Impide seleccionar el contenido de una pagina

3 oct. 2011

Dieta "Método de 11 días de Anahí"

La cantante y actriz mexicana Anahí platicó para la serie de televisión "Obsesión: cuerpos que gritan de NatGeo, que a los 13 años empezó su camino de Ana y que se regia por una dieta a la que llamo “EL MÉTODO DE LOS 11 DÍAS”que consistía en dejar de comer 11 días y finalmente comer 1 para volver a ayunar 11 y así por vario tiempo, de esta forma llegó a pesar hasta 35 kilogramos

En lo personal yo realicé algo parecido hace 1 mes y después de 10 días baje 5 kilos, pero yo ayuno 5 días y los viernes debo comer, después el sábado uso a mía y laxantes y comienzo el ayuno de nuevo en Domingo (Los fines de semana son los mas difíciles y para mi son Vi y Sab)

Finalmente siempre ocupo la frase de Anahí a mi favor:
“Si ella pudo, Yo también”

101 εїз Pensamientos.:

Ana dijo...

Hola gracias por pasar a mi blog espero que podamos ser buenasamigas y compartir tips para lograr nuestras metas espero que podamos estar mas cerca y apoyarnos

incomprendida_mia --> Patry dijo...

Ojalá pueda vivir sola algún día y así seguir estos metodos xk me gustan mucho. Como ya te e dixo adoro tu blog!! Es uno d los dos k mas m gusta. jijij.
te espero x el mio y te seguire leyendo cada dia
muakaa

Tristeza Iracunda dijo...

Muy interesante entrada =) Me gusta mucho tu blog..!! Yo seguire metodo 8 dias ;)

PrincessMetaly dijo...

pues la verdad si.. esque.. mmm... no se para que pasan estas enfermedades en TV xd... no nos previenen de nada... y el metodo ese... esta genial!! ;D si yo tambien lo e usado.. ese de 5 dias... pero solo me duro como un mes s: ... me encanto tu entrada n__n un beso

Prince Delu dijo...

Genial la mina. Algún día lo intentaré... cuando sea más experimentado, hasta ahora está en la lista de opciones.

gaty44 dijo...

Vi ese documental me impacto un poco, sabia que Anahi era ana, pero no sabia que llego a pesar tan poco........no se si yo podria lograr un ayuno tan prolongado.

Cuidate.....

ana-liz dijo...

me encanta tu blog yo use un metodo de 5 dias pero no puedo al 2do ya no puedo quiero motivacion porque siento que sola no puedo no tengo otras amigas anas como yo !! ayudame porfavor

Anónimo dijo...

yo me siento gorda estoy fea qiero rebajar 20 kilos xq peso 55 necesito rebajar rapidooo denme tips xfavorrrr

Anónimo dijo...

no eres la unik que se ciente fea yo = peso 50 kilos y quiero bajar 20 pero no se aun como hacerlo necesito motivarme y apollo me ciento sola y fea, y por si fuera poco gorda y poco atractiva :´(

claudia dijo...

me encanto tu blog, siempre busque uno de ana y mia. pero ninguno tan completo como este

Anónimo dijo...

me encato tu blog, siempre busque uno de Ana y Mia y ni uno tan completo como este

claudia dijo...

:) me gusto mucho este blog, siempre busque uno de Ana y Mia. pero ninguno tan completo como este

Anónimo dijo...

hola soy tamara peso 68 kilos y kiero pesar 60 kilos por haora voy aser el metodo de los 11 dias sin comer desenme suerte las quiero mucho amigas ana yo prisesa pro ana

Anónimo dijo...

Me encanto**
Quiero llegar a tener el cuerpo de mis idolas LAS GIRL GENERATION & con este método se que lo lograré :D

Anónimo dijo...

hola soy tamara hoy en pese el metodo de los 11 dias sin comer hoy es el primer dia espero bajar de peso nos bemos dentro 11 dias chau y desenme suerte las quiero.

aliprincess dijo...

esta hermosa anahi y obvio seguire sus pasos ella es completamente perfecta de hecho es mi thinspo

Anónimo dijo...

ola estoy desde hace unos dias mas enfatizada en esto yo tengo ana y mia a cada instante ya llevo con esto mas de 5 años pero ultimamente ya se hace mas posible el ya no tener ambre y eso me gusta siento que este blog es lo mejor para mi es algo que me da inpiracion

Anónimo dijo...

Me encanto encontrar este lugar ... aunque me siento aun muy sola, me ayuda en algo.

Anónimo dijo...

@Anasoy una chava de 17y medio y quiero adelgazar lo he ententado todo pero nada me funciona me siento desesperada x q ya no hallo nada mas que hacer no se si me podias aconsejar lo necesito mucho gracias por existir de ejemplo me es de beneficio

aliprincess dijo...

me podrias los nombres de tus cancion esq hay una q me gusto q creo q es just little of mi stronged es algo asi la verdad no se ingles la canta una chava pero no se bien espero y me puedas ayudar

Anónimo dijo...

ESTAN TODAS REEEE LOKASSS PARA HACER ESO CON SU CUERPO...

Anónimo dijo...

:o 55???? Yo peso 60 y ps se ke no estoy gorda.. No lo soy tengo lonjitas y asi pero se kitan cuando dejo de comer cochinero y con un poco de ejercicio ya qie no ago nada... Estan locas traumadas necesitan un psicologo... Como van a fejar de comer mejor coman SOLO cosas saludables y agan ejercicio y ya veran.. Peo claro es mas facil dejar de comer, meterce el dedo o laxarte ke hcer un poco de esfuerzo :s alrato cuando desaparescan mueran o se enfermwn entwnderan!

Anónimo dijo...

Gorda no puedes ser si pesas 50 yo pesos 60 k soy? Obesaaa?? Y si te sientes fea arreglate pintate solo lo necesario peinate as algo no todos somos bonitas naturalez tenemos ke darnos una ayudadita.... Y no creo ke sras gorda mejor as ejerxciio y como saludavle.. Mucha agua frutas y verduras nooo chatarraa

Anónimo dijo...

Claro ke.no es perfwctaa si lo fuera no.hubiera echo lo ke iso no hubiera entrado en esos problemas.... Adrmas todos somos diferentes y no nos debemos de matar solo por kerer ser como otros mejor agan ejercicio y coman saludable!

Anónimo dijo...

Y intentaste comer saludable y solo.lo necesario? Ya intentaste.hacer ejercicio todos los diaa? Ya intentaste no comer.chatarra por muxhos diaa? Ya intentaste dejar el alcohol??? Solo necesitas hcer eso muy rigurosamente y lusto

Anónimo dijo...

Ponganse a hacer ejercicio y comer saludable.... Y ya... Es mejor ese metodo ke el ke.estan eligiendo... El de.matarse mas rapidoy en vez de laxarse utilizen fibra de manzana es muy buena y te ayuda a ir al bano y a sacar lo ke necesitas afuera. El laxante usalo coando te.intoxikes o te tragues un anillo no para adelgazar! Tal vez el ejercicio y la comid es un proseso mas largo pero es sano y ademas de delgadas se miraran bonitas no ke las Anorexicas se miran.si delgas (de naaas) todas chupadas feo cuerpo y feas :s la vdd siempre es.mejor.tener.un pokito de carne no estar en los huesos asi ni novio van a tener

Anónimo dijo...

hoy es mi día 1 en el ayuno :)

Anónimo dijo...

JAJAJ SOS UNA SINICA !!! sabes lo que significa no?? yo respeto las opiniones diferentes y la libre sepresion .. pero lo que vos haes .. ss terrible !! tomas las palabras de una mujer que se salvo de la muerte raspando y las usas d una manera cruel y bulgar .. pones como ejemplo a alguien que llego a pesar 35kg .. t das una idea de lo que es eso ?????? ss practicamente un cadaver andando .. vivio de porrazo !! y vos ak sitandola de esa manera maquiavelica..vergenza deberia darte !!!!! Macarena.

Anónimo dijo...

no nose puede provocar la muerte tengan cuidado busquen informacion chicas soy hombre y amo a las gorditas y rreyenitas y soy rubio ojos miel aparte lo que vale mas en una mujer es su corazon,sentimientos,amor

Anónimo dijo...

@Anónimo Algunas personas dicen que la dueña de este blog y las personas que quieren seguir esta dieta ¿ porque ? ¿es tan malo querer ser una princesa? si ustedes quieren adelgazar COMIENDO adelante es SU cuerpo ; mientras nosotr@s adelgazamos de una mejor manera , dejar esa comida por dias ,haciendo ejercicio y siguiendo unos buenos TIPS . Cada uno escoge la manera de ser linda , pero no jodan las que queremos seguir esta dieta.

Anónimo dijo...

Hola :) , bueno quiero hacer una pregunta a las princesas que han hecho este metodo, es efectivo sin importar las veces que lo hagas ? , en realidad siempre he pensado que aveces el metabolismo se acostumbra y luego lo unico que hace es almacenar grasa , solo quiero saber eso ,hace mucho que no hacia esto porque me converti en una mia , entonces quiero salir de la duda , espero su respuesta lo mas pronto :) bueno eso ...
Princess Cat ^^

Anónimo dijo...

yo intentare tb pero el tuyo el de 5 por q finde me controlan mas QUE COMA :S pero voy a lograrlo estOY A 6.5 KG!

Anónimo dijo...

Callate obesa osea pesas 60 kilos! Que asco deja de molestar. Primero aprende a escribir.

Anónimo dijo...

Cállate, tú no nos entiendes. Vete a molestar a otra parte y aprende a escribir.

Anónimo dijo...

@Anónimoasi es tns razon....cada quien

Anónimo dijo...

hola se me hace tan dicifil seguir la dieta de anahi voy en el quinto dia y siento que no he perdido nada de peso y por veces tengo mucha hambre no se como crontrolarla...

Anónimo dijo...

con este método de los 11 días en 2 meses baje 10 kilos y yo pesaba 67. me costo mucho y cuando tenia hambre tomaba te diuretico o mates .. o agua y hacia 11 dias de ayuno y un dia de comida q solamente comia ensalada y un te . y luego usaba a mia. asi seguire hasta los 40 kilos..

Anónimo dijo...

Exana24

Anónimo dijo...

Hola yo tambien fui Ana y Mia pero actualmente estoy sano y muy feliz, me siento feliz y mejor estoy en mi mejor momento =) solo quiero decirles que no tienen porque sentirse feas ni solas, todos los seres humanos somos bellos por naturaleza, amo e idolatro a anahi porque ella tambien sufrio como nosotros, pero la idolatro porque ella pudo salir de esta pesadilla, solo quiero decirles que espero que despierten y no sigan destruyendose como yo en algun momento lo hice, no las juzgo porque yo en su momento hize de todo para ser delgado, echenle ganas y recuerden que solo tenemos una vida y que no la tenemos comprada y que tal si mañana morimos y nos arrepentimos por tanta dieta y quiza en ese momento moriamos por comernos un rico pastel..... recuerden hay que vivir la vida sanamente

Anónimo dijo...

Ola chikas por favor ayudenmen estoy super horrible necesito bajar de peso urgente hoy tengo q esperar q se valla mi esposo para poder empe*r la dieta de los once dias pero lo voy a lograr si ella pudo yop tambn muak gracias

Anónimo dijo...

Quiero bajar de peso :( pero... después de hacer esta dieta, creen que la guatita me quedara fea y suelta? quiero bajar 10 kilos...

Anónimo dijo...

Son todas hermosas,piensen esto: ven la fotos que ustedes usan de inspiracion?se le ven los huesos,eso no es lindo,es mil veces mejor ser rellenita,con una cara rellenita y bonita,antes que algo que no tiene piernas,que la agarras y da asco de lo flaca,eso no es lindo,una cara toda chupada de tan flaca,si quieren adelgazar aganlo de buena manera,ejercicio(bicicleta,correr,sentadillas) coman sano y tomen agua,es mejor a pasar el hambre que pasan,que sufren y la verdad quedan horribles flacas,conocen a demi lovato? un ejemplo,se recupero de anorexia y bulimia y esta mucho mas linda ahora rellenita que como estaba antes de flaca. Busquen ayuda o ayudensen ustedes,pero dejen esto PORFAVOR

Kimmy dijo...

Hola.. hasta hace unas dos semanas era ana y solia coquetear con mia... Pero aprendi a quererme tal y como soy y a cuidar mi cuerpo con una alimentacion balanceada y ejercicio... las animo chicas!! yo mido 1.65 y peso 54... SIN ANA Y MIA!!! vivo feliz con un cuerpo saludable y bello y ya no tengo problemas psicologicos (como la depre) q afectaban mi vida.. dentro de poco creare un nuevo blog... sobre PRINCESAS REALES... de CARNE y hueso...

Anónimo dijo...

yo tabien quiero ser como anai pero estoy gorda pero lo intentare empesare com 5 dias desenme suerte

Anónimo dijo...

ysi mepueden dar otros comsejos para dejar de comer me lo dejan aqui porfa esque mesiento deses perada peso como 88 quilos y mido 1 68 nose que aser pofa ayuda amigas empesare a no comer por 5 dias pero culquier tip me sirbe me llami paola

Anónimo dijo...

hola chica como estyan soy paola y la berdad mesiento mal ya nose que aser para adelgasar nose que aser ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuda

Anónimo dijo...

Ninas yo las puedo ayudar pero antes de decir peso tanto y kiero bajar tanto diganme cual es su statura xq si kieren bajar tanto significa que son enanitas osea bajo el 1,35 de statura. Primero mandenme su statura y empezamos con algo genial no saben soy modelo y se lo ke les digo. Muakk rspuestas

Anónimo dijo...

hola yo mido 1 68 y peso 89 klos y quiero pesar 65 kilos prque quiero ser linda y sentirme bien comigo ayuuudaaaaaaaaaame llamo pàola respuesta

Anónimo dijo...

Hola pao como stas mira vamos a hacer lo siguiente.. Dejar de comer de golpe con tu peso actual va a provocar ke subas con el efecto rebote asi ke empecemos con una semana sin comer SOLO la cena, desayuna normal, trata de almorzar ensaladas y un filete d pollo o pescado a la plancha y jugo sin azucar y desde el almuerzoo nadaaaa mas hsta el otro dia ke vas a tener mucha hambre y desayunaras bien. Asi consigues disminuir tu estomago se contrae e ingiere menos alimentos. Esto una semana entera cero cena si te mueres d hambre en la noche tomate agua aromatica y listo. La siguiente semana sera en cambio de desintoxicacion cuando ya tu stomago se haya reducido. Avisame como te va sta semana. Xq te juro ke si de golpe dejas d comer todo el dia talvz t sientas liviana pero es debilidad mas no peso y vas a subir por lo menos 3 kilos mas x el efecto rebote te doy mi palabra. Asi ke vamos a enganar al stomago primero oki Pao. Besos. Y para ke stes mas confiada voy a hacer yo lo mismo contigo asi ke avisame cuando vas a empezar. Y empezamos!!

Anónimo dijo...

empesare desde mañana grasias y si como al medio dia solo fruta? funsiona ? ATT PAOLA

Anónimo dijo...

segundo dia sin senr
att pao

Anónimo dijo...

Ia es tiempo d bajar d peso estoy obesa y cn ayuda de ana y mia lo lograre

Anónimo dijo...

siento que estoy sola y me siento muy mal quisiera que me ayuden peso 85 kilos y en realidad no se que hacer

Anónimo dijo...

mañana empiezo, ya hoy he comido como un cerdo :'( , ya lo he intentado pero al 4 dia siento que no puedo ni caminar auxulio realmente quiero volver a empezar

Anónimo dijo...

si al 4 dia no puedes caminar pues cuando te pase toma 4 baso de yogurt lait sin grasa o come un pedaso pequeño de fruta pèro pequeño y solo cuando te sientas debil ok att pao

Anónimo dijo...

Soy la del comentario anterior , estoy muy feliz porque ya voy en mi 6 día lo único que he tomado es agua, me sentía un poco gorda porque pesaba 45 y mido 1,56 pero ahora realmente estoy muy motivada espero llegar a los 38 animo chicas!!

Anónimo dijo...

hoçla soy andrea peso 80 kilos y mido 1,67 lo intentare nomere nada desde mañna chicas deseenme suerte

Anónimo dijo...

no inventen yo peso 55 y mido 1.54 creo que no soy gorda :s

Anónimo dijo...

hola mellamo ana paola yo pesaba 88 kilos ahora peso 40kilos consejo si sesienten debil o mal o sienten que no pueden aguantar y tienen ambre tomen curto vaso de yogut lait osea sin gasa cuando cumplan los primeros 11 sdias coman solo fruta pero sin exajerar y luego buelban a aser otros 11dias de ayuno yo lo ise por 2 meses :* culquier p`regunta osi queren cansejos solo panganlo aqui ok unbeso para todas prinsesas por siempre bey

Anónimo dijo...

kiero decir k mi vida siempre esta dedicada a ana y mia ya no puedo mas siempre me veo mal y empieso de nuevo ya llevo 5 años en lo mismo y nunk me veo bien ...

AnaItz_princes dijo...

Que hermoso!! Felicidades a todas ustedes que han logrado todo esto :')
Yo también quiero pesar 35, y sí ustedes pueden yo también, claro que se puede princesas, les mando un beso <3

Anónimo dijo...

A callar niña estúpida, se me hace lo mas imbecil llamarse "princesas" a ustedes que estan en los huesos sin carne y debiles, necesitan urgente un psicólogo porque estan enfermas, NO EXISTE FORMULA RAPIDA PARA BAJAR DE PESO SALUDABLEMENTE!!! Entiendalo pendejas anamias, la unica forma es buenos habitos alimenticios sin matarse de hambre, ejercicio, y agua... Exite algo que se llama IMC y si estas entre 18 y 25 estas normal pendejas!!! Ustedes de seguro estan por debajo de 16 que es infrapeso y es alarmante.... Chinguen a su madre las princesas estupidas ana y mia.....

Anónimo dijo...

bkj

Anónimo dijo...

prinsesas no agan caso alas criticas lo mejor es ser perfecta y bella ade mas la sosiedad es la que nos obliga aser prinsesas . no se bajoneen con lo que digan la gente PIENSEN QUE NO ESTAN SOLAS POR quew asi como ustedes quieren ser perfectas yo tambien lucho dia a dia para ser prinsesa luchen por sus sueños ok,A MI CONSEJO ES QUE SI LES DA AMBRE MASQUEN chicle sin asucar y si se cienten debiles tomen yogut lait sin crasas bueno las quiero prinsesas adelante en busca de la felisidad y aser PERFECTAS asta pronto ATT paola

Anónimo dijo...

Hola, estaba leyendo lo de los 11 días de Anahí pero resulta que cuando vuelves a comer subes aprox. 5 Kilos o tal vez más :(
Yo no quiero subir esos 5 kilos, creen que se puedan bajar esos 5 kilos con ejercicio?
-Vane

Anónimo dijo...

@An�nimopero no tienes que comer cosas con grasa ni gaseosas 'come solo fruta o sopa de berduras y nada mas luego buelve a los 11 dias y ya:)

Anónimo dijo...

yo quiero ser ana mi correo para las que quieran charlar es , misicudo@gmail.com solo prisesas para no sentirnos solas me lallamo alejandra

thepuresoul dijo...

voy a empezar con Anahi a ver hasta q día pueda llegar ojalá sean mas de 5 deseen me suerte porfa... :)
empiezo hoy 01/06/2013
termino o primera comida dia 12/06/13

ya les contaré como voy....

Ale Aliaga dijo...

hola chica como estan soy alejandra escribanme porfa para animarnos mi correo es misicudo@gmail.com:p las quiero

Anónimo dijo...

@Anónimo
con todo respeto q mamadas estan diciendo, como se te ocurre? quieres pesar lo q pesa un chihuahua, simplemente no existe, superalo y ponte a hacer algo de provecho, obviamente con todo respeto

Anónimo dijo...

;)

Anónimo dijo...

Pinche perra del demonio dejanos en paz no es tu problema es NUESTRO si nosotras ayunamos es porque queremos bien no es nuestro problema que TU obesa como tu no tengan una figura.Encima tambien es porque la gente nos llama gordas feas y nuestras madres no nos ayudan a bajar de peso y is no te incumbe que haces en este blog PRODUCTO DE CONDON ROTO!!

Anónimo dijo...

Si comes cosas saludables sin excederte no tienes por k subir entre verduras bajas en calorías y awa suerte

Anónimo dijo...

Hola yo hoy inicie kon la dieta de los 11 días para ser el priméro todo hiba bien hasta k mi mama me dijo k llvaba todo el dia sin komer y me dijo k me sentara a komer kon ella solo komi 2 tamales e inmediatamente corrí a sakar lo k no tenia k haber komido ayudenme por favor estoy hecha una horrorosa gorda y no kiero kaer tan rápido en lo mismo

Anónimo dijo...

Por que sí no van a decir nada que ayude a bajar de peso se empeñan en molestar por que no sales del blog y dejas de dar tus opiniones aprendidas del televisor pareces comercial barato no queremos consejos si no soluciones

Anónimo dijo...

de verdad este método de los 11 días funciona alguien la siguió? quisiera que me lo digan y cuales fueron los resultados

Anónimo dijo...

hola son muy buenos tus consejos quisiera saber mas sobre que comer y que no yo mido 155 y peso 50 ayudame a bajar unos 8 kilos plis soy Bella...c:

Anónimo dijo...

hola soy Bella quisiera mas consejos para bajar de peso saludablemente sin rebote mido 155 y peso 50..ojala y si puedas ayudar gracias ..c:

Anónimo dijo...

hola ace poco empece ace 7 dias pero hay ratos que si me da hambre tengo muchas dudad

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy en mi primer dia me puedes decir como t fue

Anónimo dijo...

Como t fue? Voy en mi primer dia

Anónimo dijo...

Voy en mi primer dia solo quiero apoyo , cuanto bajaste en los primeros 11dias

Anónimo dijo...

Mido 154 y peso 49kg quiero pesar 45, cres q en estos 11 dias lo pieda lograr hoy fue mi primer dia

Anónimo dijo...

Hola tengo 18 años mido 1.55 peso 70 quiero ser mia! Ser mas bella! y no ser criticada por la gente

Anónimo dijo...

em esto me parece algo muy tonto chikas valorense... a los hombres no les gustan los huesos y si lo ke kieren es morir mejor culgense y ya para ke asen tanta mamada... bye

Anónimo dijo...

las amo son lo maximo... las gordas no valen madre

Anónimo dijo...

oye como poder hacer eso para engañar a papas y hermanos qe me estan checando todo el dia haber qe como? :( me urge adelgazar

prinsesa aliaga dijo...

me dan tips porfa me urge rebajar :p

Anónimo dijo...

No estan en facebook?
me urgeeee

maybelin dijo...

Empesare hoy el metodo de los 11 dias princesas no quiero ser gorda y flasida! Quiero esar linda!! Deseenme suerte!! :3

Catalina dijo...

Hola, me encanta tu blog, ya voy en el segundo día, espero llegar muy bien hasta el onceavo día solo me estuve alimentado de agua, cuidense princesas ustedes pueden... Bye bye.

Anónimo dijo...

ES UNA PENA QUE ESTES INCENTIVANDO ESTAS COSAS A NINIAS QUE A PENAS Y FALTAN DE PERSONALIDAD IGUAL QUE TU! TE LO DIGO POR MI EXPERIENCIA DE MIA!! TE PUEDE CAER HIPOTIROIDISMO POR ESTAR JUGANDO A EXPERIMENTAR CON TU CUERPO Y AHI SI NO HABRA FORMA DE QUE VUELVAS A BAJAR DE PESO!!! NO SEAS ESTUPIDA Y NO DANIES TU METABOLISMO ESTAS A TIEMPO SAL Y PIDE AYUDA SI ESTAS GORDITA VE A UN NUTRICIONISTA PERO NO TE METAS A ESE MALDITO CIRCULO VICIOSO!!! TU METABOLISMO NUNCA MAS VUELVE A SER EL MISMO!!!!!!!

mila dijo...

Hola megusto tu blog
quiero q me alluden abajar de peso temgo 18 año peso 80 quiero ser como mia ne pueden alludar

Anónimo dijo...

Hola!! Tengo 23 años midi 1.65 y peso 77 kilos!! De verdad estoy arta de sentirne Gorda!!!, me siento tan mal cuando Ando por la calle y veo a alguien delgada me siento la mas obesa del mundo!!! Yo quiero hacer la dieta de Los 11 dias, solo que mi esposo todo el tiempo ve lo que hago y no!!!! Necesito verme bien yaa!! Quiero ser delgada... Aconsejenme chicas Como lo puedo iniciar!!

Anónimo dijo...

@Anónimo NO MENECITAS HACER ESTO

Anónimo dijo...

Hola, tengo 21 <años y peso 125 lbs. y la neta no quiero pesar eso, siempre mi peso a sido 100 lbs... y pido socorro por volver a pesar eso...
Como hago para lograr eso...

Anónimo dijo...

Yo empezare mañana esa dieta de los 11 dias, espero bajar soy una maldita cerda que pesa 65 kilos, y seguire estricta con no comer nada

Anónimo dijo...

Ayudenme xfa

Anónimo dijo...

Solo cada vez que intentes comer y no des mas ...pensa en lo bonita que te veras siendo delgada y lo fea q seras si seguis comiendo

Abigail Suca Capa dijo...

Aishhh soy una cerda asqerosa hpy mismo iniciare esta dieta peso 60!!!! kilos bueno lo qe are es esto en 11 dias no comere y are 1 hora de ejercicios poss en total bajare como 5 kilos are esto asta llegar a mi meta q es pesar a los 40 kilos :)

Nepthys dijo...

¿Alguien que lo haya intentado?

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music