Impide seleccionar el contenido de una pagina

2 oct. 2011

Calorias Negativas


Alimentos que para ser digeridos el cuerpo gasta mas energía que las calorías  que aporta el alimento. Por lo que gastas más calorías que las que consumiste.
Estos alimentos, normalmente frutas y vegetales, tienen un alto contenido de fibra y de agua, son bajos en calorías y por ende constituyen excelentes opciones para una dieta, ya que nos mantienen llenos, sin agregar calorías.

El agua tiene cero calorías, requiere un gasto de energía aproximado de 50 calorías por los 8 vasos de agua ingeridos diariamente. Este ejemplo nos ilustra lo que puede ocurrir con ciertos alimentos.

Se quema entre 5 y 10 % de las calorías que comemos cada día simplemente para digerir los alimentos. Esto se conoce como el efecto térmico de los alimentos y es una parte de cómo funciona el metabolismo general.
Tips ana y mia, Calorias, Calorias negativas, Calorías quemadas, Mianaly

Del aporte de estos alimentos se gasta el doble para digerirlos
Verduras
y
Frutas
Aporte cal en
100 gramos
Verduras
y
Frutas
Aporte cal en
100 gramos
Achicoria
20
Ajo
134
Apio
17
Brocoli
32
Calbaza
33
Cebolla
38
Coliflor
27
Endivia
20
Espárrago
17
Espinaca
26
Hinojo
28
Lechuga
13
Morrón
22
Pepino
16
Remolacha
43
Zanahoria
42
Zapallito
17
Arándanos
48
Manzana
59
Melón
36
Piña
50
Toronja
33
Sandia
31


8 εїз Pensamientos.:

A. ''Deluxe'' P. dijo...

Que genial! Yo me andaba preguntando ''¿Qué son las calorías negativas?'' y no tenía ganas de buscar que son jajajaja...

Muchas gracias y te sigo. Me encanta tu blog, es genial, preciosa.

Faty dijo...

Gracias!! Intentaré alimentarme sólo de eso :)

gaty44 dijo...

Que interesante esto!!!!!!!!

Anita dijo...

Que linda blog, me ha encantado. muy interesante entrada, espero que estes muy bien, te sigo linda

FuckingPrincess dijo...

Amo tu blog, hermosa.
Gracias por el aporte, besos.

valeria claros dijo...

chicas necesito su ayuda!!!!
tengo 10 años mido 1.50m y peso 58 vivo con mis padres me hobligan a comer en todo momento.. no ´puedo inventar xcusas de que ya comi xq de todos modos me hacen comer... el desayuno almuerzo y cena!!!!! voy al gym.. y no bajo de peso x nada ya se que es x lo q como pero que puedo hacer..!!! otra cosa es que tengo el metabolismo lento.. y eso es peor..!!! no me gusta como estoy!! :( necesito bajar rapido necesito su ayda princesitas!!!!!!!!!! X( cada vez ando mas gorda... los fines de semana.. hay almuerzo familiar!!! es un aso y tengo que comer.. lamentablemete MIA no puedo ser.. no me sale.. trato todas las maneras pero no puedo y me duele la garganta feo!!! ayuda urgente xfa!!!!!

valeria claros dijo...

mmm.. y otra pregunta con el metabolismo lento funcionan las calorias negativas.. esuq cuando trago demasiado.. comtinuo tragando estas frutas pensando de que las quemare las otras... funciona????

Anónimo dijo...

empece hace dos semanas a ser esto!!! decidi ser ana y mia!!!! quiero consejos ayudad y una amiga que me pueda entender!!! xfas agregense a mi correo y asi combersamos de las cosas que nos pasan y intercanbiamos ideas!!!! vradesh08dra@gmail.com

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music