Impide seleccionar el contenido de una pagina

22 sept. 2011

EL SECRETO

Amo esta película de esta forma he logrado ya bastantes cosas en psicología lo llamarían Neurolingüistica, pero no se basen en mi opinión e inténtenlo ustedes mismos, si desean descargar el libro esta en los libros del blog aquí, es muy corto y pequeño

Les dejo la película ONLINE.
ES UN SECRETO QUE FUNCIONA MAS DE LO QUE TU CREES:
Deja que cargue un buen rato, y después regálate un momento de paz contigo mismo(a)


10 εїз Pensamientos.:

A. ''Deluxe'' P. dijo...

Hola, princes... yo tenía muchisimas ganas de leer este libro, siempre lo veía en la vidriera y no lo podía comprar por problemas económicos pero gracias a vos no pensé que fuera tan fácil bajar un libro jajajaja
Gracias y pasate por mi blog si te interesa~

B e s i t o s!

TLina dijo...

Es precioso tu blog, esta musica es muy emotiva y estoy en unos dias muy sensibles no te creerias que estoy llorando ahora mismo pero así es, vere la peli por que me he quedado con la curiosidad jejeje y el libro por su puesto, me encatanta leer aunque mi forma de hablar o escribir en mi blog no lo refleje, soy amante de la lectura. un besito preciosa te voy a seguir.

freebola.ana dijo...

Hola hermosa!
se ve interesante el video... ya lo estoy cargando ;)

besos!

pinklady dijo...

yo ya me lo lei..no sabia k estaba la peli, la vere muchas gracias!! COMPARTIR ES VIVIR JAJAJA y mas cuando es cultura y autoestima ^^, un besitoo

Sharlotte.. dijo...

hola x aky de nuevo..por fin pude abrir mi blog y aunke un poko austero ya esta...espero pases un día http://bellannamia.blogspot.com/
Saludos

El sueño con Ana y Mia dijo...

Sin ser grocero, ni con afán de tener un problema "CMAN", pero quien eres tu para preocuparte por el chat, o las chichas que entran y salen de el cuando fuiste tu y otra chica que es tu amiga, las que tratarón como una basura a *Mayler, siento si este comentario te hará sentir mal, pero te comportaste como una asquerosa prepotente y malcriada DIVA, ella estába pasando por un momento muy duro (la muerte de su abuelo) y mientras las demás personas le alentaban a seguir de pie, tu solo tuviste corazón para burlarte de sus sentimientos, jugaste con lo que ella sentia al comentar que había tenido hasta ganas de suicidarse, fuiste grocera y altanera, si yo pudiese haber comentado en ese chat te hubiese puesto en tu lugar de UNA!, no puede existir personas como tu, que se dediquen a destrozar almas.. a pero eso si, muy preocupada por las chicas "nuevas que entran pidiendo información", antes preocupate por ser una buena compatriota y tratar bien a las que ya están metidas en esto.., te sientes superior por haber alcanzado metas? ya te sientes una princesa? tus palabras textuales:
-Gozo al hacerte sufrir ¡wanna! DICIENDOLE A MAY
Me importa un carajo lo que pienses de mi, pero conosco a esa chica y se lo valiosa que es, y si tuvieses la mitad de experiencia y las cosas que ella ha vivido serías muy distinta, que negro se a vuelto tu corazón, dejame FELICITARTE, haz adelgazado, y no solo eso.. tambien adelgazaste tu corazón!, no vengas con cuentos queriendote hacer la santa madre teresa de calcuta, COMO TE VUELVA A VER A TI Y A TU "AMIGUITA" expresandose de esa manera con otra chica y más en una situación tan dolorosa como la que se encontraba mayler en ese momento, te ADVIERTO ¬¬' de alguna u otra forma, te las veras no solo conmigo... CON MUCHOS MÁS NENA ¬¬' sea wanna, ana, mia, automutiladora, lo que sea merecen respeto, el mismo respeto que nosotros exigimos en la sociedad, el mismo respeto que deve tener cualquier persona del mundo... APLICATE y saca la paja de tu ojo antes de ver el de alado ;)).. advertida estás.. los BUENOS somos más, y yo no hablo por hablar, ese mismo día adverti a *Mianaly de tu comportamiento, en privado... por azares del destino estaba ocupada y no logro ver tus actos, pero todo queda plasmado, y con solo copar y pegar te evidenciaría, la única diferencia es qe yo tengo valores.. y no me rebajaría.. antes de sentirte PRINCESA, desaste de los modales de PORDIOCERA qe te cargas...

Atte: Jimmy ;) recuerda bien mi nombre, lo escucharás por un largo tiempo..

Kiss of JUDAS little BITCH! ♥
con todo respeto ;) jop jop..

-Bling bling ♪

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@El sueño con Ana y MiaGRACIAS PERO MIL GRACIAS PRINCIPE ERES HERMOSO TAN BELLO SER HUMANO, NO VI QUE HABIAS CONTESTADO Y POR DESGRACIA BORRE EL COMENTARIO DE LA CHICA A LA QUE LE RESPONDISTE@CMAM


PERO GRACIAS POR SER TAN NOBLE Y UNICO DE CORAZON... TE QUIERO MUCHISIMO

El sueño con Ana y Mia dijo...

@*✿。мiαnαly。✿* No hay nada qe agradecer, de saber que tmb contigo se había metido, esa changa qedaba sin pelos... sueño con el día que vea esto ¬¬' sino tendre que hacerle una visita a su blog ^^ por personas como esa gorila, tenemos tan mala reputació en la sociedad...
Lily!! te qiero muchsimo nena <3, eres una gran persona, digna de admirar, y te valoro muchisimo, qe bueno qe la vida te puso cerca mio.. indispensable como motivación para mi <3

Mayler dijo...

muchas gracias por su apoyo los quiero mucho ♥

TRISTEZAconANA dijo...

nena recuerda que te amo y todas nosotras estamos aqui para ti... para apollarte y apollarnos en cada paso que demos a lo largo de nuestra vida ok.
sueña con la perfeccion ,,, por que ella un dia soño con tigo . te amo y acuerdate de tus amigas sinceras

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music