Impide seleccionar el contenido de una pagina

24 sept. 2011

Videos fuertes sobre Ana y Mia

♥El circulo♥ #Tips, Musica Ana y Mia, Thinspo, Videos Ana y Mia




♥Obssesion con la perfección♥


♥M I A♥


♥ANA♥


♥Bailarina Anorexica♥


♥ANOREXIA♥


♥PINK - Fuckin' Perfect♥


♥Carlos Siles - Cenicienta♥

19 εїз Pensamientos.:

gaty44 dijo...

Me encantaron los videos, principalmente el primero. Tu blog es hermoso, te sigo.

Prince Delu dijo...

Wow me dan ganas de verlos. Cuando llegue a mi casa las veré y comentaré mejor pero ya con el título me da curiosidad de ver.

ironicamente princesa dijo...

Acabo de ver el primero, y fue terrible. Muy bueno! Me sentí muy identificada, y me movió todo adentro :/ Soy solo ana, no vomito por eleccion (y porque no puedo tampoco) mi vida solo consiste en el control que tengo sobre la comida. Creo que no estoy tan enferma. Pero sinceramente tengo miedo. Después de tres años que estoy en esto, recién ahora me da MIEDO.
Siempre te leo.
Ahora voy a seguir viendo los otros.
Me encanto tu publicación sin duda.
un beso enorme

Little Bunny Princess dijo...

Muy buenos !!! :D

Szayel Jaegerjaquez dijo...

ame el video de pink me hiso llorar xD
grax

Anónimo dijo...

Hola no deja de encantarme la musica! ya te habia escrito antes en face book! no creo que te acuerdes! bueno quiero decirte que logres lo que te propongas! aun que no te conosca se que eres hermosa y que un dia lograras verte perfecta! :) te mando un saludo te dejo mi correo por si quieres agregarme princess_ana_18@live.com.mx

Anónimo dijo...

holaaaaaa

ஐ¤*¨¨*¤¨°ViioLeTha°¤*¨¨*¤εïз dijo...

ameeeeeeeeee ameeeeeeeeeeeeeeeeeeee super suuuuperrr ameee!!!!!!!!!!! el del circulo awww gracias por subir estos videos awww

Ana Lia dijo...

:) Me encanta leerte Princesa! sos inspiración!

† Medianoche † dijo...

increibles videos mianaly... uf el primero y el sexto sobre todo han sido los que mas me han impactado el sexto el que tiene como titulo anorexia... uf escalofriante... y el final increible no se donde encuentras estos videos pero reflejan esto a la perfeccion...
muy bueno tu blog prinn me encanta (L)

ღை Polly Pocket ღை™ dijo...

super amo ♥ el d fuckin perfect.... !!! awww ;)
y me dio escalofrio el de anorexia.... pero muy cierto....
hermosos viideos.... tambn me enkantha el de cenicienta.... la cancion siempre la llevo en mi ceL.... aww ! erz unika Lily ♥ :*

hillary dijo...

ame todoss *-*
tu si sabes mi hermosa lily ♥.

Angel y Demonio dijo...

Sabes me he hecho fan de tu blog me encanta y me encantan todas las canciones en verdad eres toda una thinspo y espero algun dia llegar a ser como tu toda una princesa cuidate besos

amizita_06tkd dijo...

me encantan..!

Anónimo dijo...

kisiera ser como ustdd... todos en mi cas se me burlan xqq.. soi gordiitaa y me molestaaan muxoo termine con mi novio x ese maldito probrema ... necesito qq me ayudenn necesito un gran consejoo y muuxas dietas ..me propuse y meta y es qq kiero ser como usteedss porfs contestemen prontoo porfa soi emelisa y tengo 18 añoss

Anónimo dijo...

holaaaaa.... acabo de ver tu blog por primera vez y me ha encantado , me gustaria ser como vosotras y hare todo lo posible por estar bella y delgada mil gracias y visitare el blog a menudo para ayudarme

Anónimo dijo...

hola llevo 2 años en esto la verdad aveces siento q no avanzo me siento una inutil pero creo e seguido a las 2 tanto a ana como a mia me han ayudado demasiado aunq ay veces q me siento desesperar y me da miedo q hago quiero seguir bajando pero mas rapido xq la verdad aun estoy horrible quiero ser una princesa ayudaaaa

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO .. AYUDA .. PESO 70 KILOS Y SOLO MIDO 1.60 KMO HAGO PORA NO COMER NO TENGO VOLUNTAD NO SE COMO DEJARLO

any15 dijo...

nadie sabe lo que siento,mis decisiones son raras entiendo,aveces no quiero ver a nadie simplemente quiero que algun dia todo lo deje de ver negativo y ya no quiero sentirme atrapada pero con ana puedo sentirme bien ....

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music