Impide seleccionar el contenido de una pagina

8 ago. 2011

Lo único perfecto in my life se va (♥Part3)


Todo era perfecto (Historia de mi amor,) el chico ideal hasta cierto punto, incluso hasta hace 2 meses el me regalo una tarjeta donde decía que esperaba casarse con migo algún día, que la relación estaba estable y me amaba así sin mas... después durante 1 semana no tuve ganas de salir, me sentí mal no se si serian mis hormonas o la baja estima que mas da, el tomo eso de pretexto para mostrarme que en realidad estaba aburrido, cansado de mi, que deseaba algo más, siempre lo alenté a salir adelante, a conocer nuevas cosas a vivir todo lo que ahora esta viviendo, pero no quiso, así que solo me acople a su estilo de vida y retrocedí en la mia, a pesar de ello lo anime a estudiar, después comenzó a  superarse y fui insuficiente para el, empezó a tener amigos machistas y le aconsejaron que debía ser libre, tomar mas, y que las mujeres somos solo un estorbo, yo siempre respete su libertad, su intimidad pero él cambio y de ahí todo lo demás también, fue diferente conmigo y el chico humilde, inocente, honesto y fiel se desvaneció, siempre fue influenciable y se deslumbro por la nueva vida que empezó a conocer donde no le hago falto; donde yo me estanque mientras el avanzo, pero ahora me siento insignificante, gorda, humillada, pienso que el es un mal agradecido pero a la vez me siento culpable, los dos cometimos errores, nos perdonamos mil veces, pero esto para mi es inexplicable, Quiero cerrar el ciclo no se como no se que hacer... Ni siquiera se lo que ya siento por el, aunque en lo mas profundo deseo verlo otra vez. ¿Como perdonarlo, como perdonarme como continuar?… El me pidió tiempo y a pasado casi 1 mes, borre todo contacto con el pero nunca termino conmigo, y es por eso que no cerro el ciclo y no se que pasara, aun en su perfil mantiene que tiene una relación conmigo, no se si solo el esta procesando la perdida hasta lograr olvidar o solo me mantiene como una opción mas, no se que pensar, no se que hacer, no se como reaccionar, como saber si esto es realmente el Final. El psicólogo me recomendó leer un libro llamado el “Complejo de Cenicienta” donde habla de todo esto, y se que mucho se debió a querer ser rescatada, a el miedo a tomar mi propia vida en mis manos a ceder el poder sobre mi a los demás, pero que debo hacer ahora? Me siento perdida, como zombi en la oscuridad, temo de la vida y de volver a amar, de nunca poder madurar, de nunca lograr la Felicidad. Por eso solo logro pensar en como poderme suicidar… aunque ni eso logro concretar.

2 εїз Pensamientos.:

Princess for ever dijo...

Hola linda, espero que hoy te sientas mucho mejor. A mi me paso algo parecido, primero sentís que estas perdida, sentía un gran dolor en el corazón y una presión horrible como si estuviera por dejar de respirar, iba a mi casa y me metía directo a la cama, me despertaba super mal, son los ojos hinchados, primero echaba la culpa a él y después a mi, luego entendí que era una culpa compartida...sentís muchas ganas de acabar con tu vida, pero te das cuenta de que vos vales más, si él no te quiere y aunque te cueste mucho al principio, tenes que intentar sacártelo de la cabeza, aprender a depender de vos misma a veces, y darte cuenta que una princesita como vos vale mucho...duele mucho pero todo pasa. Besos

Vianny love dijo...

M siento Iwal k tu en este momento, p mi fueron 5 anos m estanque totalmente en mi vida y el sigue con la suya y yo lo unico k hago es convertirme en un puerko

Tienes derecho a expresarte, simplemente te pido que tengas un respeto. En éste blog no ofendemos a nadie, así que te pido que no lo hagas tampoco.Gracias por tus Comentarios Bienvenid@s Princesas y Lectores♥

music