bio shaker >.< jasjsjsjaja, apenas yo te comprende ese dolor po :c, te reqete adoro <3, animo mi princesa hermosa, puro pa lante' y arriba el norte.. LOVEU SO MUCHITO (kk'

Anónimo dijo...

hola linda soy Prin Cat Van Lune :( ! "estas bn " mmm... pero yo preocupadita por ti , sabes q puedes contar conmigo para lo q sea, eres muy fuerte y te admiro tanto *-*!!!! te adoro mi hermosa lili!!!

Think Thiin dijo...

Lily hermosa recuerda esto siempre
Al final todo esta bien, y si no esta bien no es el final
eres una gran persona y veras que la vida te esta preparando algo mejor
Animos hermosa
besitos

Mary Loveless dijo...

que fuerte! :( yo aun tengo las cicatrices....

Anónimo dijo...

para que te cortas?, que sientes?, no pregunto del dolor fisico, TU, que es lo que sientes?

Anónimo dijo...

se ve doloroso pero te comprendo no si decirte que sigas cortándote :'( pero quieres un consejo estupido pero necesario : minimo 2 cosas; nunca vayas a atentar contra vida y si quieres borrarlas usa aceite de rosa mosqueta en la farmacia es barata no se de donde eres pero ... si la calcular precio en dolares son algo asi como 6 dolares el frasquito ^^ cuidate !

Melisa Reinhold dijo...

Lily, me da mucha pena!
Yo el año pasado eh pensado en cortarme, pero nunca tuve el valor necesario para hacerlo. Pensaba que sufriendo físicamente iba a poder aliviar mis dolores del alma.
Pero me di cuenta que tan solo es una distracción momentánea, que no vale la pena hacerlo.
No te cortes Lily, sos una princesa y las princesas no deben cortarse, porque su sangre es valiosa, no hay porque desperdiciarla. :'(

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music