Impide seleccionar el contenido de una pagina

3 dic. 2011

Be Free

Más allá de las palabras donde le viento se une al mar
Esta la paz anhelada, el silencio y la tranquilidad.
Sin motivos para seguir viviendo, encerrada en mi soledad
Busco el valor para emprender el vuelo, alzar las alas y volar.
Dejando atrás el miedo y el dolor de respirar
Durmiendo profundamente esta vez sin despertar
Para que mi alma logre libertad
Y finalmente pueda Descansar en paz…

25 εїз Pensamientos.:

Princess for ever (Akira Himeko) dijo...

Hay linda cada entrada tuya es única y muy profunda....hoy te leí en el face y espero que estes bien bonita!! Y como ya te dije antes no te puede decir que no te sientas mal por lo que te pasa, pero espero que pronto esa herida sane...Besitos

El sueño con Ana y Mia dijo...

No se trata de descanzar, se trata de encontrar la solución para vivir siempre en el momento del climax y ya nunca más en el desarollo de una historia tan cruel y patetica, fuerza preciosa, esos pensamientos negativos llegan siempre de viernes e.e, pero ya mañana domingo y tenemos qe sonreirle a la nueva semana :D te adoro muchitooo, hoy me hizo falta platicar contigo.. person por no entrar al voxli pero u.u no tenia ni siqiera animos de hablar :S, ah y gracias por intentar sacarme a la mosca acosadeitor e.e, creo qe tomaremos medidas mas drasticas, estoy desesperado jajajaja ILOVEU!!

Miiilu~ dijo...

Muuy lindoo me encanta tus entrdas :D

Night dijo...

lindo verso :)
bueno cari gracias por add a tus favoritos :)
tus entradas siempre me animan
besos

Carla Lozada (Mina) dijo...

Hermosas palabras, un corto mesaje en ocasiones nos permite expresar las cosas claras y concretas, estas palabras que has plasmado son sencillamente hermosas y valiosas...

Melanie: dijo...

Me encantó tu blog :) El diseño, las entradas, todo! Muy lindo.
Me ayudarías a llegar a los 500 seguidores? Me faltan menos de 20! Te lo agradecería muchísimo! :D
[ http://locaporvolveerloaver.blogspot.com/ ] Yo ya te sigo, un besito.

Omhi dijo...

necesito esa paz!
Pero a veces creo que padezco una depresion cronica que nadie va a rmper.

Hermoso blog! ^^

VictoriaMonroe dijo...

lindo :)

Doamna care plânge dijo...

trés jolie :)

~ Haven ~ dijo...

Princess muy lindo tu blog, se nota el esfuerzo y la dedicacion que le das.
Recien pude agregar el chat a mi blog, una excelente idea.
gracias por pasarte, qe tengas un lindo dia! :)

♣♦~ J i g o k u•H i m e ~♥♠ dijo...

es tentadora la paz que mencionas :3 también yo la he añorado,pero hay que seguir buscando felicidad y plenitud en todos lados y en cualquier momento, espero que ya estés más animada n..n♥ cuidate :*

xau


~[♠]~

Tontorrona dijo...

Gracias por seguirme
Yo tambien te sigo ya :)
Nos leemos ;)

Errebeele dijo...

que lindo :)

Suspiro dijo...

Hola! disculpame por no pasar frecuentemente!
aw tu blog es asombroso!!!!! como quisiera que mi blog luzca así! la decoració refleja la personalidad de uno..
tu entrada muy linda como no quisiera emprender ese vuelo y volar muy alto espero que tú si l logres y trates de ver que la soledad es una circunstancia que nosotros buscamos

Living in a Fantasy dijo...

Debo decir qu ela entrada es preciosa y tu blog es realmente original, me encanta de verdad. Si quieres puedes pasar por el mio http://i-am-living-in-a-fantasy.blogspot.com/

Izaro dijo...

tu entrada es genial!!!!

Gracias x pasar x mi blog!!

Besosss.....ya puc el chat!!!!

Mucho Animo y Mucha Buena Vibra :)

Att:Iza♥

hollow circus♥ dijo...

sia veces es mejor solo dejarnos ir :3

gracias por tenerme en tu lista es siempre un placer pasar por aca princess

por cierto te dejo mi tuenti

@ceres_albinas un besote princess

Dan ▪ dijo...

Lily esto es simplemente hermoso y entiendo lo que dices, o creo entender, para ser feliz tenemos que remontarnos a lo lejano y dejar atras todo ese sufrimiento, pero dicen que la felicidad se compone de los pequeños detalles, por lo que no siempre se es feliz. Entrar a tu blog me tranquiliza mucho, los colores, todo. Te mando un abrazo, ten un lindo día mañana (Porque ahorita ya es de noche x) ) <2

Control dijo...

Bonito blog!

Control

princescita dijo...

esta hermosisimo princesita, oye tu pesabas en verdad100 kilos

Prinz enfermiza dijo...

He visto tu progreso, vas muy muy bien ^^
es increible como de 100 has bajado a 68 me siento orgullosa de ti ^^ eres todo un ejemplo a seguir

Anastacia Naranha! dijo...

nena estuve viendo tu blog me encanta..!
desde hoy t sigo ;)
:* besitos princes

Princesita de azucar dijo...

Hermoso!

Todas tus entradas son maravillosas, me encantan!

Sharlotte.. dijo...

Animo hermosa...eres fuerte besos :*

Anónimo dijo...

Me a encantado! Y tambien me encanta tu blog

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music