Impide seleccionar el contenido de una pagina

20 oct. 2011

Ayuno - Día Uno 1/10

PhotobucketComienzo un reto personal de 10 días de Ayuno,
Aprovechare que estaré sola hasta el lunes en casa y no veré a mi ex hasta el 28 de oct.
El máximo de días que e logrado ayunar a sido 15, así que si un día pude lo haré de nuevo con autocontrol y fuerza de voluntad. Ayudándome de thinspo, grabaciones, escritos y fotos que me hago a mi misma para cuando tengo hambre, sobre todo el 3er día que es el peor de todos, superando ese día la sensación de hambre va desapareciendo y es mucho mas fácil el ayuno.Tomare te verde al despertar y si decaigo será comiendo 1 alimento con cal negativa, mucho ejercicio y dormir. Bueno comienzo con el Día Cero.
BUEN JUEVES A TOD@S MIS LECTORES Y PRINCESAS ;)
-GRACIAS-

16 εїз Pensamientos.:

MinnieGirl dijo...

Suerte!!!

Faty dijo...

Ojalá todo te vaya muy bien! Un beso :)

Valquiria dijo...

Que hermoso se ven 10 dias de ayuno! Despues dejanos cuanto bajas linda, muchos exitos!

Angiiee... dijo...

mucha suerte linda, todo se puede, yo ando con menos de 100 cals (de preferencia pepino que no tiene tantas, con sal y limon muy rico, y puras calorias negativas) y me va genial, se que a ti te ira mejor... un beso

gaty44 dijo...

Mucah fuerza, que logres lo que te propones.

Animos y cuidate!!!!!!!!

Brisa dijo...

Suertesuerte.. n.n
y mucho ánimo!!!
Un bezoo!!

Ice princess dijo...

Hermosa me encanta tu blog y deseo que te vaya muy bien con tu ayuno... Animo!!!...

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

GRACIAS A TODAS!!!! MUCHISIMAS GRACIAS HOY DIA 0 UN EXITO.. PERO AUN FALTA JEJE

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

Quiero bajar de peso, necesito que me ayuden porfavor, es la primera vez qu ingreso a esta pagina.:S

Anónimo dijo...

Quiero bajar de peso, necesito que me ayuden porfavor, es la primera vez qu ingreso a esta pagina.:S

Anónimo dijo...

Me gustaria tener la fuerza de voluntad que tu tienes princesita, pero pues lamentablemente no es asi, solo eh ayunado una vez y un dia, lamentablemente aparte a mi me tienen vigilada en mi casa, besos :* .

isabel dijo...

wow yo quiero empezar con el ayunoo ya no me soporto ciento q soy un desastre espero tener la fuerza de voluntad para hacerlo

Themia dijo...

Yo tambien empeze hoy el ayuno agregenme a prinxloveforever@hotmail.com

delfina dijo...

jjjj

delfina dijo...

La verdad es que es muy contradictorio que digas que vos no obligas a nadie a seguir tus pasos cuando de lo unico que hablas en todo tu blog es de los trastornos de la alimentacion,lo fomentas! y hasta das tips....Realmente es triste todo esto pero entiendo que tu enfermedad no te deja ver mas alla de tu propio vos.. porque penssas que esto es una pagina de apoyo entre vos y los que estan enfermos como vos pero te equivocas, yo apareci aca por haber estado buscando libros online sobre trastornos de la alimentacion y gracias a dios tengo la suficiente madurez y el autoestima necesario como para recnocer que todo lo que escibis son idioteces pero tenes que entender que no todos estan preparados para esto , hay gente que no posee esa capacidad y madurez y que puede haber caido sin querer aca y gracias a vos y tu enfermedad generas nuevos iniciados... PRINCESA es aquella que se sabe valorar, que se quiere,se respeta,se ama y es feliz con lo que hay y puede dar sin tener que ver el peso..yo si fuera vos estaria tratando de hacer algo para mejorar la inteligencia que veo que te falta en vez de buscar ser un poco mas flaca..

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music