Impide seleccionar el contenido de una pagina

30 oct. 2011

ESCUCHA A MIANALY ONLINE

 Hola PRINSS he creado un blog nuevo “ENTRA AQUI” ya que hay días en los que me gustaría hablar con ustedes, me podrán escuchar y charlar conmigo
-UNA VEZ DENTRO BAJEN LA PAGINA HASTA LA IMAGEN DE UN MICROFONO
 ★Además tenemos la FIESTA PRINCESS los Sabados Aquí =)
PARA TLECTOR, SKYPE ANA Y MIA, WEBCAM ANA Y MIA
Y Tambien podemos conectarnos a Skype y platicar de viva voz entre todos, Búsquenme como Mianaly.princesa  


 

1-REGISTRATE EN SKYPE AQUI
2-LO DESCARGAS
3-CONECTAS TUS AUDIFONOS
4-LISTO!!!!!!
     TUTORIAL EN VIDEO

5 εїз Pensamientos.:

Pi77ufina dijo...

Hola :) te encontré por google y acá estoy escribiéndote. me gustó mucho la música y que hay diferentes temas impuestos en el blog que no sé cómo hiciste para que quede tan lindo, lo hiciste de diez!!!! =)
besos, desde argentina ♥

PrincessMetaly dijo...

no tengo micro u_u

Miara ♛ dijo...

hooola! :) aii pues tu blog es preciosoooo! tmb me a encantauu y la musicaa super chula! jaja me parece estupenda tu idea de hablar con las princ onlien! no sabia k se pudiera hacer
bueno nena me voy ya
un besiito :)

Anónimo dijo...

tu blog esta totalmente precioso , me encanto (L) y me gustaría hablar contigo , agregame porfi bellemelodie@hotmail.com un beso

any bebe dijo...

any <3

ola hermosa tu blog esta de 10 :) besos

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music