Impide seleccionar el contenido de una pagina

27 oct. 2011

Reto 30 Días de Ayuno <(^o^<) Parte 1

*PARA QUE COMER SI MIS SUEÑOS ME ALIMENTAN *
Hoy comienzo un reto súper especial y es especial porque es un sueño compartido con un gran Príncipe llamado Jimmy una personita muy noble y agradable con un hermoso blog “El sueño con Anay Mia” y juntos vamos a ayunar durante 30 días partiendo hoy para mi el 1er día, auqnue ya llevo 7 días de ayuno, esto debido a que nos impacto el caso de una señora que ayuno 40 días extendiendo su ayuno a 121 aquí pueden verlo. Hemos hecho esta promesa uniéndonos en un solo sueño, donde es permitido caerse pero es obligatorio levantarse y continuar…No sabemos el final solo que juntos llegaremos a donde tengamos que llegar…Y quien guste se puede unir, un sueño hecho de muchos mas sueños e ilusiones…  -Gracias Jimmy haz tocado mi corazón desde el otro lado del monitor, juntos vamos a lograr este sueño compartido claro que si, estas heridas del alma vamos a convertirlas en fuerza y dedicación...

QUIERO APROBECHAR también para darle gracias a todos los lectores y sus comentarios que leo sin falta ustedes son el motor de este blog y simplemente gracias por tomar parte de su valioso tiempo para leerme, no a todos logro contestar pero a todos los leo y tomo en cuenta, Gracias a quienes poco a poco empezamos una hermosa amistad  y gracias a aquellas que tenemos ya mas de 3 años de amistad por medio de esto también. L@S AMO A TO@S –Gracias por tocar mi Corazón ♥-

29 εїз Pensamientos.:

El sueño con Ana y Mia dijo...

Uffa! >.<, como haces para enchinarme la piel cada qe escribes algo.. gracias por esas bonitas palabras, me haces sentir una persona importante :$ y eso casi nunca pasa <3, ya muero por que pasen días y días de está travesia, estoy muy emocionado y más porqe se qe voy voy de la mano contigo ^^ eres HERMOSA hablando fisicamente<3, pero por dentro.. no tienes comparación, ese corazónsito tuyo lleno de cosas lindas, haces sonreir a cualqier, te tengo en un altar allá a lo alto porque cada movimiento tuyo me inspira, no solo como un ejemplo sino como una gran motivación.. vamos a llegar lejos mi princesita <3 ya verás ^^.

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@El sueño con Ana y Mia

Me sonrojas jeje me pasa lo mismo con vos y tambien estoy entre emocionada y nerviosa jeje, GRACIAS por todo y tu eres muy guapono te quedas atras y ni se diga de tu ♥ sos unico y genial!!

;) VAMOS PA LANTE AMIGO!!!

Lady_Vendetta dijo...

mmm malos, ni invitan jaja, los quiero mucho a ambos. sigamos adelante, saben lo mucho que significan ambos para mi

besooooosss

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@Lady_Vendetta

Gracias hermosa sabes que te Adoro tanto y eres muy especial para mi tambien ;) estas mas que invitada y gracias por ser una gran amiga para mi te quiero un monton♥♥♥

Isabella Nacht dijo...

Bueno lo dije en el blog de Jimmy, lo dije en mi blog y lo digo ahora en tu blog XD los sigo con el ayuno ~~ gracias por esas palabras que nos motivan chicos *-*

GRACIAS!

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@Isabella Nacht

JEJEJE GRACIAS PRESIOSA!!!

FaiiryPrincess!! dijo...

<3 un monton de suerte para los dos, y toda mi buena vibra para ustedes. Me encanta ver tanto amor y me muero por ver lo que lograran!!! Que seguro van a lograr algo magnifico , porque se les ve que estan super animados. Me encantaria hacer algo como lo que van a hacer, pero estoy en proceso de recuperacion, asi que les envia TODAS mis fuerzas y mis ganas, espero que las puedan percibir por la pantalla jajaj.
Mil besos y bendiciones en tan largo camino <3

FaiiryPrincess!! dijo...

=) graxiaz hermoza!! Yo tambien comenzAre a leerte ...
L.O.V.E <3

Sharlotte.. dijo...

en verdad chicos ke ver ke en medio de este abismo en el ke decidimos vivir, ustedes puedan forjar una amistad tan hermosa, me emociona y me anima...les deseo toda la buena vibra y su sueño se verá cumplido por ke se ke son gente de determinación y de un gran corazón...les deseo lo mejor...y tratare de seguir su ayuno...besos

princesa vampirezcana dijo...

wow! que hermoso que puedas compartir este sueño con alguien,primera vez en tu blog te dejo la direcciòn del mio espero lo visites y comentes es:
princesavampirezcana.blogspot.com/
ojala me sigas besos :)

El sueño con Ana y Mia dijo...

@Sharlotte.. Muchas gracias, :DD me animan mucho tus palabras... y tienes toda la razon está es una amistad qe llegará lejos ^^ se algo me ha enseñado el vivir estos años con está enfermedad, es qe al igual que cualqier otra dicese, cancer, sida, bipolaridad lo que sea, estando solo es mucho más complicado.. seguimos teniendo corazón y sentimientos ^^, todas ustedes los tienen y se nota muchisimo, son muy nobles al darnos tanto animo.. espero poder pagarles igual algún día <3, les mando muchos besos.. y FUERZA nena, todos los sueños son alcansables.. TODOS♥

^^Ukio^^ dijo...

*w* me uniria, pero primero he de confirmar algo :B

jejeje Espero les vaya Muy Bien...mucho ánio y muchisimas fueras :D

Annia dijo...

Hola, muchas gracias por haberte pasado por mi blog y comentarme, y gracias por haberme linkeado el tuyo porque lo acabo de leer enterito y me encanta. Esta lleno de sentimientos, sueños, motivaciones... en definitiva, que es genial y ademas con una estetica preciosa. Desde hoy te sigo y te leeré siempre.
Te mando mucho animo en este reto que te propones y a Jimmy tambien, y a toda la gente que se os una. Estoy segura de que lo vais a conseguir.
Muchos besos :*

Katherina V. dijo...

Superduperlindo!! creo que como a muchas también a mi me llena de motivación, alegría y esperanza como se crean amistades tan unidas...también ya me puse en ayuno, trataré de seguirles el paso...mis más cariñosos deseos para vosotras al igual que a Jimmy que es un amor él y su blog!! os mando mucho Amor y suerte!!

♥:Saludos cósmicos:♥

Annia dijo...

Tengo algo para vosotros :) http://perdidainmyworld.blogspot.com/2011/10/dedicado-mianaly-y-jimmy.html
Espero que os guste y os anime, os admiro mucho

Zahshax dijo...

Hi my dear princess! Que lindas palabras tienes un gran sentido de la amistad y eso es muy valorable y se aprecia bastante pequeña. Sabes tienes razón, uno a veces no necesita tocar a alguien o verla directamente basta con hablar con alguna persona y conocerla y saber lo buena tierna que puede ser. Eres especial princess! Me alegra a ver visto tu blog > w <!
Goodbye my dear princess! ~♥

Phoenix dijo...

Q envidia que puedas awantar tanto sin comer!!!! En serio, mi record creo que es un dia hahahah
Pero teneis todo mi apoyo y mis animos^^

franch rwar dijo...

wow! *O* definitivamente este es el mejor blog de todos! y es que... ser princesita no es nda facil, es un sufrimiento de todos los dias, pero.... con lo que dices, haces que uno se sienta orgullosa de ser ana o mia porque... eso demuestra que uno es fuerte, porque la mayoria de la gente al no comer se siente triste por no comer un chocolate por ejemplo.. pero. en cambio al leer todo lo de tu blog nose... me hace sentir de feliz de ser como soy *-* ame to blog!! mucha fuerza prin! tienes un super lindo corazon (se nota) y suerte!! un besote gigante! <3<3

Lady_Vendetta dijo...

@*✿。мiαnαly。✿* SIN TI, SIMPLEMENTE NO PUEDO,, LO SIENTO

Lady_Vendetta dijo...

GRACIAS POR TODO, TE QUIERO

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

GRACIAS POR SUS ANIMOS Y SUS HERMOSAS PALABRAS ME DAN MUCHA FUERZA Y LOS RELEO CADA QUE ME SIENTO TRISTE Y ME VUELVEN A LLENAR DE ALEGRIA =)

@Lady_Vendetta NO HAY NADA QUE PERDONAR PERDONAMETU PRESIOSA POR DECIR ALGO QUE TE MOVIO UN DIA SENSIBLE :( TE QUIERO Y SIN TI TAMPOCO PUEDO... TE ADORO PRESIOSA JUNTAS HASTA EL FINAL ;)

Hachiko dijo...

wow! tu blog esta alucinante es como un mundo paralelo lo amo te sigo nena y gracias por darte un paseito por el mio jeje!

Carpe Diem dijo...

Me uno!!! cuenten conmigo, y me avisas hermosa si tengo que inscribirme o algo asi!! te adoro!! Besos besos!!!

FERNANDA dijo...

ke hermoso tu blog

Princesa Violeta dijo...

Hola linda yo tambien voy a comenzar a ayunar aunque lo hare el dia 2 de nov....es que no se que ahora sera por ahi, yo no se si durare tanto como vosotros pero os mando muchas fuerzas.
Un besito y te espero por mi blog

♣♦~ J i g o k u•H i m e ~♥♠ dijo...

que alucine es tu blog!! *O* es ancantador! lo he amado, mejor aún es como lo llevas, me alegra encontrar tu blog que anima a cualquiera que se sienta sin fuerza!♥ y bueno, wow!30 días! xD es mi sueño... el ultimo que hice me pudo durar solo 12 días,los mejores para mí.Te deseo lo máximo! y te sigo :3

xauxau

~[♠]~

Bufy Doyle dijo...

Hola espero que estes bien, queria preguntarte a cerca de la lista de reproduccion que tienes en tu blog, que canciones tienes?

Daniela Coronel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniela Coronel dijo...

Hola chicas hoy comienzo un ayuno de30 dias si alguna se quiere sumar este es

mi numero +584241233414

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music