Impide seleccionar el contenido de una pagina

30 oct. 2011

-GRACIAS-


Gracias a Alina que me haz inspirado hoy, Mucha suerte Alicia en la recuperacion TQM…

Gracias a Todos los que me han Alegrado el Alma, la Vida, El Corazón…
Por compartir Felicidades y Tristezas conmigo ◕‿◕ A todos mis lectores muchísimas gracias… 

Porque a lo largo del tiempo que llevo compartiendo con ustedes y en el CHAT he conocido a personas que han llegado a formando parte importante y especial de mi vida, hemos creando lazos y un cariño distinto en cada uno de nosotros.

 Todas estas personas y lugares tienen sus momentos especiales, personas que se fueron, que están ahora y las que vendrán y que siempre recordaremos con afecto. Todo en esta vida se va mezclando, interconectando y mutuamente influenciándose entre si. Nuestra vida tiene efecto sobre las demás. Lo importante es que jamás los olvidare y por siempre los querré; no olviden nunca dejar de ser quienes son, de hacer lo que quieren y de querer lo que hacen, pero sobre todo de luchar por sus sueños y vivir intensamente…

Siempre estaré aquí y aquí tienen una amiga para charlar, porque ese fue y es el objetivo de este Blog y el Club “Unión Ana y Mia” forjar amistades mas allá de ana y mia, un lugar para poder expresarnos, contar con alguien cuando deseamos ser escuchadas sin ser juzgada estando en paz, porque todos de igual forma tenemos algo que expresar y aquí estamos…Incluso para quienes se han o están recuperándose no están solas  siempre estaremos a su lado, ya que el apoyo, amor y comprensión van amas allá...


UN FUERTE BESO Y ABRAZO A TODOS Y NO SE COMO DEMOSTRARLES LA GRATITUD QUE SIENTO MAS QUE GRITARLES DE CORAZÓN  MIL VECES GRACIAS!!!! :D  ESTO ES PARA USTEDES:

Todos necesitamos un lugar donde ir cuando los días son largos
y la tristeza llega y debilita nuestros sueños y alegrías.
Todos tenemos un lugar especial y estoy feliz de mostrarles el mío
 y que ustedes formen parte de mi historia
Aquí estoy ante ustedes, mis queridos lectores
tratando de tocar, con mis versos sus almas,
queriendo trascender y vivir tiempos mejores,

confirmando que aún existo,
  con sus lecturas y comentarios enriquecen mi vida,
y de esa forma me siento viva, 
tratando de sacudir todos mis miedos,
mis mas intimos temores...
Gracias les doy a todos, porque mientras me lean,
yo seguiré vigente, sin pensar en marcharme,
y por añadidura, llegarán a mi mente,
las musas soñadoras; las que logran inspirarme.
"MIS IDEAS"
Gracias a todos en verdad por visitarme cada día. 
-Muchas Gracias-

8 εїз Pensamientos.:

─●Love♥Dreams●─ dijo...

Hola Princesa, me encanta tu blog... me inspira!
es lo que mas necesito ahora!

Saludos de otra Princesa :)

Anónimo dijo...

hola te deje un comentario en la entrada de goodbye 6 saludos, felicidades por la creatividad y la musica

Alina dijo...

Mianaly, eres una gran persona. Gracias a ti. Es un "dulce" visual este blog, en todo el mejor sentido de la palabra.
Te abrazo y te sigo, que, venir aqui es ya un lindo ritual.


Besitos, hermosa!

RoCKGeR dijo...

Hola Lily, tu siempre tan linda y tan dulce, muchas gracias a ti por compartir parte de tu vida, tus vivencias y tus pensamientos con nosotros. Eres una gran persona y siempre estare deseandote lo mejor.

Tu blog es uno de los mejores, gracias por dedicarnos este tipo de entradas a tus lectores, te mando un abrazo!!!

hillary dijo...

Lily *-*
tus palbras tan lindas..
eres maravillosa te queremos & siempre te seguire
never forget it ♥.

VanidosaFelicidad.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ. dijo...

Awww mi bella que lindo te quedoo esta entrada! :D Me encantooo!
Ya sabes que ami también me tienes aqui para todo. Que me alegro muchon de haberte conocido y que te doy las gracias porque formas parte de mi vida :*
No cambies nunca. Sigue igual de loquita que siempre y haciendo grandes cosas cmo tu sabes
Tee quiero hermosa!
Con mucho cariño, LolasBons! :)

Anónimo dijo...

awwwn :)

Anónimo dijo...

Amé este sitio :3 !

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music