Impide seleccionar el contenido de una pagina

12 sept. 2011

¿QUE SOY GORDA WANNABE?

ME HAGO EL JURAMENTO DE SER ANA SÓLO POR MÍ
sólo por mí misma y por nadie más...

No me agradan las princesas que han logrado adelgazar y se han olvidado de la humildad, juzgando como un día ellas fueron juzgadas por cualquier equivocación o acción de las demás… Espero no convertirme en una persona bella por fuera pero con fea personalidad…

Hoy una chica que por respeto no quiero mencionar su nombre ni nada, me dijo a parte del clásico “estas enfermando a otras” me dijo que no creía que yo fuera princesa ya que pesaba 85kg y no parecia tener alguna consecuencia, que ella estaba rehabilitada y sabia lo que era ser anoréxica, en fin, me juzgo sin siquiera conocerme, me juzgo como cualquier persona lo hace, siendo la jueza, discriminando una vez mas a otra por el peso, entonses yo...


Podría haber dicho mil cosas, entre ellas que por supuesto que me avergüenza mi peso, pero no por eso voy a mentir,  que se que me queda un largo camino que recorrer, que en parte ella podía tener razón ya que comparándome con la mayoría yo soy realmente una obesa, una chica con obesidad grado I, que lucha con muchas cosas y una de ellas es la de dejar de comer, como bulímica se que por este camino de mia es muy difícil bajar, y que el día que sea digna de ser llamada ANA será algo muy especial. Pude haber mentido en mi peso, pero yo quiero que me conozcan como soy en realidad, que al igual que muchas sufro, lloro, me mutilo, ayuno, recaigo, vomito, pero no siempre grito lo mal que estoy, intento no pensar en lo malo y dar mi mejor yo, pude haber dicho que por supuesto que tengo consecuencias, mis dos dientes de enfrente son postizos, mis dedos cayos tienen, mi brazo lleno de marcas y quemaduras, mi intestino dañado de tanto laxante que en su momento tome, claro que tengo consecuencias pero no las ando gritando, y el problema hormonal que tengo que es ese justamente que te hace subir de peso disparadamente no me ayuda mucho; mi organismo es diferente y si alguna vez logre mi meta y luego tontamente me aleje del camino tocando el otro extremo no significa que no soy quien digo ser.
Hace poco leí un post de Lorelei muy conocida en la red y a la cual le daria el premio de "Escuela de Princesas", donde justamente decía que no debíamos demostrarle a nadie nada, que si éramos princesas lo hiciéramos por nosotras y por nadie más, me identifico con ella mucho por su historia de vida parecida a la mia, y justamente en una de sus entradas menciona que ella inició con 82kg de peso…

Como alguna vez comente, Cada historia de vida es diferente, cada una tiene su propia fuerza, su tiempo, días buenos, días malos, en mi primera entrada les cuento que Mia llego a mi desde el 2002, ese tiempo era adolescente y tenia mucha fuerza y vitalidad por lo que rápidamente llegue a mi meta, posteriormente y durante mucho tiempo me convertí en una comedora compulsiva y vinieron problemas hormonales hereditarios, lo que me llevo a los 100kg… llevo 6 meses de haber regresado y solo he logrado bajar 15kg, algo que no me hace sentir bien pero no por eso dejare de pensar y sentir como ana y mia a mi parecer todas somos diferentes y muchas estarán en la sima de ser princesas, otras ya rebasaron los limites y claro que es reconocible al igual de aquellas que en su decisión estuvo alejarse de esto, que bueno que sean felices, y Tal vez no sea ana, tal vez soy solo mia, tal vez no sea nada pero se que lo fui con todas mis fuerzas y lucho por retomar ese camino, porque no necesito preguntar como adelgazar, porque yo ya se que hacer y como actuar, eso al menos no cualquier chica de 85kg lo conoce o lo hace.

Al final de cuentas comentarios como ese me hacen recordar que yo puedo y me dan mucha mas fuerza y coraje para seguir en mi lucha en la decisión que yo e tomado.

Yo quiero agradecer a aquellas que me han brindado su apoyo, han sido muy importantes para mi porque a pesar de ser un asco me han brindado el apoyo que mucha gente me ha negado, sin siquiera verme o conocerme muchas conocen mi corazón y lo han tocado desde el otro lado del monitor, gracias a todas yo seguiré no me rendiré.

Porque también es cierto que conozco chicas que como yo bajaron de un extremo a otro en una lucha parecida a la mia, aun cuando nadie creía que lo lograrían…PERO COMO DIJO LORELEI: ME HAGO EL JURAMENTO DE SER ANA SÓLO POR MÍ Y A NADIE SE LO VOY A DEMOSTRAR. Este blog no fue hecho para eso, este blog es para escribir, para gritar el dolor que llevo dentro,
No escrivo para contar sueños ni fantasías, escribo  mi propia realidad.

Por ahora estoy consiente que soy una  Gorda más, lo se y nunca me e sentido digna de ser llamada Princesa por lo que estoy mas que de acuerdo en parte con ese comentario, odio ocultarme tras ana cuando solo soy un cerdito queriendo volar como mariposa, pero eso no me hará desistir nunca, siempre lo intentare una y otra vez, una vez mas, hasta lograr lo que quiero, solo yo se mi realidad y a nadie le voy a demostrar lo que soy, he pasado mi vida entera queriendo demostrar, comparándome, sintiendo el rechazo, creyéndole a los demás cuando me dicen: –No podrás, tú no encajas, tu no sabes, tu no, no, no...

 LAS ACTUALIZACIONES DE MI PESO ESTAN EN LA COLUMNA DE LA DERECHA DE MI BLOG…
Defenza, Esqueleto desnudo, LAS WANNABES, Lily´s Life, Metamorfosis, Mianaly, Ser Ana, Ser Princesa, tamara, Thinspo, UNDRESSEDSKELETON, Wannabe
Por lo pronto y para entender que si se puede les dejo mis dos mayores thinspo, ellos incluso pesaban mas que yo, y sobretodo el chico inicio siendo un obeso wannabe que con el tiempo se convirtió en un príncipe y aquí sus blogs y sus fotos.

*Jahazy Prince: Amo mi AnaToMia y solo eso!!!
* UNDRESSED SKELETON (Esqueleto desnudo): TAMARA En su bibliografía nos dice:
"ESTO DEMUESTRA QUE TU PUEDES CONSEGUIR CUALQUIER META QUE TE PROPONGAS"
 Su canal Youtube

 "Y eso es todo lo que tengo para decir sobre eso"
(Forrest Gump)

30 εїз Pensamientos.:

Adela dijo...

Me parece genial el lema. Tienes que ser Ana por ti porque eso es lo que tenemos que hacer todas. Esta es una decisión que tomamos de nuestros propio cuerpo y de nuestra propia vida, así que nadie tiene que juzgarnos por esa decisión.
Ánimo y un beso!!

Lauriittha Priincess dijo...

AWM adoro tu blog!!
Te sigo Obvio!

Te pasas por el mio?
Te dejo mi msn quisiera preguntarte algo. o0.lauriitah.0o@hotmail.com

Un beso,


Att: Lauriittha Priincess

Judith dijo...

Te sigo linda =)
Estoy deseando escuchar tu historia ^^
Un besazo muy grande

αℓıcıα dijo...

WAAHO! My little and beautiful princess ! me emociono demasiado tu entrada, me llego a lo mas profundo de mi corazón ademas de que me sentí plenamente identificada con todo lo que dijiste. En un comienzo , hace bastantes años tome la manos de ana en plena ignorancia a lo que iba, sin conocer el mundo del ciber espacio, nada de blogs, ni nada de princesas, solo los complejos & torturas diarias del no comer, en plena infancia , entrando a la pubertad, llege sin mas mero aviso a lo mas cercano de la perfeccion que he estado en mi vida, llegando a mi meta de esa epoca, la felicidad me inundo & fui Plena. Más tarde, en epocas oscuras, de estres & depresion , cai al vacio , donde solte a ana , para undirme en la grasa que hoy me gobierna la vida,llegando a los horrendos 88 toneladas que llege hace un tiempo a pesar, Ho casi en los 78, miro hacia a tras & me doy verguenza, sin embargo en esa angustia de haber abandonado a ana , hay chispas de aprendizaje. Por lo que pase, no me quita lo princesa que puedo ser, la grasa que me envuelva es incapaz de tapar a ana en mi interior , porque ser prin , porque ser ana , SE LLEVA EN EL ALMA. Puedo llegar a pesar 10000 toneladas, pero eo no quita que luego de caer me levante, porque caer esta permitido, pero levantarse es obligatorio.
Por eso mianaly, VOS SOS UNA PRINCESA, VOS , SIN IMPORTAR CUANTO ALLAS PESADO O CUANTO PESES O CUANTO ALLAS A PESAR, VOS , CADA VES QUE TE LEVANTES, SERAS UNA PRINCESA, CON MUCHAS MAS APOYANDOTE. VOS SOS UNA DE LAS PRIN MAS LINDAS QUE HAY (ademas de que tener un blog hermoso ) , ASI QUE NO TE DEJES AMARGAR POR CHICAS QUE NO TIENEN IDEA , QUE NO SABEN NADA & QUE JUZAN POR JUZGAR.

Porque a ana se lleva en el alma. Sos una prin de verdad.

"solo realeza, no intentos de ella. " ~ Mianaly

Por otro lado, me encantaron los thinspo, realmente inspradores, me has dado un empujon el día de hoy, a seguir mi camino, ha seguir luchando.

Besos mianaly, & mucha fuerza.

katherina dijo...

verdad mianaly.. todos tenemos historia nada fantasiosas que nos llevan a esto ... y asi tenemos altos y bajos.. ... te entiendo porq pase algo parecido y y eso no nos hace ni menos ni mas ......y todas todas llegares a nuestra metas unas antes q otras pero de todos modos lo conseguiremos

HateYourBody dijo...

Muchas veces la gente nos juzga sin tener ni idea de la historia que se esconde tras la piel, sin conocernos, sin preguntar siquiera. Me siento muy identificada contigo, cuando algunas Anas me llaman Wannabe por pesar aún 72kg, por tener que perder 25kg todavía, por tener una meta dentro de lo saludable para una persona de mi estatura. Por no tener la fuerza de voluntad que me gustaría o por no tener la misma facilidad que la mayoría para adelgazar (también las malditas hormonas). Pero no por ello somos más débiles, ni menos anoréxicas. Estamos igual de enfermas y con eso tenemos suficiente, no necesitamos que nadie nos diga qué somos o no somos. Como si tuviéramos que pedir permiso para "disfrutar" de la anorexia.
Al igual que los dos ejemplos que citas, nosotras también podremos. Porque incluso a pesar de las adversidades, seguimos aquí. Y eso es al final lo que cuenta.

camilocka dijo...

Princesa te entiendo demasiado, también tengo un problema hormonal y es difícil que aunque comamos pocos te asuma el triple, en fin éxito en todo, lograras tus metas :D
se feliz!

*✿。Mianaly。✿* dijo...

Hola presiosas muchisimas gracias a TODAS sus comentarios son muy serteros y me han ayudadomucho. LAS AMO♥

*✿。Mianaly。✿* dijo...

@alicia

Alicia nena hermoso comentario me a llego al alma, gracias por Tu apoyo y comprencion TE ADORO

LokCordura! dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Pero como psiquiatra que soy no me queda mas que decir, ya has buscado ayuda? Por dios, salgan de la negacion todas las "anas y mias" estan enfermas, con el debido respeto pero es la verdad. Para mayor informacion busquen en internet "dsm4 anorexia y bulimia nerviosa" y veran que no lo digo solo yo, lo dice la asociasion mundial de la salud mental. La vida es precioso y no se mide por un talle, mis huesos no son sexys mi salud si! Abrazos chicas y animo, algun dia entenderan el verdadero sentido de la vida.

incomprendida_mia dijo...

Es simplemente perfecto lo k as escrito, perfecto! Sabes? yo llevo 6 años kn mia. Y si, soi una gorda más, porque peso 98kg ahora mismo, pero eso no kita el hecho de k sea MIA, k me corte, k sea una princesa o lok io kiera ser o hacer. Llevo 6 años luchando, kn subidas y bajadas, y kiero conseguirlo x fin, xk aunk krean k soi una gorda más llevo a mis espaldas muchos años de lloros, sufrimientos, depresiones, tristeza, soledad...
Te sigo xk m encanta tu blog. pasa x el mio, creo k nos parecemos bastante, y m gusta encontrar a PRINCESAS (xk te mereces la palabra)k valgan la pena, xk piensan x ellas mismas, sin imxtarle nada mas, xk no tienen miedo a ser juzgadas y no juzgan a los demás
un beso

lubutterflyne dijo...

Hi me enkantaron las pekeñas grandes lìneas, sobre todo porke la fortaleza y la voluntad siempre es de "tì" hacia adentro y ocasionalmene de afuera hacia tì
n.n

Ana dijo...

Me encanta tu blog, y me inspira bastante lo que dices. ¡¡Ánimo!! Lo importante es seguir en el camino y no caer ;)

*✿。Mianaly。✿* dijo...

Cada palabra suya la leo siempre... gracias por l apoyo queme dan y cada frase que me hace luchar más y más, aunque sea en desacuerdo agradezco porque es con respeto -Gracias-

Valquiria dijo...

Llegue a tu blog desde la pagina de Lorelei, y lo escarbe un poco, pero me encontre con esta entrada, esta hermosa entrada PRINCESA, porque vos te mereces llamarte asi, todo lo que escribiste es sincero, noble y con buenas intenciones... Tenia ganas de hacer una entrada asi, porque bueno como vos dijiste uno lo hace por uno mismo y hace muy poco una niña dijo y yo me senti identificada no lo se que habia muchas wannabe que no se merecian llamar princesas que no eran nada, porque eran gordas y las unicas princesas son las que luchan y son delgadas si en blogger, y me senti pesima porque no soy tan delgada como ella y el circulo que se hace llamar "princesas" y quizas este mal juzgar en mi, pero tu entrada me sirvio para ver que cada uno lleva su lucha como puede, y si soy una wannabe? que quizas si lo sea, quiero cambiar, cuando comence todas estaban muy unidas a mia a las que conoci, y yo tambien me sentia como ellas, pero fui conociendo a mia a la verdadera, y la estoy conociendo y amando, uno no puede amar algo que no conoce, y yo la estoy conociendo... Te lo cuento a vos porque se que tenes un corazon tan grande y hermoso, esta entrada lo confirmo, Sos el verdadero ejemplo de una princesa♥ Yo aprendi y aprendo mucho de Lorelei, como quizas muchas lo hacemos... Vos me inspiras a seguir, a no caer, a no borrar mi pagina por miedo a que me digan NO SOS UNA PRINCESA, quizas tampoco lo sea, pero tengo algo en mi alma que no me deja estar sin sentirme gorda, horrible culpable, tengo una relacion horrible con el espejo . Al lado de mis amigas soy la mas gorda, comer me cuesta muchas veces, hasta vomito , por que siento a mi cuerpo MUY grande, pero estoy aqui luchando, que es? anorexia? bulimia? No se, pero si no fuesen porque existen personitas como vos en la red que comparten sus experiencias yo estaria vacia, ni siquiera va un año de que comence. Pero aunque no sepas quien soy te doy las gracias y te sigo, porque sos HERMOSA!

Aptoparaprincesas dijo...

Esta muy lindo, hay muchas personas en el mundo sin corazon haciendo daño y discriminando sin conocer. Muy lindo. :)

Ariadne dijo...

Princesita (porque yo si creo en ti) aunque no te conozca, estoy segura de que eres una bella persona, sin importar lo que digan los demas. Gracias por hacer que dentro de esto, me sienta un poquito mejor, me sacas una sonrisa de vez en cuando. Yo se que alcanzaras cualquier meta que te traces y creeme que sere muy feliz cuando lo logres. Un besito y muchas fuerzas.

classlife dijo...

Mira negri, te voy a contar algo...
Yo empecé con esto teniendo 3 o 5 kilos de más, allá por el 2004...deje de comer, dsp empece a comer "normal" y siempre qria volver a dejar de comer...mi mente no había mejorado, me empecé a lastimar, entré en una depresión terrible, etc.. en el 2006 entre depresión y medicación subí a casi 100kilos....y ahí entré con todo en esto: pastillas pa adelgazar, laxantes a montones, ayunos, atracones,vomitos todo el día, gimnasia en exceso, etc...
muchas me decían q podría y muchos me decían que yo nunca iba a bajar a menos de 90 porque mi cuerpo no me dejaría y que yo no podría nunca...
Pero eso me daba mucha más fuerza, era como decir..."ahhh,no???? que no puedo...si que puedo imbecil, y lo voy a hacer" Siempre odié que me digan lo que no puedo y cada vez q lo hacen solo me dan fuerza para lograrlo.
Bajé a 64...y me veía más gorda que cuando pesaba 96... dsp subi y bajé miles de veces entre 82 y 70...ahora estaré en 80 y si hay algo que no va a pasar es que no voy a volver JAMAS pero JAMAS a pesar 96...eso es algo que me juré y lo voy a cumplir...
Yo voy a conseguirlo cueste lo que cueste. En un momento estaa tan destrozada por hacer todo esto que llegué a pedir ayuda a terapeutas que solo se han mofado de lo que les dije, una me dijo q porq no iba a un cirujano plastico y que ella no me veia esqueletica...que ella tenia pacientes anorexicas....sí, una psicologa me dijo esa burrada cuando le dije q me odiaba y que vomitaba. Como puede alguien juzgar así sin conocer???? Sin saber tu historia o lo que vivís.
Si hay algo horrible es vivir en este cuerpo con mi mente.
He estado en tratamiento para la bulimia 2 años y solo pude disfrutar unos meses de "una mente normal" porque luego todo volvió y jamás volveré a hacer tratamiento para esto. En este momento hago terapia pero por mi tlp y con la comida nunca pero nunca voy a negociar, no voy a dejar a nadie hacerme cambiar. Me enfurezco si a alguien se le ocurre mencionarlo siquiera. Nunca voy a abandonar mi objetivo.
No sé qué será lo que te lleva a vos a hacer esto, pero a mi no me impulsa el "querer ser flaca y perfecta" como dicen muchas y no estoy de acuerdo. A mi me impulsa el querer perder estas formas de mujer porque las odio.Yo no decidí ser mujer y no quiero tmp ser un hombre, quiero ser asexuada, eso es lo unico que me imulsa y que nadie jamás me ha entendido y parece que nadie lo entendera.
Vos podes lograrlo, yo puedo lograrlo.
No te rindas nunca .
besos

nuevaprincesa dijo...

la verdad esta chica es la que tiene problemas, por que cada quien hace de su vida lo quiere QUE VALLA Y LE DIGA A MCDONAL'S QUE ESTA ENFERMANDO A LA GENTE!!!....

dejame decirte que yo no conocia la otra cara de este mundo, y un dia por casualidad, curioseando por la red me encontre con tu blog!! y me inspire... a ser ana aunque falle una y otra y otra vez tarde o temprano lo lograre... y me motivo el hehco de que pesabas 85kl. cuando te lei. lo mismo que yo!!!

yo creia que el mundo de ana era solo para chicas pequeñas, de menos de 55kl. que seria absurdo estar gorda y ser ana... me daba pena siquiera preguntar!.... te sigo y me esfuerzo... desde que te conoci hace menos de un mes he bajado 5kl y ahora estoy en 80... ha sido muy lento pues yo queria bajar 2kl cada semana osea 8kl para ahora... pero no me voy a rendir...

se que no tenia experiencia y que por algo se empieza!! seria un honor que me contestarasss

por que coomunmente leo y leo pero nadie me leee o al menos a si veo mi vida, estoy sola en esto, no conozco a nadie con este estilo de vida, mi familia me empieza ver raro y casi me descubren vomitando en el baño de un rataurant!!

es muy dificil, mucho muy dificil!!! pero es lo que quiero....

El sueño con Ana y Mia dijo...

Corazon de melao mio <3 xdd' Que parece qe nos cortarón con la misma tijera, pero leo tu historia y al compararla conmigo me llega tmb un sentimiento de agradecimiento, por las personas en las que nos hemos convertodo a base de los distintos golpes que nos ha dado la vida, si bien por fuera no estamos como quisieramos, hay algo ejn ti que me encanta, esa forma tan pura y sincera como te expresas, se nota que tienes un corazón ralmente dulce, será por eso que me has caído tan bien... paso riendo cuando charlo contigo, y me encanta que estes ahi conectada ^^.. devi haberte conocido desde hace mucho y mi vida en esto hubiese sido más amena, y.. AHORA! estamos juntos en el nuevo RETO♥, 1 mes de ayuno, qe posiblemente se prolonge a nuestro sueño, hagamos un record, batamos una nueva cifrá, ambos sabemos que somos fuertes y unidos SOMOS AÚN MÁS, te qiero mucho mucho ^^... suerte, sabes que cuentas conmigo en todo... ya sabes donde encontrarme. Besos (KK'

-Bling, bling!♪

Jimmy Loves U♥

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

@El sueño con Ana y Mia

MIAMORE <3 Gracias por tu comentario que es un tesoro en mi blog, tu también me caes tan bien y se ve que eres un chico muy autentico y con un enorme y noble ♥. TQMuchisimo y mas alla de todo esto quiero que sepas que cuentas conmigo siempre y con mi amistad, el día o a la hora que sea no importa aquí estoy para ti... También me divierto tanto con tigo jejeje. y mas que apuntada al reto :) vamos a lograrlo juntos y estas heridas del alma convertirlas en fuerza y dedicación... te Amodoro mi rey flaquito y a tu blog ♥ ♥ I LOVE U♥

princesita yuki cross dijo...

hola te sigo en tu blog

Anónimo dijo...

Holap la vrdd me gusto muxisimo thu blog y t deseo lo mejor se nota k eres super wuena onda :) y la vrdd antes soñaba en ser mas delgada xk mi hermano no keria salir a pasear kn migo xk le da va vergunza,a el le gustaba salir kn mi otra hemana xk ella si es delgada, alta y guera y no un cerda komo yo y la vrdd eso m duele muxo x eso decidi ser ANA xk ya no lo ago x mi hermano si no x MI Y NADAMAS X MI ya he bajado de peso pero nesesito bajar mas x k aun stoy gorda. ANIMO PRISESA YO C K PUEDES T MANDO BESOS

Anónimo dijo...

Princess me emocione muxo .. es muy parecido a lo q me pasa.. yo tmb llegue a pesar 83 kg hoy ya peso 72 despues de dos meses .. se q aun soy obesa y asquerozamente gorda .. se q sera dificil pero no imposible .. soy Ana y algunas veces Mia uso laczantes muxas veces .. cada dia aprendo a vivir y amar las noxes de hambre .. pero solo pido q respeten mi mundo .. mi familia no me deja trankila esta muy pendiente de lo q como y lo q no como .. hago ayunas sabados y domingos solo agua .. y quemadores y muxo ejercicio .. lucho todos los dias por lograr la perfeccion y poder llegar a volar este es mi mundo y me alegra muxo haber encontrado este blog ... y me agrada muxo conocer tu historia esto es real .. Y TODO LO HAGO POR MI .. SE QUE LLEGARE A SER COMPLETAMENTE ANA

Anónimo dijo...

es hermoso, bello etc. el punto es que estoy de acuerdo en hacerlo por una, pero mas tarde me topé con una entrada donde decías que solo querías ser admirada por el hombre de tu vida, y que te desvivías por el... que onda??
UN BESO ENORME

Anónimo dijo...

Hola! Tal vez nunca leas esto porque hace mucho que dejaste esta entrada, pero quiero decirte que me identifico muchísimo con tu historia. Casi tenemos la misma edad! Yo tuve problemas de desórdenes alimenticios desde los 14 años, fue una época muy oscura pero llegué a mi menor peso cuando tenía unos 18. Era padrísimo poder bajar de peso tan rápido. Lamentablemente, entré a la universidad y me dejé llevar por muchas cosas y terminé haciéndome adicta a la comida. Encima me detectaron hipotiroidismo. Para no hacer larga la historia, soy una gorda otra vez y quiero dejar de serlo. No puedo pensar en otra cosa. Me alegró mucho haber encontrado este blog, haber encontrado una persona tan honesta y con la que me identifico mucho. Tu historia me da ánimos para seguir :)

manuela gomez dijo...

que hermoso Blog... que inspiracion a querer luchar por el mismo objetivo... tambien soy solo una gorda mas... peso 85 y quiero empezar e intentar lograrlo!!!

estefani caballero dijo...

Hola que tal, no sabes lo que me ayuda leerte, me siento identificada contigo, no solo por el peso (yo estoy pasando los 100 kilos) si no por otras frases y situaciones que expones. comencé a vomitar desde hace 8 años, y lo dejé vomitar por mucho tiempo porque lo prometí a alguien, pero he llegado a mi peso máximo, comenzaré un régimen de ya!! no soporto pensar que toda mi vida seré así.
igual tengo problemas hormonales y hereditarios, pero a diferencia tuya yo nunca he podido bajar tanto de peso (en alguna entrada mencionas 50 kilos, increible!!) lo más que he bajado es hasta 80, nadie sabe lo que es eso, nadie lo entiende, la gente delgada y bonita dicen que todos somos hermosos, basura...

no he leido todo tu blog, a sí que no sé si lo mencionas, pero tienes alguna opinión sobre la metformina? hace tiempo las tomaba en combinación con la sibutramina y me ayudó mucho, pero la prohibieron. he retomado la meformina, tomo 500gr cada 12 horas, tomaba cada 8 horas pero me sentía mal, tu que opinas?

Lauritta dijo...

Holaa:) Soy Ana desde hace menos de dos meses, pero lo he sido por etapas. Creo que mi padre lo ha descubierto y quieren llevarme a un psicólogo, pero yo estoy segura de que todavía no he llegado a mi meta. Peso 47kg y mido 1,60cm. Si alguien puede ayudarme para ver como puede parecer que como se lo agradecería un montón. Muchisimas gracias chicas :) Dejo aqui mi correo: laurita936@gmail.com
PD: No he vomitado nunca aposta, ni quiero hacerlo, gracias :')

katy dijo...

Hola ñ.n// amo tus entradas y sobre todo como te diriges a nosotras, yo apenas estoy empezando y de verdad estoy triste por q me esta costando trabajo u,u pero al leerte me da ánimos :) saludos :3

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music