Impide seleccionar el contenido de una pagina

1 ago. 2011

Un Final sin Adiós (♥Part2)



La ultima vez que te vi decidiste que seria mejor alejarte de mi, me dijiste -Te Amo pero en este momento no se si eres suficiente para mi, hicimos el amor y te marchaste sin un adiós, sin decirme si era el fin, nose si te amo y no se que hacer, no se como desvanecer 6 años de relación como desparecerte de mi mente y corazón y aunque aun te extraño debo aceptar que quizás nunca volverás, solo se que estoy muerta en vida y no quiero seguir, mas no encuentro la fuerza para terminar y llegar a mi fin, he decidido que me tragare este dolor y lo convertiré en control en autodestrucción para lograr lo que un día comencé: morir de inanición, quiero desaparecer, dormir y nunca despertar de nuevo, quiero que mi corazón se convierta de piedra para ya no sentir. Duele ser menos, siempre estar mal, creo que nunca podré ser perfecta para nadie más. Sonreiré aunque por dentro este muriendo, fingiré que todo esta bien, pero en mi mente solo un objetivo tendré, terminar la carrera, llegar a mi peso y morir de una puta vez. Y día a día me repetiré
SONRÍE aunque tengas ganas de llorar (Historia de mi amor)

5 εїз Pensamientos.:

Amerk Taylor dijo...

Auuh prin! :(
qisiera aconsejarte de mil maneras y usar la tipicas palabras de animo pero como hacerlo si estoy igual, si no lo hago yo....

me siento exactamente como TU
ojala se pudiera dormir y nunca despertaar....
y efectivamente solo queda tener una sonrisa aparente mientras morimos lentamente...

u.u en verdad m llego tu entrada... me imagino lo dificil de ese "adios" :(

bueno solo puedo decirte "Suertee.."
te estoy leyendo y aqi stoy para lo que sea qe pueda ayudar, aunqe sea solo platicar pra desahogo ;)

Carpe Diem dijo...

Primero: Vos sos y te merecés mucho más que un tipo sin huevos. Creo que todo lo que se vá en nuestras vidas sea bueno o malo nos marca, y me parece que hacer un duelo por una relación, sobre todo de tanto tiempo es muy sano. Ya vas a tener tiempo de sonreír, pero me parece que lo mejor es dejarlo salir, sacá y expresá todo ese dolor, hasta que ya no tengas lágrimas, hasta que te sientas vacía. Si la tormenta no pasa... difícil que salga el sol!!
Segundo: Te extrañeeeee!!!
Besotes y arriba, no es fácil, pero tampoco es imposible!

Debacle. † dijo...

Lovely, es él el que no te merece, es un tipo sin huevos, quien es él para decirte eso? No es más que un cobarde, y un idiota.
Animo querida, no te dejes vencer por un estupido poco hombre.

*✿。Mianaly。✿* dijo...

Gracias princes... Poco a poco todo empieza a mejorar en mimente y corazon aceptando este adios

aphrodisiac dijo...

princesa! las cosas siempre pasan por algo y ese es un dicho muy cierto. Lo se porque tambien lo vivi y sufri por mucho tiempo casi 3 años, pense que el era el amor de mi vida y que nadiee se parecia a mi tanto como el. Pero nena cuando se cumplieron 3 años pude hablar con el y darme cuenta que realmente no era para mi.
Y sabes? aunque no ha llegado ese principe que todas soñamos, se que un dia lo hara y sera genial y todo el sufrimiento me habra enseñado a amarlo :D fuerza nena duele vivirlo, pero trae sus recompensas :D

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music