Impide seleccionar el contenido de una pagina

31 oct. 2011

Vivir


¿No te ha pasado?
Que abres los ojos y despiertas de un profundo sueño donde la realidades la soledad, estas vivo en un mundo material, aun así, día a día, minuto a minuto, esperas pasiente el momento de sentirte vivo, pero sin importar cuanto esperes ni lo que eres el tiempo se encarga de convencerte que nunca vivirás.

¿No te a pasado?
Que intentas sonreír y sales lastimado, abres los ojos pero la oscuridad te impide ver y entonces los cierras fuertemente con la ilusión  de ser rescatado, sin saber lo que es te golpeas, caes y sangras, pero eso no importa, el dolor es diferente, sigues cayendo y de vez en cuando te detienes sin saber donde te encuentras, mas no pierdes la fe de caer firmemente y estar liberado de tu propia muerte para encontrarte.

¿No te ha pasado?
Que la ausencia en la que te encuentras termina de repente, te sacudes con fuerza y un rayo te divide dejándote inconsciente, y al despertar te das cuenta que nunca viviste, sin embargo si pasó algo: ✞Moriste 
 
(Lo escribí un 12/Jul/2004)

12 εїз Pensamientos.:

FERNANDA dijo...

escribes lindo princesa!!1

karma dijo...

Me encanta... y he sentido todo lo k dices...

besos, picos y abrazos...

Pi77ufina dijo...

qué manera de escribir verdades nena!! mejor no lo podías haber expresado
besos!!

athenea dijo...

si, a mi me pasa a diario, quiero salir de este "infierno " en el que decidi meterme, quisiera que existiera una persona que me abrazara y me dijera: todo va a estar bien, yo te quiero... pero no existe, alguna vez trate de contarselo a mi familia, pero ni habia empezado a decir nada, cuando me di cuenta que estoy sola, y que ellos jamas me apoyaran...

FERNANDA dijo...

hola!! espero entres conmigo a este desafio por ser mas hermosas prin!! te espero en mi blog por la CARRERAAAAAAAAAAAAAAAAAA....YUHUUUUUUUUUUUUUU!!!

FaiiryPrincess!! dijo...

Wow amaizing!!!
de donde sacas tanta inspiracion nena??
me encanto!!
besos !

Pink Rabbit dijo...

Da gusto leer las cosas que escribes... siempre es agradable visitar tu blog. :)
Llevo leyendote un tiempo, aunque nunca te había escrito. Soy Pink Rabbit. Encantada. :)
Si quieres pásate por mi blog :)
Un besazo, y sigue deleitándonos con tus preciosas palabras, princesa!

El sueño con Ana y Mia dijo...

Me encanto, como cad acosa qe escribes... te qiero muchisimo preciosa princesa <3, gracias por darme animo día con día y siempre llenar mi camino de esperanza y felicidad, eres una gran persona, te admiro mi lili <3 mosqeterita <(^.^<) ♥

Diana dijo...

Escribes genial :)
Gracia spor pasarte por el blog
te sigo!
http://skinnynightmare.blogspot.com/

FindingMyOwnWay dijo...

Quee profundoo!.. He desaparecido unos dias, pero aca estoy!

Te dejo besotes! :D

gaty44 dijo...

Linda entrada me encanto!!!!!!!!

Cuidate!!!!!!

Anónimo dijo...

hi princes soy algo ueva en esto y aca en nicaragua como q n hay mucha informacion y menos.. princesas... xfa si pueden chat me please xq me siento algo sola... qisiera participar en una carrera de kilos- necesito inspiracion ya perdi 10k pero me hacen falta 32k xfa comuniknc.. este es mi correo -lisethb@yahoo.es- tk+ y gracias x su ayuda...

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music