Impide seleccionar el contenido de una pagina

19 abr. 2011

¿COMO COMENTAR EN UN BLOG? (crear tu cuenta google y activa las cookies)


2.- SI NO TIENES CUENTA GOOGLE aquí te explico como hacer una:
Seguro habrán visto que en youtube/gmail les pide su número de celular. Ahora te traigo la solución para poder hacerlo sin dar tu número!


1.- Primero: vamos aqui link
2.- Click donde dice Empiece anunciar y seleccionamos la opción No utilizo otros servicios.

3.- Llenamos los datos normales que nos pide...
4.-Click en crear una cuenta y confirman el correo electrónico... Y listo


*Y COMO YA TIENES CUENTA GOOGLE AHORA PODRAS COMENTAR Y SI  DESEAS PUEDES CREAR TU BLOG AQUI 
ana y mia, Blogers Ana y Mia, CREAR CUENTA GOOGLE, CUENTA BLOG, Cuenta Google, Mianaly, PARA COMENTAR, PARA TI LECTOR, Tu Blog

24 εїз Pensamientos.:

Brisa dijo...

Ok!! muchas grax!! justo lo qe me hacia falta para comentarte
Demasiado lindo tu blog.. le dedicas mucho tiempo
Un bezoo!! y por supuesto qe te sigo

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho tu historia en serio es que se parece mucho a la mia es solo k no soy demaciada fuerte para tanto como tu por ejemplo solo kiero k me ayudes soy mia y eso me hace fatal por k cada vez estoy mas gorda y gracias por k me siento bien al escribirte me gustaria contarte mi historia dandote un susto k estube apunto de quitarme la vida antes de escribirte escribeme si mi correo es ruthcandiotti@hotmail.com necesito tu ayudaaaaaaa

Anónimo dijo...

soy principiante,me gustaria que me ayuden para saber mas sobre el tema, toda mi vida eh queri estar mas delgada, tengo 17 anios mido 1.80 y peso 75 kg, quiero que una personita me ayude a lograr mi objetivo de ser Ana y Mia, les dejo mi correo: labrillosarosa@hotmail.com

nia dijo...

hola chiks soy nueva y kiero formar parte d su mundo d nustro mundo todos tenemos derecho hacer libres

nia dijo...

chiks xfa i help me....i need perder 3 k en 1 semana d vida o muerte please

I´m me! dijo...

Holaa hermosaa!! Hace rato ya que sigo tu blog!! ;) Es simplemente genial es mi compania, mi lugar.. Por eso queria agradecerte porque aunque hace años que soy Ana aveces me siento una principiante.. hace unos dias mi amigos se enojaron conmigo solo tengo a mis 2 mejores amigos....y vos , tu historia, tu blog me hacen sentir acompañada.. :)Se te quiere muuuucho Te deceo lo mejor de lo mejor personitas como vos se merecen el cielo completo!!
Atte: Araceli Alba <3

Karlita dijo...

Hermoso Blog!!! ;) :) :D sigue hacia :*

Memoriaas Sin Titulos! dijo...

Ola [:
me encanta tu bloog!
yees!
en donde encuentras gadgets! [:
porfis

ZebRa dijo...

Hola
Me enamore de tu blog

Anónimo dijo...

q es blog

Priscilla Almendra Tiovalski dijo...

Sigo ac time tu blog pero ahora tambien stoy Tratando de hacer unooo y es q noc q acer para q se vea lindo...helpme please!

Anónimo dijo...

bueno yo durante un año e sido ANA y llegue a pesar 45 kilos pero lo deje de ser pq toda mi familia comenzo a preocuparse pq segun ellos estaba muy delgada y asi q decidi comer y e vuelto a engordar peso 57 kilos y me veo fatal.
me siento decepcionada de mi misma pq me ezforse tanto para bajar de peso ya q yo era una vaca antes pesaba 64 kilos y siento q bajar mas de 12 kilos no fue para nada y ahora quiero volver a pesar 45 kilos pero no se como pq estoy volviendo a dejar de comer pero no veo resultados plis ayudenme pero de forma ANA.

princesa dijo...

Ya soy ana

Anónimo dijo...

Bonne journée! Ce message n'a pas pu être écrite de mieux! La lecture de ce message me rappelle de mon compagnon de chambre bon vieux temps! Il a toujours gardé discuter à ce sujet. Je vais transmettre cette écriture à lui. Assez certain qu'il aura une bonne lecture. Un grand merci pour ce partage sur mianaly.blogspot.ru!

angel de lux dijo...

Amo este blog refleha lo que es Ana & Mia

Anónimo dijo...

iiio kiero ser komo stedes pero me gana la maldita ansiedad soiiiiiiiiiii una maldita gorda no entiendo para k sirven las gordas komo iiio . ayudeme pliiiiiiis

Anónimo dijo...

me gusto mucho tu blog sabes me solprendes me gusta te felicito me da ganas de se como ustedes me mata las ganas de aprender easer un blog bn bn esta te felicito veras si nos enseña muy muy lindo y tienes buenos gustos esta muy ermoso

@ry... dijo...

hola.me llamo mary .. yo tambien quiero bajar de peso estoy muy gorda.. :(

Ana Maria Vilchis dijo...

Bueno esta súper este blog

Ana Maria Vilchis dijo...

Bueno esta súper este blog

Ana Maria Vilchis dijo...

Quiero bajar de peso mas

pebell dijo...

Hola chicas soy nueva necesito ayuda

Flor Marita Ticona Montoya dijo...

hola mary yome siento igal y no sabes coo emsiento de gorda con mis lonjas

Sonia Hernandez dijo...

Agreguenme mi mail, fridakahlonov@gmail.com

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music