Impide seleccionar el contenido de una pagina

9 oct. 2011

MY BEAUTIFUL DISASTER


Lloran mis muñecas, lagrimas del corazón
A mi también me hace llorar mi piel repleta de evidencias de llantos de sangre. La última vez derramaba lágrimas del corazón, no por dolor, sino por falta de control. La sangre no decía basta, el piso y mi ropa manchados me hicieron desconocerme. Un golpe y un grito de mi novio me hicieron volver a la realidad, la muñeca envuelta en papel higiénico y lágrimas por ver a mi novio enojado y diciéndome “¿Que hiciste? ¿Otra vez con eso?”  Siempre soy así, desconociendo límites. Por las noches planeo mi suicidio, y al despertar tengo ganas de bailar…ESTO ES MY BEAUTIFUL DISASTER. 
Depresive Dol
Automutilación, Mi Sentir, Mianaly, MY BEAUTIFUL DISASTER, Self injury

2 εїз Pensamientos.:

Carpe Diem dijo...

Hubo un tiempo en el que me sentia igual, prometí a mi nocio dejar de hacerlo, por mucho mucho tiempo lo dejé, pero cuando conocés ese dulce dolor, que no sabemos explicar sabemos que es una sensacion de autoliberacion. Algunos creen que es querer llamar la atencion, otros que queremos dar lástima, otros creen que queremos hacer sentir culpables o mal al otro, pero nosotras sabemos que es una forma de respirar, de sacar afuera, de liberar algo quenos está asfixiando, ahogando.

*✿。Mianaly。✿* dijo...

@Carpe Diem

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIGO HERMOSA... SIMPLEMENTE PERFECTO TU COMENTARIO -GRACIAS-

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music