Impide seleccionar el contenido de una pagina

24 oct. 2011

Ayuno - Día Cinco 5/10

PhotobucketInicio de Semana Bien, Superado día 5 de ayuno.
Empiezo a tener una Paz donde mi único objetivo es adelgazar, del amor ni hablemos se alejo de nuevo, pero ahora realmente me fue indiferente, siento un alivio y no tristeza. El amor no es como pensamos, y ahora entiendo el dicho "LA BURRA NO ERA ARISCA SI NO MAS BIEN LA HICIERON" -Las circunstancias y vivencias son las que nos cambian, aún en contra de nuestra propia voluntad. Uno aprende a ser desconfiado con las experiencias y nos volvemos desconfiados y hasta temerosos.

PhotobucketLa confianza y el amor debe ganarse y reforzarse día a día con los hechos de tu pareja y no simplemente regalarse y otorgarse de a gratis, o correrás el grave riesgo de salir lastimada por tu ingenuidad y excesiva confianza. Ya no soy la misma y por ahora no creo en el Amor, murió la chica dulce y tierna y la cabrona nació. Y una vez más sostengo que 

Prefiero morir de hambre antes que morir de amor
Amor, Ayuno, Desamor, Dieta, Día 5, JJ♥, L U N E S, Metamorfosis, Novio

9 εїз Pensamientos.:

FindingMyOwnWay dijo...

Mianaly.. Es buenismo qe tengas tanta constancia pero procura en cuidarte si??..
Yo tmb ando bastante bien con la comida.. Y tmb me muero de ganas por ayunar, pero dada mi condicion cardiopatica (problemas en el cuore) no me quiero exceder para no morir en el intento..
Te dejo saluditos!..
Besotes!

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@FindingMyOwnWay

MUCHISIMAS GRACIAS PRESIOSA, TENDRE CUIDADO Y CUIDATE MUCHO TAMBIEN ;)UN BESO ENORME :*

Brisa dijo...

Veo qe vas super bien.. y cada vez con mayor ánimo y fuerza
Muy bien por ti!! aprovechando el tiempo (SOLA)
Un bezoo cuidate

SakurA dijo...

Que genial!! y bueno del amor pues yo ni debo hablar que ando en una relaciona distancia, lo conoci en sus vacaciones por mi país y luego de dos meses se regreso a madrid, y nada, hablamos siempre, pero se nota el cambio, antes yo era como su todo, era muy cariñoso, hasta los primeros días q se fue, y ahora pues, ahora ya no mucho, y yo también he aprendido a superarlo, que venga lo que tenga que venir, no quiero afanarme por nada, lo quiero si, pero soy consciente de todo, y nada, espero no haberte dado tanta lata jaja que sigas teniendo buena semana muaak :)

El sueño con Ana y Mia dijo...

Me encanta la forma como te expresas <3, mucha suerte en tu ayuno guapa ^^... te mando un besote, y gracias por la ayuda que me has estado dando los ultimos días :DD, eres muy linda n.n, cuidate mucho y ANIMO, un fuerte abrazo (KK'

Jimmy loves U ♥

A dijo...

Wow que envidia xD amaría tener tu control, últimamente no tuve mucho, pero bueno, igual cuidate porque a ver si te desmayás o te pasa algo u.u
Suerte & éxitos en todo & fuerza ♥

Rubia dijo...

Que lindo el diseño de tu blog, juro que me encanto!
Mucha suerte con ese ayuno, ya llevas bastante así que a seguir con fuerza no más
Un beso gigante hermosa, te sigo leyendO :D

FindingMyOwnWay dijo...

@*✿。мiαnαly。✿* Besotee Mianaly.. Te espero por mi Blog dale?.. Date una vueltita!.. Muak Muak!

Dulce Pesadiia dijo...

@*✿。мiαnαly。✿*


Ouwww gracias soy del blog felicidadlejosdeaki espero estar en contacto contigo me llamo samir y se qe es un error grande pero te dejo mi correo sam.death.bloddy.bruthal.core.butterfly.rain@hotmail.com

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music