Impide seleccionar el contenido de una pagina

29 oct. 2011

Ayuno - Día Diez 10/10 FINAL

PhotobucketPhotobucketDía 10 del ayuno SUPERADO y lo celebre tomando vodka, ultimo día de este reto que me propuse, ni yo misma lo puedo creer estoy más que FELIZ :) En total baje 5 kg, fueron pocos para lo que esperaba pero es que debo confesar que no hice ejercicio puff, de hecho me estanque en 75 hace 3 días (e bajado un total de 25kg en 6 meses) pero voy por mas. Mañana comeré, siempre que ayuno como 1 día todo lo que quiero y no subo ya que me da indigestión y de ahí continuo con mia, me mantengo y luego hago otro ayuno y así me lo llevo, pero esta vez comeré + mia e inicio el ayuno de 30 días con Jimmy, Lady, Isabel y Carpen  AQUÍ y me inscribiré al gimnasio ya es hora de regresar al lugar donde una vez se burlaron de mi, en mi vida todo comienza a mejorar y espero continuar así =) Ayuno, Dieta, Día 10, Metamorfosis, S A B A D O

12 εїз Pensamientos.:

FaiiryPrincess!! dijo...

Wow que felicidad que todo mejore =) me das mucha fuerza y animo !!!
Te aseguro que en cuanto comiences con el gym vas a quedar super thinspo =)
Un besote. Y que bien que hagas mianaly online!!!

4N3LIMI4 dijo...

Éxito rotundo que alegría

VanidosaFelicidad.Ƹ̴Ӂ̴Ʒ. dijo...

Mi niñaaa! Me alegro muchísimo por tu loggro! Si es que vales milloneS! *-*
A partir de mañana también comienzo ayuno jeje y aunque venga mi niño a verme le diré que ya comí en casita mucho mucho jeje. LoAmo! Tu ya sabes porque todo el tiempo te hablo de él XD
Me encanta tenerte en mi vida preciosa! Todos los ánimos del mundo para tu ayunoooo.
Tee qieroo (L)

gaty44 dijo...

Vaya felicidades 5kg es un muy buen resultado, me inspiras.........espero que te vaya bien en los nuevos retos que te propuciste.

Cuidate!!!!!!!!!!

A. ''Deluxe'' P. dijo...

Que enorme ejemplo que sos! Felicidades!! Yo voy a empezar el ayuno el Lunes, vamos a ver como vamos ;)

Besitos~

***AlBiiTaPrincess*** dijo...

wao te admiro MIANALY que bueno amiga sigue adelante CON fuerza¡¡¡ aunque ando un poco perdida de los blog MIS PASOS CONTINUAN FIRMES CON ♥ ANA ♥

Carla Vanesa Lozada dijo...

Te felicito, me alegra por ti que hayas bajado algunos kilos, claro como dices tal vez no eran los que esperabas bajar pero algo es algo :/ suele pasar, pero no hay que desanimarse, has llegado hasta este punto y es necesario seguir, sabes? tambien me ha pasado que me estanco por algun tiempo en cierto peso y asi haga lo que haga no bajo, estuve estancada en los 66 como 15 dias, para hoy ya 65, bueno hay que seguir con fuerza, para bajar asi sea de forma muy lenta pero bajar...un abrazo y muchos exitos...ah por cierto...mucho animo con ese GYM :) todo estara bien!

Pink Rabbit dijo...

Eres toda una inspiracion!!
Sigue asi!!
;D

Less dijo...

Te estás haciendo daño a ti, y a la gente que lee el blog con esos malos consejos, yo era gordita y bajé de peso de forma SANA no matándome de hambre, sabías que mucha gente muere por esa enfermedad (anorexia) y con todo respeto, QUIÉRETE A TI, haciendote esto a tu cuerpo demuestras que no te tienes el mas mínimo amor!!!!
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/432295_3058521178133_1116485087_3193324_1086078790_n.jpg
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/535226_3678933488053_1116485087_3447403_234106107_n.jpg

Anónimo dijo...

Hola! Voy a tratar de ayunar lo 5 dìas si lo logro me aviento 11 denme animo

Anónimo dijo...

Creen que no sabemos que estamos mal, sufrimos demasiado, como explicarlo yo tuve anamia, ahora ya casada y con hijos y aun sigo en la lucha entiendo los comentarios de ambos lados los que nos critican y los que estamos en la lucha, si supieran màs de esta enfermedad ni opinarìan el ùnico "consejo" es no llegar a un extremo hasta morir vamos conociendonos màs y ànimo. Gracias por tu blog

Anónimo dijo...

Lo que haceis no se llama ayuno,se llama enfermedad

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music