Impide seleccionar el contenido de una pagina

2 nov. 2011

●±‡±● Para Karol ●±‡±●... †

Hoy como todos los días estoy pensando en ti y aunque tus ultimas palabras fueron -Nunca dejes de sonreír, en mi rostro existe un dolor oculto que no puedo describir y que grito bajo la almohada sin que alguien pueda oir, los pensamientos se desvanecen entre mis ojos, el caminar de la vida y el paso del tiempo no tienen sentido si tu no estas aquí.

Como duele sentir y vivir tu ausencia, miro a mi lado y solo existe tristeza, un dulce recuerdo con amargo sabor, solo un suspiro que se desvanece al instante dejándome sin aliento, un grito callado de desesperante petición

Cada noche espero tu abrazo, tu calor de amiga, tu fe hacia dios, escúchame, dime que estas aquí, dime que aun te tengo y que no te perdí, quédate un momento no te vallas te necesito, te quiero Óyeme por favor, estas tan lejos de aquí y muy dentro de mi, no puedo hablarte y tu no me dices nada, sacame de aquí, llevame hacia ti que ya no puedo mas…

Te he mandado al cielo unas flores tan bellas como tu, a pesar de los años no te he olvidado y nunca te olvidare y se que un día junto a ti volare.
Para mi mejor amiga que esta con Dios debido a la Leucemia

11 εїз Pensamientos.:

Ana Bacci dijo...

Que lindo lo que has escrito.
Hay perdidas muy muy duras, la de una amiga y más si es una amiga verdadera, pues debe llevarse incluso un trozo de ti en su viaje.. nunca eres al 100 % sin una verdadera amiga, eso sí con el tiempo se aprende a vivir sin ella y sus consejos.
Fuerza prin, esas enfermedades son arrebatadores pero están ahí.
Por eso que en vez de vivir tristes deberiamos vivir sin más y sin pensar en nada, aunque sea taan difícil (por lo menos para mí) tenemos y debemos hacerlo!
Un beso prin me encanta tu blog, te comentare siempre las nuevas entradas!
ÉXITOS

Lady_Vendetta dijo...

hay nena, por que se siente tanto el dolor, por que el vacio del alma lastima tanto. es no poder respirar, es simplemente una agonia constante. y nunca dejas de amarlos.

Think Thiin dijo...

Hermosa se que debes encontrarte muy triste pero Karol nunca se ira, siempre estara viva en tu corazon y en tu mente y seguro que ella te cuida desde el cielo. Animo hermosa que ella esta en un lugar mejor ahora. Ahora solo ye quedan los bellos momentos y eso basta para que te salga una sonrisa, recordar lo bien que te la pasabas a su lado besos hermosa y ojala ya nu estes tiste :(

Aptoparaprincesas dijo...

Fuerzas Lily :) Estoy con vos :)

GяitandoAlVacio♥ dijo...

Yo tambien perdi una amiga :( pero prin recuerda que ella siempre esta contigo en tu corazon ♥

Risa de colores y Cia. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-lwAc5UDdL8&feature=related

Anónimo dijo...

holaa... me encantaria que alguien me dijiera cuales son los nombres de esas canciones tan bonitas que pasan en este sitio !!! :) me gustan mucho!! mi mail es mell-wa@hotmail.com .. se los agradeceria !!!!!! besoss ,, mell !!

Anónimo dijo...

holaa :) alguien m podriia decir los nombres de los temas tan bonitos que pasan en esta pagina !!!!! se lo agradeceria muchho!!!!!!!!! mi mail es mell-wa@hotmail.com ... porfisss si ! beso!! mell

CooK!3 dijo...

Lamento mucho tu pérdida. Son cosas muy dificiles en las que aveces no se sabe que decir, pero espero te recuperes poco a poco. Saludos nena, cuentas conmigo si necesitas hablar.

Michelle Fenix dijo...

Me acabas de llegar al corazón.Mi madre murió de leucemia...

Anónimo dijo...

como puedo unirme a este grupo

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music