Impide seleccionar el contenido de una pagina

11 sept. 2011

Confundida ¿Sinceridad o engaño? (♥Parte 5)

E comprendido que las palabras siempre serás eso, solo palabras…

Tengo que gritarlo no lo puedo callar
Tengo miedo a salir lastimada de nuevo
A que de pronto me boten a la basura una vez más…
A que me hagan sentir que no valgo y no merezco amor
Tengo miedo del rechazo, la indiferencia el desamor
A verme tirada en el suelo, a ser pisada de nuevo, al terrible Dolor…
Se que lo Amo pero tengo miedo de confiar nuevamente en su Amor

Como les comentaba en la Historia de mi amor, Después de mi ruptura tras 6 años de relacion y de 2 meses de separación, ♥JJ me contactó, mandándome un mensaje al FB diciendo que se arrepintió, que había tomado una mala decisión pero que no quería seguir arruinando mi vida, que lo perdonara, que había estado tranquilo pensando mucho en mi, extrañándome (tenia vacaciones) y que sentía remordimiento cuando sus sobrinos preguntaban por mi y esperaba poder hablar conmigo por favor...

Después de 3 días respondí: “Aun lo podemos resolver”

Paso una semana y me llamo un viernes preguntando si podía visitarme, no me sentía a gusto pero no le mostré inseguridad y le dije que si, hablamos y decidimos llevarnos la relacion con calma y forjar de nuevo los pilares del amor, darnos nuestro espacio y respetar nuestra intimidad con los pasatiempos, amigos y demás. Como era de costumbre se quedo conmigo a dormir en viernes y al día siguiente se fue a jugar…

Paso una semana, retomo sus clases y me mandaba mensajes muy cariñosos como si nada hubiera pasado, diciendo que me ama y todo lo que se dice cuando uno esta “enamorado”

Durante otro Viernes nos vimos y todo igual, amor, cariños, palabras y más…

Este Viernes pasado el miedo me invadió, ¿Realmente esto esta pasado o es un sueño? ¿Como saber lo que es real? ¿Me ama de verdad?
Decidí poner un pretexto y no verlo, estaba muerta de MIEDO…

Tengo miedo que solo me este usando mientras tiene algo mejor o para seguir creciendo y me deje una vez mas cuando sienta q de nuevo no soy suficiente para él…

Con él e sido de la misma forma contestado sus mensajes así como si nada pasara…

Se que en el fondo de mi corazón quiero creer que esto funcionara pero aun tengo dolor y resentimiento de la ruptura que me están matando…

Ahora se reencontró con amigas de la prepa, mucho muy hermosas, delgadas, simpáticas y exitosas Y yo no soy NADA solo una gorda amargada, fracasada y sin feminidad… Ahora ellos son súper amigos, tengo miedo que este conmigo mientras sigue su proceso de olvidarme y se enamore de alguien más…
No se como dejar esta codependencia, de nuevo pongo en sus manos mi felicidad, de nuevo dependo de el y de su valoración, de nuevo el es lo único que tengo en la vida, No tengo carrera, ni dinero, mis amigos lejos, ni amor de familia,ni belleza, ni vida social, solo a él auque con el no salgo, creo que en el fondo se avergüenza de mi…

Realmente no se que hacer tengo sentimientos encontrados, a demás que tire todo lo que el me regalo, cartas hermosas y cosas de colección, todo no quedo rastro de el mas que en mi corazón y ahora empezar de nuevo me da mucho coraje y temor, ya había logrado salir un poco adelante, sonreír, y pensar que mi vida seria mejor y en su momento encontraría el Amor.

He analizado todas las razones que me dijo fueron por las que el se alejo: No pudo soportar mi depresión y mi mala alimentación junto con la automutilación, Esta superándose (en parte gracias a mi) y ahora estaba confundido si yo era suficiente para el,  Necesitaba libertad, estar con mas amigas, amigos y tomar. Y con esto, auqnue me AME no entiendo porque regreso, y si es sinsero su Amor.

Deje plantada al psicólogo, no se que le diré, no quisiera que ni mis amigos se enteraran que regrese, todos me han dado tanto apoyo que me avergüenza mi decisión y mas porque me sentía mejor, pero a la vez deseaba con toda mi alma que él regresara…

HEL ME PLEACE…
Necesito alguna seguridad
para contarte cómo me siento
Un momento intenso de intimidad
Para compartir sentimientos
Hasta ayer, todo andaba bien
Y ahora el mundo es tan extraño
Cómo hacer para distinguir
La sinceridad del engaño

Es que ando un poco confundido últimamente
No sé si confiar en mi forma de actuar
o entregar el control y dejarme llevar
me sacude un tsunami hormonal


Amor, Confundida, Desamor, JJ♥, Lily´s Life, Mianaly, Novio

10 εїз Pensamientos.:

butterfly..❤ dijo...

no puedo decir que te entiendo..no he pasado por lo mismo.. pero si compredo esa inseguridad de si lo que una esta haciendo es lo correcto.. nose mucho lo que paso anteriormente con este chico, lo que si debes pensar y analizar si te compensa esta relacion, soy de las personas que piensa que la gente cambia...pero no radicalmente sino cambia en la forma y en procesar esos aspectos negativos... yo tengo un pensamiento en que las mujeres debemos amar...es bonito el amor a mi me enkanta amar y sobre todo ser amada.. muchas veces nosotras por nuestra educacion cultura y sociedad...que nos venden y nos han vendido es de que debemos amar y y dar... pero joder! yo tambien quiero ser amada..por eso soi la primera ke me amo porke nadie lohara commo notras y tengo claro que yo amo a mi chico.. pero el no va regir mi vida, que m i vida no regira entorno a el..sino que el formara parte de mi vida.. y que los celos como tamb nos han querido vender que si no tiene celos no m e ama es falsooo..celos ni poko ni mucho, los celos lo peor del mundo y no existen celos buenos..

piensa en ti... animo

*✿。Mianaly。✿* dijo...

@butterfly..?

Ho presiosa si todas tus palabras son tan correctas, me cuesta amarme mas a mi que a los demas, y algo bueno que aprendi de esto fue que como dices Solo nootras nos podemos amar y relmente solo nos tenemos a nosotras mismas eso es verdad, por mucho tiempo el rigio mi vida y no quiero caer de nuevo en ello..Luchare porque mi vida no dependa de el... -Gracias-

αℓıcıα dijo...

No lo se Prin , me complica ayudarte o dar un consejo decente. .. No lo conosco a él. Quisa sea mejor o peor de lo que suena, quisa lo interpreto mal, Espero así sea, porque me suena a un hijo de puta de la puta madre!! ...
Te entiendo por completo en la dependencia de alguien , me suele pasar a amenudo , & se que es complicado. Pero yo , como agente externo, solo teniendo mi interpretaciond e lo dicho, es por completo una relacion destructiva donde tu te llevas la peor porcion . Segun yo. Deja de torturarte u_u Eres una prin & mereces mucho MUCHO mas que esa mierda. Mil besos

Judith dijo...

Yo creo que si tan insegura estas deberías hablar
con él por que te falta la confianza y eso
es importante.
Explicale lo que siente y por que alomejor podeis solucionarlo juntos =)
Suerte un besitoo

Prinz enfermiza dijo...

Hola
bueno, yo la verdad no sé que motivos os impulsaron a dejar la relación.

Si te sientes insegura, habla con él.
Debe entender como te sientes, si no lo entiende...quizas sea una señal.
NO creas que no te mereces nada, te mereces lo mejor ^^

si crees que estas perdida lo estas
si crres que no te mereces nada, nada tendrás.

*✿。Mianaly。✿* dijo...

NENAS QUE PALABRAS TAN SABIAS, DE VERDAD YA NI YO A MI EDAD -GRACIAS PRESIOSAS-

QUE HERMOSA FRASE: si crees que estas perdida lo estas, si crres que no te mereces nada, nada tendrás.

Guerrera lulu...♥ dijo...

ay hermosa tiempos de no pasarme por aca.. y mira tu q me identifico en estos momentos con tus palabras... pero leyendo cada coment me encanto al q le respondes el de prinz enfermiza... que si crees q nada mereces estas en lo cierto... de igual modo si crees q mereces todo lo mejor tambn estaras en lo cierto... lo tomare tabn a modo de consejo para mi vida... hermosa gracias por todo hermosa... te extrañe besitos... bye.

*✿。Mianaly。✿* dijo...

@Guerrera lulu...?

Gracias Guerra lulú andabamos abandonadas jeje.. me dio gusto verte por aqui :) tqm nena y usemos esa frase siempre...

Si crees que estas perdida lo estas, si crees que no te mereces nada, nada tendrás. (Excelente frase de prinz enfermiza)

maniakiss_naty dijo...

Yo me sentiría igual de feliz que tu y también insegura por lo mismo pero la realidad es que ese amor que perdí no por que no lo quisiera mas bien decidió abandonarme sin mas ni menos yo trato de hablar con el aveces parece que todo es como antes pero otros días es un bloque de hielo total como si la que lo hubiera abandonado hubiera sido yo triste

D-anna dijo...

Un saludo Mianaly, te estoy leyendo apenas desde hoy, que me anime a retomar caminos con ustedes, por que con ana, siempre he estado..
y bien, se que lo q sientes justo ahora estoy pasando x una ruptura desde hace ya un mes, y mi vida tambien giraba entorno a el que dificil es esto! cuando no te sientes segura de ti, no puedes tener una independencia propia y sobre todo como es mi caso, te hacen creer q dependes de ellos para aumentar su ego cuantas veces he caido en ese chantaje.. esta vez fui yo la q decidio terminar y se que valgo cuanto.. aun estoy en el proceso de descubrirlo, que pasa cuando te hacen creer q no vales mas que el q esta a tu lado es asi "si crees q no vales no vales y punto" pero ahora nena hay q sonreir sacudirnos de todo y levantarnos yo ando en ese proceso y x eso busco ayuda con ustedes a ganarme primero mi seguridad, mianaly como consejo haz lo mismo lucha x lo que te dara la seguridad que mereces! que eso sea tu prioridad POR AHORA..y despues ira llegando el orgullo de teer lo que te mereces.. no mereces sufrir por nada princesa hay que aceptarnos aun que lloremos en el proceso de la aceptacion, muxo animo de corazon te pido que ganes un poco mas de confianza en ti eres hermosa de eso estoy segura besos prin

Atte: Princess_moxa

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music