Impide seleccionar el contenido de una pagina

28 sept. 2011

"Ella"...Ella eres Tú


Ella es una chica "normal", sonríe, camina y a veces se la oye cantar. Tiene esa melancolía en un sus ojos que nadie saber explicar. Camina, rápido, sin parar todos dicen q tiene prisa, pero nadie sabe a donde va.

Ella llega a su casa y allí se siente fatal, luego de un largo día, solo quiere descansar. Su paseo es un castigo, no puede dejar de pensar en todo lo q ha comido, ahora su ropa no le va a entrar.

Empieza su ceremonia, la niña empieza a contar, cierra la boca con calma, siente ganas de llorar. Su cuerpo es su complejo... ella quiere adelgazar. Todos dicen " que bella es"; pero ella no lo puede ver, solo sabe agradecer.

Su comida es su enemiga… nadie lo debe saber.
Ella se siente vacía, pobre princesita de cristal, otro día ha terminado… se va a la cama sin cenar. Mañana será otro día, otra vez a caminar…

7 εїз Pensamientos.:

Li dijo...

Que lindo poema.
Creo que en pocas palabras pusiste lo que todas sentimos.

Besos

*Vicky dijo...

"normal"
Me encanto el poema , tu blog es muy lindo!
Besos!♥

MIA'S SILENCE dijo...

hola princesita queria pedir tu colaboracion para poder saber mi peso ideal ps realmente no estoy segura... porfa en mi blog hay una encuesta me ayudarias con tu voto todo sea por una servidora de mia... agradeceria que le dijeras a tus contactos que me ayuden... please help me

Prince Delu dijo...

Me gusto mucho el poema, dedicadas para las chicas. Ahora para los chicos ¿si?

AnnieKath dijo...

Lindas frases es como leer poema hecho para mi ...pues si todas pasamos eso y cada dia es una angustia mas que hay q aprender a sobrellevar
Besos mianaly.........me encanto

Miss Nothing dijo...

Wow, ame la entrada, nos describe tan bien... siempre tenemos la melancolia, es un agregado extra a nuestro estilo de vida, pero saben algo? no me arrepiento de nada, amo ser como soy, esto me ha inspirado mucho, gracias por ponerlo :)

Anónimo dijo...

chicas dios las ama cm ustds son dios bendiga su vida

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music