Impide seleccionar el contenido de una pagina

15 sept. 2011

Y de pronto 5kg menos (4to día de Ayuno)


De pronto algo simple como la palabra kg me hace tan feliz
y que para mi significa casi toda una vida
–Gracias por siempre estar ahí mis Princesas, mis Hermanas del alma-


Hace 10 días pesaba 85kg, hoy peso 79kg no puedo creerlo me siento tan Feliz que haré ejercicio… Muero de hambre pero lo prefiero a morir de amor.
Aun queda un largo camino pero he dado un gran paso a mi libertad…

22 εїз Pensamientos.:

Judith dijo...

6 kilos menos en 10 dias Te felicito lo has echo
muy bien =)
Y aqui todas tenemos que apoyarnos solo nos tenemos las unas a las otras en este mundo ^^
Un besazo preciosa

Alejandra P. dijo...

Felicidades prinz Eres una Thinspoo =0)

PinkTomate. dijo...

Dios¡¡¡ te felicito¡¡ bajar de peso es exquisito, pero recuerda que no es lo único en la vida :) Un besoo <3

Prince Delu dijo...

Felicidades, Preciosa! Vamos que se puede bajar esos fuckings kilos de más~

Yo justo iba a poner algunos consejos para hacer ejercicios~

Besos y sigue así!

Jimena dijo...

Hermosa! Gracias por pasarte por mi blog, tu blog es hermoso ♥

Me sorprende que en tan poco tiempo hayas bajado tanto peso :D
Eso me motiva.

Li dijo...

TE FELICITO!!!.
Que buno, de verdad. Que felicidad.

E tan motivador ver esos resultados.
Sigue asi :)

Besos!!

***AlBiiTaPrincess*** dijo...

WAO 6 KG.EN DIAS ESO ES BUENISIMO PRINCESS SIGUE ADELANTE ^_^ = YO ANDO EN YUNOS :). SALUDITOS Y SUERTE ¡¡¡¡

αℓıcıα dijo...

OH! prin ! Felicidades, sige asi ! Tu puedes mas , mas & mas hasta ser la princesa que eres por dentro <3 MIL BESOS & SUERTE !!

M&R dijo...

wow hermosaa es maravilloso te juro qe' no me lo creeo, te admiro vas por un muy buen camino, ya desearia yo poder bajar 6kg asi de rapidoo :O
un beso :*

(:*princesskmy*:) dijo...

:Dprincess!!! Te felicito!!:D lo estas haciendo genial!M mucha fuerza nena, ya veras como llegas a tus metas!!

Paola dijo...

Felicidadeees! A ver si me echas un cable que ya apenas me acuerdo de donde sacaba la inspiracion! muchos besooooos
http://feelinglostinsidemyself.blogspot.com/

Stacy :) dijo...

Lindaaa!! hey felicidades, no todos los dias se cumplen esas metas pd, un beso y sigue asi =)

Szayel Jaegerjaquez dijo...

fELICIDADES 5 KG MENOS
ESTA PEFECTO
D: OYE TU BLOG DESAPARECIO UN TIEMPO
O NO SE NO LO ENCONTRABA
;D animo

PrinzezzChapliin♥ dijo...

ola prinzezz wow m siento tan feliz por todo lo que logratee!! estoy impresionada!! yop tambien estoy a dieta y ademas haceindo ejercicio como loca epero tener el progreso k tu tuviste deceame suertee...m ncantaria palticar contigo :) t dejo mi msn brenda_shadow08_@hotmail.com y mi face http://www.facebook.com/brendafriikii.chapliin m gustariaa de verdd :D suertee y deceame suerte a mi tambienn

Anasthasia dijo...

Hola nena, la verdad, creo que has tenido mucha fuerza para soportar tanto traspies en tu vida. No debe ser nada fácil haber estado en 50kg y luego subir todo ese peso. Y nada, fuerza y por lo visto la tienes.
Me encantaría chatear contigo :) Un beso y felicidades por esos kilos menos.

Sacarinas dijo...

te sigo guapa! animo!

*Vicky dijo...

Que envidia mujer , a mi no me ah servido el ayuno de 3 dias quizas sea , porque estoy en 60 cerca de mi una de mis primeras metas los 55!
Te sigo !

catita dijo...

hay no sabes cuantas ganas tengo de hablar contigo ...tengo una situacion de peso similar y es mi tercer dia de ayuno...igual que tu muero de hambre pero lo seguire intentando espero me de resultado como a ti te felicito.

*✿。Mianaly。✿* dijo...

-Gracias- Bellas princesas

cata.:* dijo...

Felicitaciones! Ojalá pudiera lograr lo mismo princesa un abrazo enorme y mucho animo!! Soy reciente en Ana si me pudieras aconsejar lo agradecería :)

Mariale dijo...

Hola ,era ana , lo fui hace 2 años y me rendi ,quiero empezar denuevo pero actualmente peso 58 kg , mi meta es 47 kg ,necesito alguien que me entienda para que me aconseje y solo una verdadera ANA lo entenderia.. :s

nsttefa dijo...

dime como lo hiciste xfavor.!! :D te feliiicitooo .!!

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music