Impide seleccionar el contenido de una pagina

27 oct. 2011

Ayuno - Día Siete 7/10

Photobucket

PhotobucketHola chicas ayer fue un día donde  me la pase durmiendo, tenía mucho sueño ya que no había dormido nada durante la noche anterior, así que me acosté por la tarde y no desperté hasta hoy, incluso crei que era miercoles jeje y por ende no comí nada. El día 7 en ayuno logrado, hoy tengo varias cosas que hacer por lo que saldré con esta espantosa hambre con la que amanecí, y espero llegar a casa rendida para dormir y lograr otro día mas de ayuno, me siento como un oso en hibernación tratando de quemar energía de reserva.  |-)

4 εїз Pensamientos.:

A. ''Deluxe'' P. dijo...

Hahahahaha te entiendo, yo también estaba cansadisima ayer... bueno, igual me sorprende como lograste soportar estos 7 días, muchas felicidades!
Vamos que falta poco! Y gracias por pasarte a mi blog :D

gaty44 dijo...

Siete dias.....vaya, que cotrol....te felicito. espero que las cosas salgal como quieres, cuidate!!!!!

ironicamente princesa dijo...

Te felicito, no te falta NADA.
Besito!

FaiiryPrincess!! dijo...

Wow.... que fuerza!!!
sigue asi, recuerda que estamos contigo =)

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music