Impide seleccionar el contenido de una pagina

8 dic. 2011

Remember...


Y miro hacia atrás en el arrepentimiento.
Que no hice caso cuando me dijeron:
-Corre tan rápido como puedas

16 εїз Pensamientos.:

Isabella Nacht dijo...

tristemente a veces no nos damos cuenta en donde nos metemos...

y sin embargo, esas experiencias nos hacen aprender y crecer como persona

muy bello pensamiento nena, y muy cierto

un beso!

Anita dijo...

Que gran verdad princesa :(
Estas cosas son las que te hacen pensar...
Unbeso !

Princess for ever (Akira Himeko) dijo...

Hola linda, ya pude arreglar los problemas que tenía para comentar...así que pasaba a saludarte bonita!! me encanto lo que escribiste...besitos

Princess for ever (Akira Himeko) dijo...

Gracias linda por tu ayuda!! jaja al fin pude arreglarlo, es que usaba de navegador el google chrome pero después lei que varios tenían los mismos problemas que yo y sugería cambiar el navegador (aunque recien me aparecio este problema)...al final cambie el navegador al FireFox y porfin pude publicar!! igual voy a tener en cuenta la página que me diste por si acaso por si acaso, gracias de nuevo Bonita!! Muackkkk, besis

❀ Bailarina de Cristal ❀ dijo...

Hola nena, pues ahora qué te paso?
Es normal que pienses así ahora, pero recuerda que cada decisión que tomamos tiene una razón de ser, y si te paso algo desagradable por no tomar la más inadecuada, espera aprender de ella porque de eso se trata la vida. De aprender de tus errores, no los veas como algo desagradable, velos como el mejor regalo porque es de ellos de los que aprendes y con ellos con lo que creces.

Un saludo prin :)

xcelana dijo...

QUE BONITO BLOG CARAY!!!
a pesar de que se como te llegas a sentir de vez en cuando (espero que no sea casi siemmpre) sabes que tienes a Xcelana para escucharte porque definitivamente tu me has ayudado demasiado con tu blog tan bonito,inspirador y con la comunidad y la fiestas sabatinas que has hecho....gracias por todo y sabes que lo que necesites...Xcelana es de Mexico igual que tu asi que..no adndamos tan lejos.

cualquier cosa te dejo mi mail

pink__petals@hotmail.com

RoCKGeR dijo...

Te entiendo y lo sabes, a veces me hubiera gustado abrir los ojos antes de tomar en serio a "el idiota" pero quiza mi destino era caer en ese agujero para despues salir de el y aprender muchisimas cosas...

Hoy me siento mucho mas fuerte y aprendi una valiosa leccion.

Te mando un abrazo princesa hermosa!!!

Samantha dijo...

Que lindo es tu blog!! es la primera vez que paso por aquí:) ojalá podamos seguir en contacto y compartir nuestras vivencias y emociones. Mucha fuerza!!

Belén:) dijo...

me encanta el blog:)
http://belendaleaeso.blogspot.com/

Hachiko dijo...

la experiencia nena es lo unico rescatable de situaciones asi animo y un abrazo.

Princess94_ dijo...

Nunca te arrepientas mia, Todo lo que hiciste te formo en la persona hermosa que sos hoy. Eso tiene que valer de algo. ♥ gracias por pasar por mi blog :)

Princesita de azucar dijo...

Eso es una gran verdad!
Me encanto tu blog bonita! :)

Ya te sigoo :D

*✿。мiαnαly。✿* dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS =)

Crystal Aly Evans dijo...

ola!!!! adoro tu blog... mi semana ha sido horrible, he sido una mierda, me tengo asco he comido como cerda, quiero reivindicarme y pedirte un favor.... si puedes armar una carrera en tu blog , y que se manden todo lo necesario a tu blog o hotmail, ya que me bloqearon mi cuenta de facebook, por favor consideralo te lo pido. si haces tu la carrera yo la sigo con mas esmero porfavor, te lo pide una princesa desesperada

Sapphire dijo...

H E R M O S O

Anónimo dijo...

por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa La-mami-42-53@hotmail.com Oh facebook zol D aranguren

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music