Impide seleccionar el contenido de una pagina

17 abr. 2011

✿In my Life... Presentación εїз♥

A lo largo de la vida las personas han llegado a quererme, unas mas, otras menos, pero la mayoría descubrió algo valioso que hizo que pensaran en mi y me guardaran en algún lugar de su mente, uno especial donde se guardan todos los pensamientos frágiles y tan fuertes que apreciamos y queremos recordar para sentirnos vivos; algunos han cambiado, algunos para siempre y otros aun me recuerdan en forma de forma bella, tal vez con dolor pero de buena manera.

Aun así y a pesar que algunos estarán vivos y otros muertos, los recuerdo y les tengo el mismo cariño que algún día me tuvieron,.. Me detengo a pensar un instante y veo que cada uno forma parte de mi vida y que en algún momento de esta, comprendí que cada persona tiene mucho que ofrecer de lo cual debo aprender y cederlo a alguien más para conservar la valor esencial.

A lo largo de mi vida descubrí que a pesar de ser una persona fuerte tengo debilidades que han hecho en su momento que defraude a quienes me rodean por no ser lo que esperaban

Así que te advierto que te alejes de mi porque puedo lastimarte y no debo permitirlo y si crees que puedes quererme no debes esperar que cambie, no necesito que me reparen, no estoy defectuosa. Pues bien esta soy yo y no pretendo cambiar, te recuerdo que hullas mientras puedas; lo importante es saber que dije la verdad, la verdad a veces es dolorosa y no se si las personas cambien pero yo no puedo cambiar. Mianaly
In my life - Beatles


6 εїз Pensamientos.:

Night dijo...

no tienes que ''alejar'' nunca a nadie de vos el que llegue a quererte lo tiene que hacer por lo que eres sin duda
;)

gracias por preguntar ,te dire que he tenido unos dias de mega estancamiento de los 48 no baja pero al fin me hayo en los 47,esperando levantarme mañana rosando los 46 en fin

a ti como te ha ido?

mil besos y abrazos prin

(:*princesskmy*:) dijo...

princess primera vez en tu blog, esta cool, te sigo, espero verte por el mio, besos:)

*✿。Mianaly。✿* dijo...

Bienvenida Kmy visitare el tuyo :) gracias...

Nigth pues voy regular, dias buenos y malos para olvidar a JJ y con Ana al 100%, esto me ha dado fuerza y control para no llorar. Las quiero mil besos

Monica dijo...

WOW! Tu blog esta increible! Lo acabo de ver y realmente me encanta, tanto el diseño como el contenido. Se que llevas muuucho mas tiempo que yo con Ana o Mia y a veces suele ser muy cansado, pero no bajes la cabeza! Tus posts me dan coraje, espero leer mucho mas pronto!

Princesa Chandni !!!!! dijo...

prin por fas ayudame ... si puedes eso si te delo mi correo para que me escribas es que necesito volver ... ahorita estoyp esando 74 kilos y no importa que deba hacer pero quiero volver a mi lucha ayudame sip por fas lagabigabucha@hotmail.com ...... espero que me puedas ayudar

classlife dijo...

Toda persona puede cambiar...si se lo propone.
Me hiciste recordar lo que pienso cuando conozco a alguien: "Alejate de mi, no tenés ni idea en la que te estás metiendo. Una vez que entres en mi telaraña, es decir, ni bien decidís tener algún tipo de relación conmigo, estás ahí, enredado y nunca podrás salir. Ya es tarde..."

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music