Impide seleccionar el contenido de una pagina

30 abr. 2011

Deja que los Perros Ladren

ana y mia, ana y mia 2012, Arrepentimiento, Don Quijote de la Mancha, Mi Sentir, Mianaly, Ser Ana
Deja que los Perros Ladren Sancho... Esa es Señal que estamos Avanzando

Por mas que la gente menosprecie tu trabajo, te desanime y te diga "eso es ridículo, no lo haces bien, para qué va a servir eso, tu no puedes".
No te desanimes¡ Sigue adelante, CREE EN TI!
No importa lo que opinen los demas sino lo que tu pienses y desarrollalo hasta obtener los resultados...

8 εїз Pensamientos.:

αℓıcıα dijo...

Prin , tu entrada me ha animado un montón. Aun sigo media tristona , pero me gusto mucho . Gracias por tu apoyoo! & MIL BESOS PARA TI!

Me encanto esa frase del comienzo, esto segura que la he escuchado antes . No recuerdo en que , pero si la he oido !

Cuidate hermosa , hablamos ! <3

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@αℓıcıα

ES DE DON QUIJOTE DE LA MANCHA Y SI QUIERES SABER UN POCO MAS SOBRE EL VE LA PELICULA EL ESTUDIANTE ESTA GENIAL :)

Carolina Toya dijo...

que espectacular! me encanta.
sigue así prins!
a todas nos inspiras!

classlife dijo...

negri, colgué mal con todo...estuve un tiempo desaparecida...

Cho :) dijo...

Tienes mucha razon. Muchas gracias lo llevare presente conmigo..me ara falta recordar eso muchas veces.

martina dijo...

meee encanta tu blog princesaa!..
gracias por pasar por mi blog, y gracias por los animos que das..aver cuando te vuelbo a encontrar por el chat..animos!:)

http://sweetendessdream.blogspot.com

ChibiDandi dijo...

Cierto cierto, que no te tumben palabras ajenas, aferrate a la vida qu tengas, así sea poquita y pobre, un día todo mejorará y esa esperanza es algo que NADIE te va a poder quitar... No los dejes!! Muy linda esta entrada xD

Un beso; Dandi!!

Anónimo dijo...

para las q me odian

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music