Impide seleccionar el contenido de una pagina

22 ago. 2011

Corta las alas que me das (♥Part4)



Hola hoy ingerí una manzana no entro nada mas tengo un nudo en la garganta de tanto llorar, el día de hoy después de dos semanas sin salir de mi recamara ni siquiera para la escuela, logre salir, tener un poco de paz, ya en la tarde me sentía muy bien, prendí mi correo anterior porque ahí tengo cosa de la escuela y me encontré con JJ ♥(Historia de mi amor), , me pidio perdón por el daño que me ha causado, dijo que me amaba pero no quería arruinar mi vida de nuevo alejándome de mi mundo, que sabe que soy la indicada por mis buenos valores y principios pero no sabe si el puede ser quien yo necesito y logre cubrir mis expectativas, que ahora el es un chico diferente y ahora a diferencia de antes ya tiene amigas con las que ha salido y reencontrado que ha salido de fiesta y es sociable y ve el mundo diferente, que no sabe como acercarse a mi, en fin fue algo ambivalente, por un lado me decía que me amaba y por el otro que no se veía de nuevo conmigo porque no sabia como seria la relación y me sentí muy mal, todo se vino abajo, me llego un ataque de ansiedad y aunque a mi también me cuesta imaginar el estar de nuevo con el, en el fondo es lo que mas quisiera, es una necesidad para poder vivir, no se como romper la codependencia, ni siquiera se si el amor exista, mi vida no tienen nada estable, ni mi familia, el amor, la comida, la escuela, nada, y simplemente se me agota la fuerza, la ilusión de vida, estoy fea, gorda, mediocre, sin escuela, sin trabajo, mis amigos lejos, no hablo nunca con mi familia, todo lo que creía conocer no es verdad, ni el psicólogo me contesta, creo que ya arte a todos, y estoy harta de todo.  No quiero vivir toda mi vida sola, siempre quise una pareja, una linda familia y ahora no creo que eso exista, para que vivir entonces? De que sirve vivir? Si todo lo arruino, si todo sale mal, si no tengo ni con quien llorar, No se que decir, tengo muchas ganas de vomitar, me tomare unas pastillas que me hacen dormir, solo quiero descansar un poco aunque odio dormir porque no puedo dejar de soñar con el. Solo haré lo que me han dicho y lo dejare fluir…

3 εїз Pensamientos.:

MinnieGirl dijo...

no no no y no!! ni se te ocurra volver al pasado!! eso no trae mas que sufrimiento y echar cosas en cara!! no tomes decisiones precipitadas!
y no te sientas mal joder! q tu no tienes la culpa de que te dejara! cuidate!! un besito!

Mimmi dijo...

Te re entiendo por que siempre me siento así, es más constantemente tengo esos pensamientos, pero opino que la vida tiene el sentido que vos le das y como te veo como a mi, no tenemos más nada que perder, ya no habrá energía para intentarlo, pero para eso estamos vivas, entonces sí tu ex llenaría un poquito tu vida inténtalo! porque vale la pena intentar :D

Princesa Violeta dijo...

Animate linda que ya veras como las cosas mejoran y no lo ves tan negro, cuando estas triste no ves nada positivo pero ya veras que si lo encuentras. Y sobre lo de tu ex, si te hace feliz volver con el hazlo..pero reflexionalo bien.
Un beso

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music