Impide seleccionar el contenido de una pagina

23 oct. 2011

Ayuno - Día Tres 3/10

PhotobucketDía 3 superado, intente comer una pequeña ensalada de lechuga y pepino pero masticaba y la escupía, no se es como no poderla pasar por más que quería se me atoraba en la garganta, solo cuando estoy muy deprimida o molesta me pasa eso, no puedo tragar nada es como si mi garganta se cerrara cuando siente algo en la boca.  PhotobucketAyer el día más difícil del ayuno estuve un poco de malas por lo que saque lo que sentía con muchas abdominales :@

6 εїз Pensamientos.:

A. ''Deluxe'' P. dijo...

Muy bien, sigue así, hermosa. Y ya me ha pasado que no tengas ganas de comer nada por estar deprimida... pero algo menos algo ayuda.

Te doy mis apoyos desde acá~

'Porquería de Mattel. dijo...

Por quee estoy banneada en tu chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?

no sale nada de lo que escribo u___________u
ay que feo quería hablar en tu chat porque estoy mal mal mal mal mal mal dios, asi como de quiero matarme ya, pero no pude hablar :'(

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@'Porquería de Mattel.

NENA :´( ESTAMOS BANNEADAS NO SE QUIEN LO HIZO :( NO PUEDO ENTRAR EN CUANTO PUEDA VEO QUIEN FUE Y LAS DESBANNEO A TODAS :(

FindingMyOwnWay dijo...

Bienn!!.. Yo hice la dieta de los 11 dias..
De hecho vengo bastante bien, solo qe al estar en fin de semana, feuniones familiares, cena en casa de novio, y todo eso me vi obligada a comer.. pero ya mñn con toda slas pilas de nuevo!..

Mucho animos, y cuidate!

Mimmi dijo...

Te entiendo, a mi tambien me paso de no poder tragar la comida, yo llegue hasta ahogarme. Por dios recordarlo me hace sentir odio a la comida XD Fuerza!

Princess Danielle dijo...

Hola me presento, mi nombre es Danielle. Te felicito por tu tercer día de ayuno superado :)! yo tambien suelo descargar mi ansiedad con ejercicios, es genial porque finalmente no comes, e hiciste algo productivo :) te deseo mucha suerte en la dieta! te sigo para ver tus actualizaciones, cuando quieras pasa por el mio a comentar :) saludos prin!

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music