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2 de oct. de 2011

¿Cuantas calorí­as debo quemar para bajar 1Kilo?


1 Kilo de grasa equivalen a 7000 calorías
Ósea que para quemar eso, tienes que comer menos calorías y quemar mas haciendo ejerció.

Para quemar calorías de forma significativa y ver de esta forma algún cambio corporal, es necesario aumentar el ritmo cardíaco, algo que no se puede lograr con ejercicios de períodos cortos, por lo que se recomienda hacer un ejercicio de minimo 20 minutos ininterrumpidos esto ayuda a maximizar la cantidad de calorías consumidas y por lo menos 3 días a la semana.

Ejemplos de actividad física que pueden considerarse aeróbica son: caminar, correr, trotar, escalar, nadar, pasear en bicicleta, remar, esquiar y saltar la cuerda. Donde se queman mas de 10 cal por minuto

Cuando no es posible encontrar el tiempo para ir al gimnasio, se pueden realizar algunas actividades físicas moderadas pero durante mas tiempo, como caminar con energía durante 45 a 60 minutos tres veces por semana.

*CALCULADOR AUTOMÁTICO DEL GASTO DE CALORIAS EN ACTIVIDADES CLICK AQUI

*TABLA DE CUANTAS CALORIAS SE QUEMAN EN LAS ACTIVIDADES


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Actividad
Calorías quemadas por media hora
Aerobics
178
Baloncesto
258
Badminton
125
Bolos
108
Paseo rápido
150
Bicicleta
150
Bailar
130
Conducir
50
Pescar
114
Hacer jardinería
150-200
Jugar a golf
108
Hockey
249
Montar caballo
255
Hacer tareas domésticas
75-125
Patinar sobre hielo
314
Hacer footing
300-450
Judo
363
Montañerismo
270
Remar
378
Patinar sobre ruedas
315
Correr
325
Sentarse a la mesa de trabajo
50
Esquiar
252
Ir por las escaleras hacia abajo
210
Ir por las escaleras hacia arriba
300-500
Nadar
250
Tenis
261
Voleibol
93
Ver la tele
50
Andar sin prisas (1.5-3 km/hora)
60-75
Andar sin prisas (4.8 km/hora)
150
Andar más rápido (6 km/hora)
180
Andar muy rápido (7.5 km/hora)
200-240

11 εїз Pensamientos.:

Cho :) dijo...

Me encanto tu blog;Muchisimas gracias por poner la tabla.Te sigo.

αℓıcıα dijo...

Prin, me ha fascinado la entrada . Gracias Por la tabla & los datos.

Besos. ! *-* Suerteeeeeee! <3

Alejandra dijo...

Prin me encanta tu blog es tan rosadito *O* aojosj creo que le pones mucho esfuerzo para que se vea bien ;D espero puedas alcanzar tu meta, besitos :*

freebola.ana dijo...

Hola hermosa! paso a dejar mis saludos. Muy interesante tu entrada, y muy lindo tu blog! Te estoy siguiendo. Besos! (:

M@r!n@ dijo...

Holaa Boonitaa!

Muy interesante xD
Cuesta tanto bajar q con comer una migaja pareciera q fuera como un festin.. xq en cierta forma restamos a las kcal gastadas sumando los puchitos de las kcal comidas!

Espero q andes bien!!

Exitoss
Bechos

maria emma dijo...

es muy interesante tu block....y es muy lindo t felicito :D tienes publicaciones muy buenas..........;)

Anónimo dijo...

Estaa geniaal el bloog:)

Lunablack dijo...

Recién empiezo este camino! (: Lo lograré ! Blog útil , motivador y bonito ! Besos Princess ! :*

Anónimo dijo...

hoola!! ame tu blog gracias por la tabla de calorias :) pero no puedo usar el contador de calorias esqe no entiendo que ahy que poner en el espacio que esta al lado de cada ejercicio:/ porfa respondeme :)

Anónimo dijo...

Princess un consejo les recomiendo hacer Spinning 4 veces por semana eso les ayudara muxo .. una clase de 1 hora equivale a 400cal menos :) .. SUERTE ..

Fede Vega dijo...

@Anónimo solo pones tu peso y el tiempo y le das en calcular ahí te dirá cuantas calorías son de cada ejercicio, no se pone nada al lado de los ejercicios por que eso te lo da el calculo.

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥