Impide seleccionar el contenido de una pagina

26 ago. 2011

Day 4 εїз


Retome las fuerzas para seguir voy por el cuarto día de ayuno no me voy a rendir, con las alas rotas y el corazón partido pero lograre mi cometido.
El control esta en mi, es lo único que me queda y así voy a seguir.

9 εїз Pensamientos.:

αℓıcıα dijo...

OH! *---* Felicidades prin ! te admiro ! Sigue asi prin hermosa ! :D

Me encanta tu blog ! jamas dejare de decirlo ! :D *--* <3 suerteeee

(:*princesskmy*:) dijo...

Wow 4 dias princess vas muy bien:D mucha fuerza nena no te rindas, suerte, besos:)

princesitanerey dijo...

muchas gracias por recomendarme la peli!! m la estoy descargando!!
mucho animo y espero que te vaya mui bien con el ayuno!!
1000 Besos!!

Emilie Anneliese dijo...

4 días! Cuéntame cómo los has sobrellevado, cómo te has mantenido firme, la verdad éste es mi primer día...
Cariños y ánimos

Carpe Diem dijo...

Daaaale! Vos podés!! Des a poco estás haciendoté fuerte, ésto te demuestra que sos fuerte!! aunque muchas veces te sientas débil, sabes que no lo sos!! Te extraño estos dias que no me estoy pudiendo conectar a chatear!! :( bloquearon las paginas de la oficina por un tiempo.. asique estaré entrando desde casa! Besooootes!!

pollypoketmua dijo...

hola ya tenia un rato en el olvido de esto hoy me decidi a retomarlo y abri tu blog me parecio genial¡ felicidades

bye besitos

Inti dijo...

Precioso tu blog, me ha encantado. Te sigo (:
Un abrazo, guapa ♥

Princess dijo...

Tu blog está muy currado al mío aún le queda, el tuyo es sensacional! un besazo!

crisbloardico dijo...

Ya no pude platicar mas por el chat soy Crisadri le eche un vistaso a tu blog si quieres platicar aqui te dejo mi correo es cris_emsk@hotmail.com

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music