Impide seleccionar el contenido de una pagina

29 sept. 2011

★Pulseras Ana y Mia★

PhotobucketPhotobucketLas pulseras de Ana & Mia, son una de las formas mas fáciles de identificarnos entre nosotros/as.  A través del tiempo han tratado de cambiando sus colores,  pero desde siempre y los únicos oficiales mundialmente son:
ROJA-Ana (muñeca izquierda) y MORADA-Mia (muñeca derecha)
No hay más…



Pulseras Ana y  Mia, Signos de identificación ANA y MIA

45 εїз Pensamientos.:

Inti dijo...

Lindas pulseritas, había escuchado de esto antes sin embargo no sé qué tanto se use en mi pais.
Un abrazo.

*✿。Mianaly。✿* dijo...

@Inti

ESPECIFICARE QUE ES MUNDIALMENTE GRACIAS

Perfeccion dijo...

Yo las llevo :)

アレ♥ dijo...

aww super nice las pulseritas , asi como que ese modelo es muy bonito y tmb muy rapido para poder identificarnos

Prince Delu dijo...

MMh, me gustaría tener una... me gusta el color rojo, es uno de mis favoritos...

PrincessMetaly dijo...

ire este domingo a comprar cositas para hacerme una pulsera con los dos colores.. vere la forma de que combinen XD hehhe linda entrada.. bello blog!! :3

ana y mia FRIENDS dijo...

Yo tengo la miia <3 de ana : D

gaty44 dijo...

Quiero una.............

Angie dijo...

Hola soy poison apple , me gusta tu blog ojala podamos leernos pronto , pasate por mi blog , nos vemos ..
animo

No Eat More dijo...

Yo estoy haciendo la mia :E ana claro (:

Griega dijo...

Buenas!

Me he encontrado con tu blog, y me ha gustado mucho, yo no soy ni ana ni mia, pero también hago ayunos de vez en cuando, la verdad es que tenis mucha fuerza de voluntad. Sois princesas de verdad. Ah y me encantan las pulseras!! Son muy bonitas :)

Muchos besitos, y qué sigas con tu lucha

LoveeFun dijo...

Pulcerita roja :)

Princess Ryoko (≧▽≦) ♫ ♬ ♪♫ ♬ ♪ dijo...

Que lindas ya habia escuchado de esas pulceritas pero nose donde se consigen, mmmm voy a preguntar en la tienda '' Hola venden pulseras ANA&MIA?'', jaajja XD.
No conocia este blog, me gusta :)

M@r!n@ dijo...

Holaa Bonitaa!

Desde el 2008 tengo mi pulsera roja pero x error.. la ate en mi mano derecha jaja igual en mi pais se suele usar una cinta roja en contra de la envidia asi q jamas levante sospechas!! xD


Espero q andes bien!!
Cuidatee

Bechos

cata.sk dijo...

Hola MAnialy,muy lindo tu blog,no tngo uno por tiempo pero si me ayudaras al correo seria de gran ayuda,un abrazo y lindos pensamientos en tu blog :)

Piink Berry dijo...

Comprare mii pulzera rojiita mañana miismo :F

En huelga de hambre dijo...

donde se pueden comprar?? un besito!

lauren dijo...

Quiero una pulsera, Minaly me puedes decir en donde puedo conseguir una.

carola dijo...

yo ya tngo la mia

MariaJose Alejandra dijo...

donde se consiguen ?
creo qe en mi pais aun no existen :C

Katty dijo...

donde puedo comprar esas que salen ahi

Anónimo dijo...

Ay! Niñas, yo la verdad nunca pude ni he podido ser ni Ana ni Mía y sí, siempre he luchado con mi peso. Pero quizás mis favoritas son las anfetaminas,al menos me quitan el antojo y se me hace más fácil no comer porquerías,pero me cuesta ir al cine y no comer palomitas!! Hace meses dejé el refresco de cola y comenzé a tomar agua, que jamás bebía,bueno ni un sorbo. Pero dependiendo mis estados de ánimo y cambios hormonales, hay días que mataría por un chocolate ó una golosina. Este mundo siempre me ha parecido surrealista, simplemente porque creo que es cuestión de personalidad ó de carácter y siento que yo no estoy hecha para esto. Claro que amo ser delgada, te sientes poderosa,feliz,fuerte,importante, es obvio que prefiero mil veces la delgadez que la gordura! Y si tengo aversión a los gordos,yo tengo un gran problema,soy plana de estomago,pero con unas amplias caderas y piernotas,a muchos les parece increíble,pero a mí me fastidia que hasta para subir el cierre de las botas me cuesta trabajo,por mis pantorrillas, quesque muy bien proporcionadas. Qué mas hubiese querido que ser laca por genética y no preocuparme por los kilos a la hora de comer,pero no fue mi caso. :( les dejo un saludo y me encanta leer sus testimonios

Anónimo dijo...

:) :( ;) :P XD :S :'( X( :* 8) :A 3:
*

Anónimo dijo...

apenas tengo 2 meses siendo mya y realmente noto la diferencia en mi esto es exactamente lo ke yo kiero para mi ..... y por favor no digan ke estamos enfermas en verdad solo es enbidia porke lucimos mucho mejor las cosas ke las demas ke se creen normales okey.

Anónimo dijo...

Me he encontrado por casualidad este blog y me encanta!!Yo empecé con Ana hace un año, he bajado ya 20 kg, pero quiero perder al menos otros 10 (Mido 1.55 y estoy en 54.7 kg...) Ahora mi familia y los amigos no me dejan comer sola y no me dejan hacer mucho ejercicio y me está costando un montón seguir adelgazando, aunque sigo pensando en vosotras y en Ana, y nunca renunciaré a este estilo de vida!!! MUAKSSSSSS

Anónimo dijo...

me gustaria saber donde puedo encontrar esas hermosas pulseras
alguien me podria ayudar xfa :)

Anónimo dijo...

:s

Anónimo dijo...

qiero ser una princeza ana me ayudan porfa

Anónimo dijo...

sois las mejores :). peso 59 kilos y kiero llegar a los 40 para ser una princesitah . besoss y animoo :)

Gadi Garcia dijo...

gracias linda :3

jenny jmz dijo...

Princesas o príncipes agreguenme a mi wathsapp 8681631402

Estrella Lopez dijo...

donde la puedo conseguir? soi de mexico

Anónimo dijo...

Yo quiero la pulcera de ana y la de mia la verdad ya no se que hacer estoy gorda y me gustaría bajar de peso mi meta es pesar 45 kilos pero ahorita peso 60 kilos mido uno 1.54 y dice el doctor que mi peso esta normal pero yo no quiero estar gorda me pueden ayudar yo quiero la pulcera de ana y mia las dos

Sarita Garcialml dijo...

Yo quiero una de mia !

Bicha Rara dijo...

Como lo hago para hacer una de Ana y Mia? En que lado debo llevarla?

-Gardenia-

nicoll valentina conde paez dijo...

Me encqnta el diseño de estas pulseras estan super chic pero donde puedo conseguirlas si saben escriban a mi correo porfavor y gracias nicoll-valen@hotmail.com

Anónimo dijo...

nececito sus ayudas mi whasapp es +59161117535

Lucas Rosas dijo...

Pendeja de mierda, date cuenta que a nosotros no nos gustan las flacas raquíticas asquerosas como quieren ser ustedes. Vivan la vida... Sean auténticas... Más que verlas como reinas, nosotros los hombres, las vemos con pena y lástima.... Alguna vez escucharon decir que buen cuerpo tiene esta anoréxica o bulimica? Nuncaaaaaa dann ascooo, princesas????/porfavor queridas , no se quieren, se dañan y dañan a su entorno... Acuerdensen que el esqueleto representó siempre la muerte.... Chau enfermitas

Lucas Rosas dijo...

Pendeja de mierda, date cuenta que a nosotros no nos gustan las flacas raquíticas asquerosas como quieren ser ustedes. Vivan la vida... Sean auténticas... Más que verlas como reinas, nosotros los hombres, las vemos con pena y lástima.... Alguna vez escucharon decir que buen cuerpo tiene esta anoréxica o bulimica? Nuncaaaaaa dann ascooo, princesas????/porfavor queridas , no se quieren, se dañan y dañan a su entorno... Acuerdensen que el esqueleto representó siempre la muerte.... Chau enfermitas

Lucas Rosas dijo...

Pendeja de mierda, date cuenta que a nosotros no nos gustan las flacas raquíticas asquerosas como quieren ser ustedes. Vivan la vida... Sean auténticas... Más que verlas como reinas, nosotros los hombres, las vemos con pena y lástima.... Alguna vez escucharon decir que buen cuerpo tiene esta anoréxica o bulimica? Nuncaaaaaa dann ascooo, princesas????/porfavor queridas , no se quieren, se dañan y dañan a su entorno... Acuerdensen que el esqueleto representó siempre la muerte.... Chau enfermitas

macky Ayelen Caballero dijo...

@Lucas RosasHey, tranquilizate, frenetico.En primer lugar, no a todos les gusta lo mismo, q sabes.Segundo,no lo dicen directamente asi pero siempre ponen a las plaquitas como mejores, en especial gente como vs. Tsss,¿dañar el entorno?, yo no le imprto a nadie,me importa un carajo. yo no estoy enferma, enserio, ya se q todas dicen lo mismo pero mi caso es diferente ENSERIO. Y si tu finalidad es ayudar entonces no nos insultes porque eso lo pone todo peor.Ah, y ¿que haces en esta pagina? jaja. Chau

Anónimo dijo...

yo tengo la mia morada de ana la amo :) :*

ale carvajal dijo...

holi...donde puedo concegir las pulseritas soy de chile ....y quiero estar con ellas y mas con la de ana por q yo me identifico mas con ella..:)

Unknown dijo...

holi...donde puedo encontras las pulseritas de ana i/o mia???

Lucyluciana974 Lucy dijo...

y...las wannabe q color usan

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music