Impide seleccionar el contenido de una pagina

1 oct. 2011

Muerte de una Princesa Ana y Mia

Se que puedo parecer insensible pero estoy haciendo uso de mi libertad de expresión.

Todo el mundo sabe que la muerte es algo muy serio y me pone bastante triste ver como algunas personas que no saben como alejarse del mundo Ana y Mia ó porque quieren sembrar miedo haciéndonos reaccionar se hacen pasar por muertas. Se que por desgracia habrá casos reales pero esto lo digo por ti que haz fingido tu muerte.

A lo largo de estos 10 años en los que llevo siendo Ana /Mia me ha tocado saber de algunas princes que supuestamente han muerto y haciéndose pasar por algún familiar, ser querido u otras princesas dejan un mensajes en su FB, Blog, Cel y Más redes sociales, Avisando de la muerte supuesta de dicha persona.

Personalmente me han tocado 4 casos de estos, y posteriormente al cabo de 1 año o más regresan pidiendo perdón o diciendo más mentiras, como que sus padres/novio/amigos las obligaron a fingir su muerte, en fin, miles de mentiras más…

Yo me pongo en el lugar de alguien que va a morir y sinceramente me imagino que si la muerte me alcanza, dejaría muchas cosas inconclusas y aunque pudiesen dar con mis paginas proanaymia difícilmente alguien podría acceder a ellas, ya que como a la mayoría la muerte natural llega sin aviso.

Se que millones de personas mueren a causa de esta enfermedad, claro, en el fondo sabemos que es una enfermedad que adoptamos como Vida y llamamos Ana y Mia, por lo que no se me hace justo que algunas personas mientan de esa forma.

Yo me pregunto ¿Qué pasa con las cuentas electrónicas de un usuario que ha fallecido? Pues es uno de los misterios de los cementerios digitales. Como nadie más tiene las claves de esos usuarios, no se puede entrar y eliminar el contenido que queda errante y sin dueño en el ciber espacio.(periodismodepaz)

Tal vez, alguna vez se vencerá el servidor y allí sí será polvo cósmico, el destino es incierto. Estarán allí quizá hasta que la explosión de la próxima bomba nuclear o unas cucarachas hambrientas acaben con el servidor que mantiene esos datos allí. Considérenlos templos virtuales, como los que se hacen a orilla de carretera para recordar a los fallecidos en la vía. (periodismodepaz)

Chicas No jueguen a morir, si quieren dejar a ana y mia háganlo y punto, no se regocijen con la novedad y el querer saber que dirían los demás si ustedes mueren, eso no es bonito.

Ahora bien les explicare el porque esto me afecta. Y mis más sinceros Respetos a sus familiares y amigos de la chica a la que voy a mencionar.

Yo conocí por blog y una vez que hable por msm con una chica Princess que murió, y para todos aquellos que éramos sus lectores lamentamos su fallecimiento, su nombre era ROXANA VARGAS, lo particular es que ella fue asesinada y su caso salio en los medios de TV debido a que las investigaciones para dar con el culpable los llevaron hasta su Blog de Ana y Mia, donde de cierta forma inculpaba a su Psiquiatra al que sentenciaron a prisión…
(Pueden buscar la Web y Youtube están llenos de imágenes, videos y todo sobre ella y su caso)

El punto al que voy es que esto no es un juego, el ser Ana y Mia no lo es, como tampoco lo es el morir.

Finalmente me gustaría decir que lamento las pérdidas por Anorexia y Bulimia, es mi mayor deseo que el alma de todas aquellas princesas que murieron en la lucha descanse en paz.

23 εїз Pensamientos.:

Prince Delu dijo...

Sinceramente no entiendo porque quieren hacerse las muertas. No tiene sentido si al final van a volver como si nada -_-U

Pero me gusto que hicieras una aclaración de lo estúpido que es pasarse por muerto cuando en realidad si hubo y habrá gente muerta por este mundo que muchos lo consideran una enfermedad psicologica.

maniakiss_naty dijo...

muy profundo

Angiiee... dijo...

woooow muy hermosa tu entrada, realmente muy profunda,y muy cierto no es bueno que nos jueguen a esas cosas cuando uno se preocupa y realmente se entristece por ellas.... me ha encantado tu blog te sigo, espero y pases por el mio http://livinginadifferentplace.blogspot.com/
un beso hermosa u mucha suerte...

Alice dijo...

es muy bonito loq escribiste, & tienes toda la razon no es un juego.
besos te cuidas

αℓıcıα dijo...

Esto es bloma? Que mierda, no puedo creer que halla personas, ana , mia o lo que sea, que se hagan pasar por muertas, lo encuentro horripilante & espeluznante.
La muerte no es un tema de juegos, es algo serio, o por lo menos si no lo es para esas personas, ay un tema de respeto Y tolerancia.
Lamento mucho que halla personas con esa crueldad capaces de jugar con personas que llamaron amigas (otras anas o mias) .

Lo lamento mucho , mianaly, por lo de tu amiga . Es un tema muy duro & me duele mucho escuchar que alguien fallesca de esa manera, o cualquier otra.

Besos hermosa, me gusto mucho tu entrada. muy honesta & critica.
Espero sigas así.
Mil besos. Adios.


Tu lectora de la vida, Alice. <3

AaA_lady YU dijo...

U.U , la muerte es un golpazo de vida . Nos hace pensar en los porqués de la vida y sus tantas respuestas a las preguntas sencillas pero siempre imposibles.

incomprendida_mia --> Patry dijo...

no sabía k había gente tan retorcida k se hacía pasar por muerta... eso no es algo bonito, es algo serio. Hay muchas k se kedan en el camino, y no debe ser motivo de burla o juego eso...
fuerzas a todas, i pasando de las k acen eso..
un besoo

Princess for ever dijo...

Hola linda, me encanto tu blog....con respecto a lo que escribiste yo no tenía la más minima idea de que había princesas que se hacían pasar por muertas... un horror......y me gusto mucho lo que escribiste...Un gran beso TKM

Angiiee... dijo...

wooow... amee la pagiina k me has pasado... ya la siigo miil graciias liinda... un besooo... y sii ya es octubre asii k a darle...

princesa de la luna Azul dijo...

ufff la muerte... quizás al final de nuestro camino tambien nos desvanezcamos lentamente del universo como quisimos hacerlo con nuestra densidad corporal..
(bueno algo asi habia escrito antes XD)

me encanto tu entrada, muy profunda. te sigo leyendo
Saludos desde la Luna Azul

Anasthasia dijo...

Vaya, realmente es una hermosa entrada y llevas toda la razón. Es ridículo y de niñas inmaduras hacerse pasar por muertas. No me lo imagino. Qué bueno que no me he topado con ninguno de esos caso. Por supuesto que esto no es un juego, es una enfermedad y muy peligrosa.

Un beso.

gaty44 dijo...

Primero muy buena entrada.
Segundo que mal gusto el de esa gente que finge su muerte......
Tercero que triste la muerte de esa chica, esper que donde este tenga paz.......que lastima que para esta enfermedad muchas vean la muerte como una opcion.........

Cuidate mucho!!!!!!!!!!

๑•☆•°●• llı þяϊϊŋzSϊϊtTα de CrιιztαL ıll๑••°●• dijo...

yo no sabia esto nena ii debo mensionarte yo avia entrado a su pag a decir verdad llege a dejarle comentarios por lo que publicaba que se me acia interesante no digo raro que ya no tenga nda pz al inviestigar creo que boorraron todo lo que tenia pero u.u lamento lo que le paso y bueno tu pag esta muy lenda hermosa bss si deseas agregarme mi correo es lizprincess_estrellita@hotmail.com soi de estad d mex coacalco n_n

MaRtHicA dijo...

Hola prin! te agradezco la invitaciona tu blog,me encanta lo que escribes y mellena mucho lo que compartes cada que te leo o que estoy siendo parte de uno de tus grupos me siento menos sola en esto, he seguido en el camino mianaly ahora me faltan menos kilo spara ser perfecta, espero me recuerdes soy Princess_moxa llevaba siguiendote muxo y me desapareci por que me he deprimido mas q nunca.. pero se que no estoy sola xfavor continua en comunicacion con nosotras te lo pido, y gracias hermosa animo!

Carla Vanesa Lozada dijo...

Esto esta super interesante, y tienes toda la razon, no es nada gracioso que hayan personas que finjan su muerte. Lamentable el caso de Roxana, es un poco escalofriante la verdad...
Buen articulo princess !

Adii21 dijo...

En el país fue una gran noticia lo de Roxana después que se resolvió su muerte, se enfocaron mucho en Ana y Mia!! D: y hablando del punto aquí es que fingir una muerta es algo cruel.!! >_< nunk me a pasado pero saber que no podre hablar con alguien con quien compartía me pegaría y luego darte cuenta que todo era una burda mentiría, me sentiría burlada. No es juego!! u-u

Pao-chan dijo...

hola compañera bueno te explico como es posible que familia pueda entrar a los blogs:
Segun he leido tanto cuentas de correo como blogs o paginas de internet se pueden heredar si lo dejas en tu testamento junto con claves de internet o datos especificos.
Incluso te puedo asegurar que si muchas chicas (Como en mi caso) suelen utilizar mas de 5 cuentas para proteccion o por cualquier razon personal es posible que tengan respaldo de sus contraseñas cuentas etc en sus libretas libros o incluso en archivios de computadora que pueden ser rotos por expertos o leidos por error.
Por eso a mi no se me hace tan poco creible que alguien pueda entrar por heredar o descubrir los datos para luego escribir ese tipo de cosas.
No se que habras leido pero no creo que sean mentira algunas....recuerda siempre dar el privilegio de la duda

RealPrincess dijo...

Lily, amo tu blog y pienso que eres una persona increíble, la verdad es que me encantaría que mis amigas fuesen como tú. Pero por desgracia no me entienden.
Por cierto si alguien sabe cual es la web oficial de las princess, podrían decírmela "please!!!" mejor que sea por mensaje privado en mi tuenti( si no os importa) aquí lo dejo:
Crystal Hija de la Luna.
Gracias por adelantado!!! ;)

Claudia dijo...

Se están muriendo en vida, que lástima me dan todas ustedes y también asco, quién va a querer chicas que no se aman y encima vomitan todos los días a cada rato, que repugnante.

Anónimo dijo...

Yo amaba a mis amigas ana y mia pero la verdad no entiendo esto

Anónimo dijo...

Alguna amiga que me ayude a entender esto soy tania lopez asi me encuentro en el face

Anónimo dijo...

ANA Y MIA SINCERAMENTE ES UNA ESTUPIDEZ ... SU BLOG ES LLEVAR A LAS NIÑAS A MORIR DE AMBRE,DE GASTRITIS DE DESNUTRICION .. DEBERIAN DE DEMANDAR EL BLOG DE ANA Y MIA Y LAS DEMAS QUE LO APOYAN DEVERIAN DE HACERSE UN CAMBIO DE CEREBRO ..YA QUE LEJOS DE SER PRINCESAS SON ZOMBIES VIVIENTES,Y ESTA ES LA REALIDAD LA COMIDA ES LA VIDA DE LA PERSONA ES LO QUE TE MANTIENE DE PIE ..NIÑAS NO FINGAN SU MUERTE SIMPLEMENTE SALGANSE DE ESTA CHINGADERA DE BLOG DONDE LES RECOMIENDAN DEJAR DE COMER DEJENSELO A VIEJAS PENDEJAS QUE SE QUIEREN VER ZOMBIES DESNUTRIDAS Y ENFERMAS, LA VERDADERA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR Y EN LO EXTERNO UNA VERDADERA PRINCESA ES LA Q LUCE SALUDABLE...

Anónimo dijo...

Amigas luchen sigan asi pero no mueran de gordas mueran naturalmente princesas lamento la muerte de roxana

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music