Impide seleccionar el contenido de una pagina

26 oct. 2011

Ayuno - Día Seis 6/10

PhotobucketPhotobucketDía 6 de ayuno,  logrado, aunque hoy me vino un bajón de animo y ansiedad, llore mucho por lo q les comente en la antigua entrada  pero me desahogue y llore menos que otros días para finalmente a ver la luz, e bajado 4 kilos más, ahora estoy en 75kg, algo que me hace muy feliz pensar que de ayuno en ayuno estoy logrando adelgazar, luego me mantengo con mia y de nuevo agarro fuerzas con ana, hoy llore de tristeza pero tambien de felicidad :´(

14 εїз Pensamientos.:

PrincessMetaly dijo...

oyee nena!! QUE BIIEN!! santos cieelos!! TE FELICITO!!! :D que felicidad me da ver que alguien le va muy biien!! :D biien!!... pero ... una pregunta... que te dicen todos? como toman tu perdida de peso? ._.

MinnieGirl dijo...

Madre mia!!! vaya fuerza de voluntad!!! genial!!! mucho animo! espero que despues no tengas rebote.
Oye me encantan los emoticonos, los haces tu? bss

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@PrincessMetaly


Hola nenas gracias por sus hermosos comentarios, Metaly respondiendo a tu pregunta, pues mi mamá me dice que me ve cada día mejor me apoya mucho porque sabe lo que e pasado estando gorda y me dice que cree que mi novio me dejo porque se apenaba de mi, además piensa que ayunar es normal desde que lo oyó en la radio y no sabe lo que hay detrás y finjo traer comida a mi habitación, mi papá no dice nada, toda mi vida a sido así, así que no se lo que opine, y me e alejado de toda la familia y sociedad, no salgo y e evitado cualquier reunión de cualquier tipo, me prometí no salir hasta no estar en mi peso y aunque suene extremo solo salgo al jardín, hoy me probé un pantalón y me queda lo que antes no pasaba, hace 6 meses solo tenia 2 pantalones en los que lograba entrar. Poco a poco mi ropa me empieza a quedar  Ha sido difícil, e pasado por mucho, las consecuencias ahí están y cada día serán mayor, pero como dije quiero ser lo mas positiva cuando mi animo le lo permita. Así que allá voy… Para nada es una vida fácil ni recomendable, ni mucho menos color de rosa, así que para las que me han pedido ayuda lo lamento pero no lo haré. Estoy al borde de un suicidio aunque pareciera que todo va bien, nada de esto se compara con la felicidad que todas desearíamos tener sin vernos cada día mas al fondo de este oscuro abismo. Este es un blog donde expreso mis sentir, pensar y experiencias de mi vida.

Rubia dijo...

Realmente admiro mucho tu fuerza! Eres muuuuy fuerte, te felicito :) has bajado mucho!
Yo tb partí con 85, ojala ya pesara lo que tu D: pero bueee
Mucho ánimo con tu día linda, aunque x tu voluntad dudo que te cueste mucho
Un beso gigaaaaaaante :)

FaiiryPrincess!! dijo...

Hola princesa!!!!
Me encanta y me alegro por ti que estes bajando y que tu ropa te quede de nuevo, se lo que se siente sentir eso, es un sentimiento HERMOSO!...
Tambien me gusta mucho que estes optando por tener una actitud positiva, eso es lo que yo siempre hago =)
Y tienes razon, esto no es nada facil , y comparto contigo el sentimiento de estar en un abismo negro, pero yo por mi maldita RECUPERACION.
Mil besos y fuerza para que sigas adelante. <3
Oye una pregunta.. Como haces para poner el boton de respuesta en los comentarios??? O viene en la plantilla??

Brisa dijo...

Yooo te felicito muxo muxooo
en verdd qe gran fuerza de voluntad tienes
un abrazoo (ojala yoo fuera la mitad de disciplinada qe tuu u.u
un bezooo!!

El sueño con Ana y Mia dijo...

Hermosa :D, que alegría leer eso... estoy muy feliz por ti ^^ siguele echando ganas... estás a un paso de lograr tu propósito, estoy contigo en todo <3, cuenta conmigo siempre... ya sabes donde encontrarme; mucha suerte... y ANIMO, te mando un beso y un abrazo grande grande :DD, te quiero ♥

liz dijo...

Eres increible!! la verdad te admiro muchisimo por tus logros, tu forma de pensar, tu actitud y tambien por tu dedicacion a este blog! sigue asi! te apoyamos!
eres una gran inspiracion para mi! te mando un gran abrazo y mis mejores deseos!

Bellanna dijo...

Hola...preciosa, no sabes como admiro tu fuerza de voluntad...y wow 25 kilos!!! no sabes lo ke daria por poder decir ke yo tambien ya baje esos kilos...en fin seguire tratando de tener un poko de tu muchisima fuerza..y creeme leyendote me recuerdo ké kiero ser y me doy animos para lograrlo..
Animo hermosa estas en el camino!!!

FindingMyOwnWay dijo...

Mianly.. Sos una gran fuente de inspiracion!.. Aunque ambas sabemos que elegiste el camino mas dificil (en cuestion emocional).. Lo estas logrando dia a dia!.. Vamos que se puede!.. Sabes qe contas conmigo!.. Y a dejar de llorar!.. Que no vale la pena!.. Ni siquiera x felicidad!.. Reite.. Reite fuerte!..
Me alegra mucho sabes que lo estas logrando!
Mantene esos animos arriba!..
Te dejo besotes! Te veo por mi blog! :D

Carol dijo...

Dios, 25 kilos en 6 meses! QUE BIEN!
Eres una inspiración en toda regla. Espero que sigas bajando hasta cumplir todo lo que quieres.
Me encanta tu bloog! Unbeso

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@El sueño con Ana y Mia

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR SU APOYO LEO TODOS MIS COMENTARIOS!!!

PRINCIPE ERES MI FAVORITO TQM ERES ESPECIAL GRACIAS POR TODO Y SIEMPRE CUENTA CONMIGO TAMBIEN <3 BESOS Y ABRAZOS

OBESA dijo...

fel;icidades nena has bajado mas k yo en 4 anos k llevo en esto es deprimente pero bueh!.. yo ando media depre me siento sola..gorda ..fea.. no tengo inspiracion .. nada.. y necesito bajar 10 kg antes del 24 de dic!..me urgee! T.T

Anónimo dijo...

Hola :)primeramente decirte qe el blog esta buenaso :D quisiera que me den consejos, no me siento bien con mi cuerpo, quiero ser una princesa y se que si ustedes y tambien Ana me ayudan, podre hacerlo, no quiero sentirme triste, simplemente no quiero meterme nada a las boca, quiero ser una princesa saludos chicos les dejo mi messenger : yany_yales_55@hotmail.com gracias por su apoyo. besos

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music