Impide seleccionar el contenido de una pagina

19 abr. 2011

♕UNION ANA Y MIA - Princess Unidas♕

PRESENTACION EN YOUTUBE


♕Unión Ana y Mia - Princes Unidas♕

Se creo desde el 2007 para Princesas y Príncipes del mundo entero.
Un punto de reunion entre diversas Webs a favor de Ana y Mia.
Un lugar donde no seras juzgada y puedes estar en paz.

Las Reglas son simples, Libertad de expresión, Respeto, Tolerancia y si eres Wannabe(Nueva en"esto") aprende en silencio porque aquí no enseñamos a nadie a adelgazar...
★Solo Realeza no intentos de ella★
ANA Y MIA, CHAT ANA Y MIA, Chat para blog, Club Ana y Mia, PARA TI LECTOR, Union Ana y Mia, Videos, Youtube ana y mia





21 εїз Pensamientos.:

FindingMyOwnWay dijo...

Es mi 1ra vez por tu blog!.. Que bonito es!! .. Recontra femenino...

Te sigo.. Date una vueltita x el mio dale??..

Te dejo saludos!.. Muak (:

A. ''Deluxe'' P. dijo...

Ya habia visto el chat por algunos blogs... tremenda publicidad además jajaja

Lo voy a colocar, besitos ;)

A secret that hurts dijo...

Voy a visitar seguido ese canal!
un beso♥

Anónimo dijo...

Quiero ser delagada como una modelo pero como hago odiar la comida y no atascarme...

Anónimo dijo...

Hola princesas necesito k me ayuden a dejar. La comida necesito estar súper delgada la odio ayuda plis

Anónimo dijo...

lisay:
ola! princesa♥ sta muy pdre tu blog me nkantria kontaktrte ya me falta pko pra lograr lo
ke kieroo pro nesesito mas ayuda mi korre s:lisay_78@hot.com
spro tu respuesta pronto
besiitos ermosa...

Melii! dijo...

necesito ayuda princesas , necesito alguien para charlar y que me entienda les dejo mi mail melyfernandez007@hotmail.com

nairobi gonzalez dijo...

Mis padre dicen q estoy gorda y ya no quiero seguir así y cuando algo m preocupa empieso a comer como loca
Ellos dicen no devo tener pansa x q aun soy muy joven y bonita pero no c q mas hacer para q desaparesca esa horrible pansa

Anónimo dijo...

Ana y Mia es lo mejor que puede haber, sin ellas la vida seria un asco.. ellas te llevan a la perfeccion yo pase de los 69kg a los 50kg en 6 meses nunca las pienso dejar, ser princesa es estupendo, fuerza de voluntad bebes si se puede llegar a la perfeccion c:

Anónimo dijo...

HOLA TU BLOG ESTA SUPER Y ME ENCANTA : )
LO UNICO QUE NO ME GUSTA ES QUE COMIENSAN A HABLAR DE QUE ANA Y MIA SON MALAS TIENES QUE CUIDAR QUE NO ENTREN A CHATER WANNABE NI NADA IGUAL XQ ESO NO NOS GUSTA A LAAS PRINCESAS DE VERDAD

Anónimo dijo...

hoal un correo o facebok

Anónimo dijo...

A CUANTAS DE NOSOTRAS NOS ENCANTA SER PRINCESAS <3 . SER PRINCESA ES UN PRIVIGIO UN HONOR NO ES UNA MODA ES NUESTRO ESTILO DE VIDA LO MEJOR UNION ANA Y MIA <3.<3

Mi vida Mi historia dijo...

Hoola muy lindo tu blog muy buenos tus tips.
te invito a ver mi blog es nuevo http://resumendeunaadolescente.blogspot.com/ espero y les guste.

Anónimo dijo...

www.alcanzandolaperfeccion.com es el mejor blog pro ana y mia que he conocido tiene tips trucos y demas para ser ana y mia

Julianna Muñoz dijo...

hola

Julianna Muñoz dijo...

hola

alejandra dijo...

@Melii! este es mi corrreo miranda_alex1996@hotmail.com hablemos!

Ana y mía 2015 dijo...

Chicas, Hola, soy Valentina, soy Ana hace más de un año, emm, este es mi whatssap +51 317 479 3960 ´por si alguna princesa me quiere agregar y darnos consejos. <3

marian dijo...

Agregame 5528564604

Jenny dijo...

Por favor princesas ayudenme necesitó bajar :( se me hace imposible hacerlo :( e vomitado dejado de comer todo lo que dice en los blogs pero no puedo :(

Jenny dijo...

Por favor princesas ayudenme necesitó bajar :( se me hace imposible hacerlo :( e vomitado dejado de comer todo lo que dice en los blogs pero no puedo :(

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music