Impide seleccionar el contenido de una pagina

23 sept. 2011

De 40 a 121 Días sin comer O_O

 He estado viendo estos videos, es una inspiración total y que fuerza de voluntad O_O
No comer durante 40 días solo vean la diferencia, Si se puede…

LOS INVITO A VER LOS 30 DIAS DE AYUNO 
QUE REALICE CON JIMMY AQUI 
CON  FOTOS
#Tips, 121 días de ayuno, 121 días sin comer, 4 meses de ayuno, 4 meses sin comer, 40 DIAS DE AYUNO, 40 DIAS SIN COMER

!!TERMINO HACIENDO 121 DIAS DE AYUNO¡¡
No todos sus videos son privados
 
                -GORDA                                         -EXTREMO




DESPUES DEL MES DE HABER FINALIZADO 
EL AYUNO DE 121 DÍAS
"PERFECTA"

27 εїз Pensamientos.:

FindingMyOwnWay dijo...

OMG!.. La diferencia es increible!..
Debo decirte qe el post sobre los libros fue increible!..
Te dejo saluditos y te espero por mi blog ;) .. Adios!

princessdark dijo...

Hola hermosa! la verdad que si, SUPER increible, ay que envidia, que fuerza de voluntad que tuvooo!!! yo no puedo hacer muchos dias de ayuno xke luego me siento demasiado mal, ademas de que hago actividad fisica (natacion) y no me gustaria
ahogarme en la mitad de la pileta xD jaja, aunque ya cuando termine el periodo de natacion (xke aca ya es verano y dps las clases obviamente terminan, voy a probar a ver que tal me va con los ayunos!
grax x la info de los libros!!! :D
me encanta tu blog muy completo y prolijo!!


saluditos

A. ''Deluxe'' P. dijo...

Increible como adelgazo! Me sorprende mucho la gran voluntad que tiene, debió de costarle mucho pero es un gran ejemplo que se puede bajar muchos kilos en unos meses nomás...

Valquiria dijo...

Estoy impresionada! Si ella pudo, tantos dias... dios mio. Muy buena entrada Linda, gracias por compartir!!!

PrincessMetaly dijo...

no inventes! me traume!! XD haha ... la verdad es que ... no lo creia!!... pero valla!! sin mas palabras!!... un beso linda que estes biien

Lemon paz dijo...

que gran cambio, en todo caso
no haría 121 días de ayuno. D:
un besote, me gusto mucho tu blog
te sigo :)

May dijo...

INCREIBLE. sera verdad??

Suspiro dijo...

me quede sin palabras...
que gran fuerza de voluntad
admirable
soy nueva en tu blog espero saber más de ti
un abrazoo enorme te sigo

αℓıcıα dijo...

WO! ... Es impactante la diferencia.
Saludos & besos ,mianaly. :)

FaiiryPrincess!! dijo...

OMG!!!! This is amaizing....
No lo puedo creer, que aguante el de esta chica!!! Yo no podria , pero wow, impactante que fuerza de voluntad!!!
Bueno , hola mianaly, ya te sigo!!
Besos.. <3

Dulce Pesadiia dijo...

:) yo tmb kiero unirme u.u que fuerza de voluntad

Anónimo dijo...

8) hola quiero hacer el ayuno de 30 dias mi email es dark_blue49@hotmail.com, tienen alguna comunidad en facebook, pasenmelo por favor para apoyarnos, quiero subir mis videos en youtube como la chica

Anónimo dijo...

hola kiero hacer el ayuno de 30 dias pero tengo miedo que afecte mi salud
¿que puedo hacer para no sentirme mal fisicamente y sentir miedo de hacerla la verdad es que no kiero pesar 60kg

Anónimo dijo...

que padreeeeeeeee

Anónimo dijo...

ame tu blog en cuanto entree por primera vez ;)

K1m7sh4 dijo...

tu blog es precioso!!!debes ser toda una genia para aserlo tan lindo...hoy tube un atracon...pero mañana m desquito...

kbanes a dijo...

uhmm amix ..me sorprende ..wuooo .. yo tambien quiero tener esa fuerza de voluntad pero es q no puedo .... hay q puedo .hacer ... :(

snowflake: fria de corazon dijo...

me encanta simplemente me encanta :D

Anónimo dijo...

Un blog muy respetable, hay cosas que no comprendo, pero me parece maduro y sincero.

Anónimo dijo...

quieor tener la misma fuerza de voluntad

Anónimo dijo...

Me encanta! que progreso,soy ana, y jamás he probado tantos días ,quiero probar con 40 días ,tanta fuerza de voluntad anima princesas.Todas podemos

yo soy dijo...

hay alguien que las ama sin mirar sus apariencias esta vida no es mas que un soplo que un dia va a pasar frente a nuestros ojos ,pero hay uno que dio su vida por uds porque las ama tal y como son perfectas para el y preciosas tanto que con su sangre compro su salvacion si quieres conocerlo se llama JESUS y ha prometido estar contigo todos los dias hasta el fin del mundo...
Te gustaria conocer el amor y comperncion que solo el te puede dar,,,recibelo en tu corazon di esta oracion creyendo:

SEÑOR JESUS HOY TE RECIBO EN MI CORAZON COMO A MI UNICO SEÑOR Y SALVADOR,TE PIDO PERDON POR TODOS MIS PECADOS QUIERO CONOCER TU AMOR VERDADERO Y TU PAZ...NO BORRES MI NOMBRE DE TU LIBRO DE LA VIDA...AMEN

JESUS TE AMAAAA HOY Y SIEMPRE... :)

Luna ♥ dijo...

EN EL DÍA 38, ELLA ME DA MIEDO ._.
PERO DESPUÉS DE HABER FINALIZADO TODO, QUEDA HERMOSA :)

Wendy Chan dijo...

Wao realmente sorprendete .. no se mucho ingles ella ayuno solo con agua ?

Anónimo dijo...

Solo queria decirles que se que mis palabras no cambiaran su "estilo de vida" que cientificamente es una enfermedad pero si se que al menos yo estare pendiente de que mi pequeña princesa como yo llamo a mi hija sera escuchada, comprendida y nunca pero nunca permitire que llegue a perder su esencia por la apariencia... voy a cuidarla y orientarla a que sea feliz y sana... se que en el mundo existen chicas como ustedes que a pesar que pasen cosas terribles como perder un bebe ..un angelito de Dios no les importa seguir viviendo como viven... pensando en morir o escribiendo cartas de despedida... se que muchos de nosotros no podemos impedir que gente como ustedes pierda su tiempo elaborando blogs como este... que lamentablemente de casualidad a veces llegamos a encontrar.. pero si al menos podemos reaccionar y cuidar a nuestros hijos de esas malas influencias que podrian recibir de personas que estan convirtiendo una enfermedad en un estilo de vida cuyo fin es la muerte y aunque no lo crean ... dejaran un horrible recuerdo fisico a las personas que las aman... solo un favor.... hagan lo que creen ustedes que deben hacer, sean felices pensando si quieren en que vomitando y dejando de comer seran mas bonitas por ser "supuestamente mas delgadas".... en la vida todo cuesta... y para alcanzar las metas uno debe esforzarse y no es el camino facil como cerrar la boca para dejar de comer o vomitarlo todo para que no ganen calorias... hagan ejercicio tengan una vida, sonrian... pero por favor a lo que iba... y queria pedirles.... NO TRAIGAN HIJOS NI HIJAS AL MUNDO... NO MERECEN SOPORTAR ESE "ESTILO DE VIDA"... queremos un futuro mejor para esta sociedad ...para el mundo y con gente como ustedes que trasmiten sus supuestas experiencias der vida... solo dan el ejemplo para que los debiles sean más debiles y sobre todo sean cada vez más mediocres pensando que en esta vida ... solo el camino facil trae exito...se que pierdo mi tiempo para ustedes y para muchos porque ustedes estan enfermas psicologicamente y obviamente fisicamete tambien... y yo no soy psiquiatra ni nada por el estilo... pero se que al menos dije lo que pienso... y tengan por seguro que hare que mi hija siga siendo UNA VERDADERA PRINCESA.... no de un cuento de hadas... por eso le enseñare que por mas que exite gente como ustedes con su "Estilo de vida"... ella debe decicir... por VIVIR FELIZ... DISFRUTAR DE COMER SANAMENTE, DE PODER DISFRUTAR LA VIDA SIN PENSAR EN MORIR O CORTARSE LAS VENAS MIL VECES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN... O SOBREVIVIENDO PARA HECAR LA CULPA A SUS PADRES O X PERSONAS QUE NO SUPERON ESCUCHARLAS... SOLO SON EGOISTAS Y NO SABEN QUE ES VIVIR... LO QUE USTEDES QUIEREN CREER ES QUE SU ESTILO DE NO VIDA... ES UNA ENFERMEDAD ASI NO QUIERAN ENTENDER... POR ESO PARA TERMINAR SIMPLEMENTE... HAGAN LO QUE QUIERAN PORQUE NADIE LAS SALVARA SINO SON USTEDES MISMAS PERO AL MENOS NO TENGAN HIJOS.... PORQUE NI SU MUERTE COMO EN ALGUNOS CASOS LAS HAN HECHO CAMBIAR... NO TRAIGAN AL MUNDO HIJOS PORQUE NO MERECEN TENER PADRES COMO USTEDES... PORQUE HARAN LO MISMO Y SOLO LOS HARN SUFRIR COMO A LOS SERES QUE LAS AMAN ASI TODAS FLACUCHAS... QUE LASTIMA QUE NO PUEDAN AYUDARLAS AL MENOS MI CONCIENCIA ME DEJA TRANQUILA DE SABER QUE LES DIJE LO QUE PIENSO SIN OFENDERLAS PORQUE SON SERES HUMANOS QUE MERECEN RESPETO Y SOBRE TODO MUCHO AMOR... PERO NO TIENEN REMEDIO... MAS SI.... NOSOTROS DEBEMOS DE TENER CUIDADO DE CRIAR HIJAS ORIGINALES CAPACES DE DECIRLE NOOOOO A SU ANOREXIA Y BULIMIA ... QUE HASTA POR VERGUENZA ACORTAN SUS NOMBRES... Y POR SI NO LO QUIEREN CREER... SON ENFERMEDADES... BUENO NO LES DIGO QUE SE CUIDEN PORQUE SE QUE SERIA SEGUIR EMPUJANDOLAS AL ABISMO PERO SI.... NO TENGAN HIJOS POR FAVOR....Y PONGANSE HACER ALGO UTIL... NO SEAN COBARDES DETRAS DEL ORDENADOR...

Anónimo dijo...

@Anónimo

NO es por llamar la atención, para tu información la depresión que viene también en varios casos acompañada por este tipo de desordenes alimenticios es una ENFERMEDAD, no es egoísmo o querer llamar la atención idiota, es una enfermedad mental y es algo crónico y a nivel neurológico también -.- infórmate un poco antes de estar escribiendo puras babosadas y cosas que hieren a los demás, no es una enfermedad de la que se salga así como así y menos una enfermedad sencilla o de paso.

Daniela Coronel dijo...

Hola chicas y cuanto dice que bajo de peso la ana q ayuno en 121 dias ?

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music