Impide seleccionar el contenido de una pagina

9 oct. 2011

Mi NO perfección



Obsesión mia, amado mío déjame convertirte en mi destino. Prometo que llegaré a la perfección y por fin podré escuchar de tus labios carmesí: "Te amo, corazón"

Espero tu amor día a día, busco tu aprobación hasta en el movimiento de mi cuerpo, ansío que de tus labios escapen las palabras "princesa", anhelo que tus brazos me levanten como la frágil hoja que deseo ser, quiero flotar, bailar en tu cuerpo, gustarte, agradarte, excitarte. Trato de que encuentres dulces mis actos, ya que los calculo millones de veces antes de realizarlos. Vivo muriendo de hambre por tu aceptación, vivo ejercitándome por horas por una profanación, Vivo muriendo por una razón llamada perfección.

"Nunca me dejes, nunca me engañes", llorando te lo suplico a cada instante. No quiero salidas, no quiero oír de tus amigas. Quiero ser la única en tu corazón

Odio fallar, detesto defraudarte, no soporto hacerte enojar, no puedo perdonarme gritarte y menos no excitarte. Porque se que no soy linda, soy gorda, y lucho por cambiarlo, pero a veces soy débil y hay veces que la mutilación no es suficiente.

No importa los elogios a mi cuerpo y la promesa del amor eterno. En ciertas ocasiones lágrimas de vergüenza y no-perfección se difuman en sábanas limpias y cuerpos invadidos de sudor de sexo. No es dolor, no es la insatisfacción, ni tampoco el desamor. Es el saber que nunca podrás ser la persona perfecta para él. Que por más hambre, dolor e inversión en una misma jamás logras tu objetivo. Y el llanto no tarda en manchar el acto amoroso que buscabas hace instantes. No hay palabras, porque nadie te entiende, ¿Cómo le explicas a tu acompañante que tu malestar se debe a que tu sed de delgadez nunca es saciada? ¿Cómo le explicas tus frustraciones y tus vanos intentos con tus manos para que no se visualice la grasa abdominal que te atormenta?. Las escenas se repiten, el entregarte a la excitación del momento se torna tormentoso e imposible. No es que ya no te agrada ese hombre perfecto que yace a tu lado empapado en gotas de amor, es que cada día te atacan con modelos más inalcanzables, y cada segundo sientes que estas más lejos de la perfección, más lejos de ser la única deseada y admirada por el hombre de tu vida...
Depresive Dol
Amor, ana y mia, ana y mia 2012, Mi Sentir, Mianaly, Obsesión, Perfección

16 εїз Pensamientos.:

Cho :) dijo...

Linda,me quede sin palabras...y creo que algún momento de mi vida me hubiese sentido identificada. Fue triste,realista,y a la vez hermoso. Pero..queda claro que eres tu quien debe aceptarse primero(aunque se lo difícil que es). Suerte princesa! Pd: amo tu entrada!

ironicamente princesa dijo...

Es increible lo que escribiste. Sinceramente no tengo palabras. Solo me quedaron pensamientos alrededor de mi mente.
Gracias por compartir tan hermosas palabras.

Carpe Diem dijo...

Nena, otra vez tan identificada con vos. Quizás es verdad lo que ellos dicen, que les gustamos asi como somos, y quizás es verdad que somos las mejores para ellos, pero nosotras lo arruinamos todo, siempre es nuestra culpa, nosotras no nos aceptamos, y de esa forma nunca nadie nos va a aceptar como somos, o al menos no vamos a sentirnos aceptadas.
Te adoro, es hermosamente cierto y cruel lo que escribiste!! Besos

Gitana

Brisa dijo...

En verdd!! qe lindo escribes.. no puede ser mas cierto tooodo eso!!
Cuidate mucho linda
Un bezoo!! no me canso de decir..!qe lindo blog!!

Jess dijo...

Eres Toda Una PoEtA Tu Entrada Me Llega Al Alma..Me Identifico Con Ella

Anasthasia dijo...

Si tienes claro que nunca serás la chica perfecta para él, busca a alguien para quien si lo seas. Si sabes todo eso, sé perfecta por ti y para ti. No por nadie más, cuando te ames a ti misma los demás desbordarán de amor por ti.

Un beso, linda.

Lluvia dijo...

Lily, me identifico tanto con tu post.
Sabes, un dia seras PERFECTA. Que no va existir alguien mas perfecta, para el. Y ese dia seran feliz. Pero no olvides, que TODO TU ESFUERZO, ES TUYO Y ES PARA TI,NO PARA EL RESTO.
Te quiere LLuvia!

Lady_Vendetta dijo...

hay nena que te puedo decir, me dejaste sin palabras. animo, nunca dejes que el note esa frustracion linda. se fuerte y segura frente a el

tqm
cuenta con migo

SoY MiA y De nAdIe mAs dijo...

Prin!! Lo mismo me pasa con mi músico :( ¿cómo explicar que dentro de mí siempre habrá un odio? No se puede explicar, no se puede entender... Pero Tú si puedes prin, vas por buen camino. Ánimo hermana, ánimo que sé, lo lograrás :)

True Princs dijo...

:) Linda¡a¡¡
Borre la entrada de despedida por que, como bien dice, ana y mia existen con o sin mi blogg...
me ha costado hacerlo y me da pena borrarlo....
quiero dejar esto, mañana quiero ana, mañana kiero dejaro.. asi es toda mi vida..
No se que hacer y quiero pensarlo bien
gracias por tu apoyo :D Ojala no perdamos contacto ^^

True Princs dijo...

Siempre amare este blog :)

*✿。Mianaly。✿* dijo...

@True Princs


TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PRINCESA Y SABES QUE SIEMPRE ESTARE AQUI PARA SER SU AMIGA PORQUE EXISTIMOS MAS ALLA DE ANA Y MIA, PORQUE LO IMPORTANTE ES QUE SEAS FELIZ Y TIENES TODO MI APOYO EN TU DECISION. UN ENORME BESO Y LUCHA POR LO QUE DESEAS Y SE FELIZ HERMOSA :) AQUI STOY PARA HABLAR DE CUALQUIER OTRA COSA DE LA VIDA.. BESOS Y ABRAZOS INFINITOS

Ana Holmes BOnes dijo...

Princess tu siempre con esas palabras que ayudan y que llegan te entiendo prin cuentas conmigo te quiero

princhechita de cristal dijo...

no te preocupes, que no te dejo sola, hoy escribo los tips en el blog , pásate por allí, si quieres!
besos prin! sigue luchando

TRISTEZAconANA dijo...

nena es tan triste lo que leo... se que tu eres una persona muy linda y te quiero en el poco tiempo que te conosco ,,, te quiero a mi me paso algo parecido con el. finalmente mi aspecto termino alejandolo y nunca me prdonare el haber fallado de esa forma.

Yamila irina Ledesma dijo...

wwoooww ! veiaa tu bloog hasta mediaados del añoo pasado pero me formatearon la compu ii reciien ahora graciias a un grupo en face volvi a encontrarlo, la verdaad tus post diiice la pura realidad ! pobre mi novio, odia qe llore o qe me corte ii no logra enteender xq es :/ no sabe qe esta relacionado a mi falta de hambre... el año pasado gracias a tu blog ii al de Lorelei logre bajar diez kg qe tenia demas en un mees..llegue a pesar 52 kg mi meta es de 50...me puse de novia a principis de este año ii actualmente estoy en 56 kg...esforzandome dia a dia para podeer recuperar esa fuerza de voluntaad qe antes tenia...ahora me cuesta xq paso todo el dia con el...pero graciias princeesaa a voos ii a todaas xq siempre estan para apoyaar ! :) sooy Yamiila , no tengo blog ..hacee añoo y algo qe soi priinceesaa... un besoo enoormee hsaa ! qe tengas mucho exiito siempree ! amoo tuu blogg ! lo veo cada vez qe me siento maal ! beessoo <3

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music