Impide seleccionar el contenido de una pagina

28 oct. 2011

Ayuno - Día Ocho 8/10

PhotobucketPhotobucketBueno un día y Ayuno superado pero no soporte el dolor de cabeza, por díos hace mucho no tenia un dolor así, pero como siempre no me tomo nada y lo aguante, incluso me dormí un buen rato en la tarde y nada  por la noche tuve una buena conversación con una bella princes y posteriormente dormí ya que mi dolor de cabeza seguía. Hoy amanecí igual pero ahora si me tome unas pastillas y me siento genial. Claro como les comento nada es color de rosa, pero intento ver lo mejor de cada día, Buen fin de semana y no tomen mucho o les dolerá la cabeza como a mi +o(

2 εїз Pensamientos.:

PinkTomate. dijo...

Si, a mi también me pasa igual cuando no como, yo podría durar muchísimos días sin comer si no me doliera la cabeza, no es que deje los ayunos por hambre, sino por dolor de cabeza, se tornan insoportables :( . Bueno pequeña, no estoy muy de acuerdo con el ayuno tan largo que te propones, pero has lo que quieras con tal de que no te sientas sola y desdichada después...

Un beso gigantee

FaiiryPrincess!! dijo...

hay corazon, esos malditos dolores de cabeza son insoportables, pero es normal por la baja de azucar. Con el tiempo te acostumbraras.
Yo nunca he hecho ayuno, pero si me ha dolido la cabeza por que no como nada de azucar , me rehuso a hacerlo!!!
Bueno animo y trata de ser lo mas positiva que se pueda.
O trata de meditar o hacer yoga, para que se te pase el dolor de cabeza, dicen que funciona =).
mil besos y abrazos. ya puse el chat en mi pagina,ESTA GENIAL!!!!

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music