Impide seleccionar el contenido de una pagina

11 sept. 2011

2Kg menos Semanalmente

Comienzo el reto, cada Viernes me pesare y por cada 7 días debo bajar mínimo 2kg de peso. He puesto en mi espejo una frase que dice: ¿Qué haz hecho hoy por adelgazar? Si quieren unirse a esta actividad  da click a la imagen de esta entrada

7 εїз Pensamientos.:

*✿。Mianaly。✿* dijo...

:)

Dayanne Cullen dijo...

hola nena! gracias por pasarte por mi blog, te sigo y gracias por inspirarme, vaya que lo necesitaba!, kisses...

analisa dijo...

por fin... tengo mi blog... aunque no se bien como usarlo :9 me encanta tu blog y eres mi inspiracion para conseguir mi coronaaa!!! me gustaria mucho entrar a esa carrera que mencionas... me podrias ayudar??

Anónimo dijo...

me encanta tu blog , tiene todo lo que busco !! yo recien empieso porque la verdad no estoy conforme conmigo misma!!! respeto muchisimo esto es algo para compremeterse encerio!! necesito tu ayudaa!!! gracias !!! soy camii!!!

Anónimo dijo...

me encanta este blog me hace sentir que no estoy sola!!!! y en medio de todos los aguaceros me hace sentir tranquilidad, y me gusta la musik que pones!!!

catita dijo...

Hola princesas espero que estén todas muy bien solo les escribo porque necesito un consejo sobre que pastilla me podría ayudar a bajar de peso he intentado todos los medios y nada me resulta llevo en el gym dos meses y no pasa nada intente vomitar pero tampocoresulto estube dos meses con unas pastillas pero las deje porque mi cuerpo se acostumbro a ellas baje de 86 a 75 y quede estancada necesito un consejo sobre que puedo hacer necesito bajar de peso y que no me de rebote luego , gracias

Anónimo dijo...

:*

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music