Impide seleccionar el contenido de una pagina

3 oct. 2011

Dieta de Christian Bale

Con voluntad, todo es posible
  Christian Bale quien para hacer el papel protagónico en la película de "El Maquinista" bajo 28 kilos en  4 meses.  Sólo comía 275 calorías al día (café, una manzana y lata de atún) por día y bajó hasta 54kg, Bale hacia además ejercicio cardiovascular (correr) diariamente para quemar calorías hasta que ya no pudo más debido a que no tenia fuerzas y se cansaba con facilidad. Según él mismo relata, quería bajar hasta 45 Kg, pero sus médicos no lo dejaron porque esto representaba un nivel mortal de delgadez para él, puesto que mide 1.83m de estatura.

Con esta dieta baje mis primeros 10kg en 1 mes y medio

21 εїз Pensamientos.:

Areida dijo...

todo este tiempo buscaba dietas que me gustara ya que no me gusta esalada, ni yogur, etc. pero esta me encanta la voy a comenzar a haser por que tiene energia (cafe), vitamina (manzana) y proteina (atun en lata):D

Prince Delu dijo...

Había escuchado de esta dieta, me parece genial. Felicidades por esos 10 kg bajados, seguro comenzaré a probarlo pero primero me tengo que cerrar la boca en ciertas cosas...

Thanks...

gaty44 dijo...

En serio 10kg.........vaya que dedicacion tienes, por cierto que buena esa pelicula.

..ThE NeW bEaUtIfUL pRiNcEsS... dijo...

Me encanto tu blog, yo hare esta dieta, me parece completa y necesito desestancarme
un besote.. siempre es bueno tener amigas... ( hoy necesito un abrazo)..

Princesa de Tela dijo...

Yo empeze la dieta hoy.. esperemos que funcione!! :)

Anónimo dijo...

HOLA! COMO DISTRIBUIAS LAS COMIDAS? DESAYUNO CAFE? ALMUERZO ATUN? Y CENA MANZANA????

ojitos de carton dijo...

estan dificil para mi lograr aser una diieta por ke mi mama se anda fijando en eso pero si ella misma me dice ke soi una baka y no me deja ponerme a diieta

Vomitina dijo...

El actor tenía un cuerpo fuerte, es un tío y lo mas importante, tiene a los mejores médicos detrás y no habla de suplementacion que se metía. Además de estar flaca hay que tener una buena masa muscular, que las piernas a lo niña etíope dan bastante asco.

Anónimo dijo...

me encanta el respeto..pero vos estas bien chalada amiga !! ese tipo bajo de peso con cuidados (nutricionistas,medicos) y ademas .. y aparte es hombre.. tienen por genetica mucha ams resistencia aese tipo de cosas.. la suerte t acompañe si queres hacer esa dieta por mucho tiepo... aparte yo, consumiendo 1200 calorias diarias baje 4kg por semana .. un poco d ejer cicio y listo !!!! una tontada eso de 275 cxaloria por dia .. :) INDI..

Anónimo dijo...

Por más que quiero bajar de peso mis caderas y músculos son gruesos...sobre todo de los muslos... odio tener piernas gruesas...ayúdenme

maria jose lopez dijo...

yo baje 5 kilos comiendo latitas de esparragos como cenas en un mes , la tatita de esparragos blancos solo tiene 20 calorias en 100 gramos.

maria jose lopez dijo...

yo baje 5 kilos comiendo latitas de esparragos como cenas en un mes , la tatita de esparragos blancos solo tiene 20 calorias en 100 gramos.

Anónimo dijo...

Uau !!! la voy a probar !! ..... yo kiero pesar 53 y mido 1.72 .. creen que esta bien ????? :S diganme que les parece !! ;) ....

Anónimo dijo...

WoOow :) ... :D !! PriinCeZa No TnGHo TiiemPHo d aCr uN BLoG, pRo Zii Me GuzTHa PaZeaR x eLLoz y eN Lo PrZoNaL Lo d BaLe eZ EPiiCo !! :) ... :D !!
x FiiN uN THiinZPHo DiiGNo d AdMiiRaR, D eCHo x akii Me EnTeRe d Lo d BaLe n_n ZiiGue PuBLiikanDHo koZas aZii, Me EnKanTHo tHu BLoG, ZaLuDHoz :)

Anónimo dijo...

K buenas dietas

Anónimo dijo...

WOW just what I was looking for. Came here
by searching for aviators sunglasses cheap

my web site: fake ray bans

Anónimo dijo...

Wow, awesome blog structure! How lengthy have you ever been running a blog for?
you made running a blog look easy. The full look of your website is excellent, let alone the content material!


Also visit my webpage :: Cheap Nike Free Run

mekishikogo dijo...

Pues yo mido 1.78 y pesaba 58 sin ropa... Yo tambien voy a empezar la dieta hoy!

Anónimo dijo...

@Princesa de Tela como repartes la comida en todo el dia?

Anónimo dijo...

¿como se reparte la comida en todo el dia? para que sea efectivo

Anónimo dijo...

Me puedo comer 4 latas de atun y ponerles mayonesa acompañarlas con unas ricas galletitas...es que no me lleno Y en vez de 1 manzana,2 para desayunar bien :) y pues el cafe no me gusta

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music